Telefono Holiday Inn

Teléfono Holiday Inn

Accede al número de Teléfono de Holiday Inn y conoce los servicios hoteleros que ofrece esta compañía. Consigue hospedarte en habitaciones o suites de lujo, acceder a salones para eventos, restaurantes y todos los espacios que esté hotel ofrece para sus usuarios.

Llama al Número de Holiday Inn

Contacta con Holiday Inn para obtener más información general o de servicios, productos, promociones y tarifas comunícate con los números de contacto del Hotel. También podrás realizar reservas de habitaciones, suites, salones de eventos, conocer disponibilidad en fechas deseadas y mucho más.

Comunícate con la atención al cliente Holiday Inn y resuelve tus dudas

Para atender tus dudas, conocer información y más cuentas con distintos medios para contactar con la empresa, entre ellos los números de teléfonos brindados anteriormente. También en la página web podrás localizar un chat en vivo para atender tus necesidades de acuerdo al asunto planteado y obtener una ayuda personalizada. Asimismo, existe un apartado para clientes del hotel en el cual tendrán la posibilidad de realizar gestiones en su reserva como cambiar, cancelar o postergar la misma. Además podrás suscribirte para obtener promociones, tarifas, noticias e información general indicando su correo electrónico. De igual manera encontrarás ayuda y respuestas a todas tus preguntas y dudas, como por ejemplo:

  • Como realizar una reserva
  • Cambiar, confirmar o cancelar una reserva
  • Como obtener promociones, tarifas u ofertas
  • ¿Aceptan mascotas dentro del hotel?
  • ¿Ofrecen servicio de transporte?
  • ¿Cómo hacerse socio del hotel?
  • ¿Cómo acumular y canjear puntos de regalo?

Servicios hoteleros ofrecidos

Es importante conocer los servicios y productos con los que contarás al momento de hacer una reserva en hotel para que tú hospedaje sea de máximo confort, seguridad y tranquilidad. Por ello, HolidayInn cuenta con una variedad de servicios acordes a cada situación y necesidad de sus clientes, ofreciendo una experiencia única. Contando con habitaciones modernas, confortables, equipadas con aire acondicionado, TV, wifi, baños y estacionamiento privado. Asimismo, tienen a disposición distintos puntos de encuentro y disfrute como los restaurantes, piscinas, terraza al aire libre y muchos más. También cuentan con salones ideales para eventos como bodas, reuniones de negocios, presentación de una nueva marca, ideal para impulsar tu negocio mientras tu y tus clientes disfrutan de instalaciones confortables. Otros de los servicios y productos ofrecidos son:

  • Habitaciones accesibles: Las habitaciones además de cómodas cuentan con la mayor comodidad, seguridad y tecnología. Con botones de emergencias, asistentes para personas con sillas de ruedas, baños y duchas seguras, almohadas vibratorias y más.
  • Restaurantes: Durante tu alojamiento podrás disfrutar de una variedad de platos gastronómicos locales e internacionales. Con horarios de 7:00 Am – 11:00 pm contando con desayunos, almuerzos y cena, platillos a la carta y gran variedad en bebidas.
  • Reuniones y eventos: Planifica tus eventos o reuniones contando con 4 salones en los que contarás con equipos audiovisuales, servicios de bufé y platillos. Ideal para hacer de tus propuestas de negocios o eventos personales un éxito, contando con la disposición de profesionales en planificación de eventos.
  • IHG aplicación móvil: Podrás realizar de manera digital todas las gestiones de tu reserva a través de la aplicación que el hotel ofrece para ti. Además, acumulas puntos y canjea luego en más de 6000 destinos en el mundo. Realiza tu check-in y check-out de manera rápida y digital en cualquier momento, solicita pedidos y atención a la habitación y más.

Historia de la empresa

Se trata de una marca de hoteles propiedad de InterContinentalGroup (IHG), HolidayInn fue creado en 1952 en memphis, Tennessee. Tiene la idea de proporcionar a las familias que viajan un alojamiento cómodo y asequible en el que puedan confiar y ser pionero en el concepto de negocios. Vinculado directamente con los sistemas de aerolíneas y agencias de viajes facilitando así el traslado de sus usuarios a los hoteles. Además, cuenta con un sistema de premios y acumulación de puntos para sus usuarios los cuales podrán usar en un futuro para obtener beneficios como reservas de habitación gratuita y más.

En 2009 se lanza el sistema Green Engage ™ de IHG, que ayuda a los hoteles de todo el mundo a medir, monitorear, administrar e informar sobre energía, carbono, agua y desechos. Asimismo, IHG es la primera compañía hotelera mundial en anunciar su cambio de miniaturas de baño a comodidades de mayor tamaño en un intento por reducir los desechos plásticos. El compromiso se extenderá a toda la propiedad de IHG, eliminando aproximadamente 200 millones de pequeñas botellas de champú, acondicionador, gel de baño y loción por año.

Otros medio de contactar con la empresa

Además de los números de contacto, chat en vivo y el sistema de centro de gestión de correo electrónico. El hotel cuenta con redes sociales en la cual mantienen informado de noticias e información de servicios y productos a sus usuarios.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.