telefono hollister

Teléfono Hollister

¿Quieres saber el Teléfono de Hollister? En este artículo te lo mostramos. También te indicamos otras formas de contactar con el equipo de atención al cliente. Compra productos de ostomías, del cuidado de heridas, etc.

Teléfono Gratuito Hollister

Aquí te mostramos el teléfono de contacto de Hollister en España. Puedes llamar a este para hacer pedidos o consultas comerciales, solicitar atención a enfermería, etc. Otra forma de hacer compras es acudiendo directamente a la sede de la empresa.

  • Teléfono de Hollister: 913 838 727
  • Sede en Estados Unidos: 1 847 680 1000
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.
  • Dirección: Avenida de Bruselas, 13, 2ºD, Edificio América, 28108, Alcobendas, Madrid, España.

Atención al Cliente Hollister

El departamento de atención comercial de Hollister, está constituido por profesionales del sector. Por lo que puedes contactarlos para hacer consultas, pedir asesoría en cuanto al uso de los productos o cuidado después de una operación de ostomía, etc. Además, si quieres conocer consejos o ver información de interés, puedes visitar la página web de la empresa. En esta se responden preguntas sobre ostomías y estilo de vida después de una operación. Algunas de estas   preguntas son:

  • ¿Cada cuánto tiempo debo cambiar el dispositivo de ostomía?
  • ¿Es posible comprar más bolsas de dos piezas sin que incluyan láminas?
  • ¿Debo utilizar productos específicos para realizar la higiene de mi estoma?, etc.

Productos y soluciones

Esta reconocida empresa, ofrece a sus clientes productos y servicios de ostomías, contingencia, cuidado de heridas y cuidados intensivos. Actualmente, de estas categorías, entre los más destacados se encuentran por ejemplo:

  • Ostomía: La empresa se especializa principalmente en los productos de ostomía. Estos cuentan con materiales adecuados para que los pacientes se recuperen de las operaciones rápidamente. Los productos comprados frecuentemente son las barreras cutáneas (que pueden ser con o sin marco adhesivo); la pieza bolsa para ostomía drenable (de barrera convexa plana o convexa, con o sin filtro), etc.  
  • Continencia: Se incluyen en esta categoría productos como catéteres, bolsa recolectora de orina, colector de drenaje urinario, sujetadores de bolsa para pierna, tubo extensor y otros.
  • Productos para el cuidado crítico:Hollister comercializa gran diversidad de equipos para el cuidado crítico de pacientes. Algunos de estos son por ejemplo HTAD dispositivo de sujeción horizontal de sondas y tubos; sujetador de tubo endotraqueal oral,  FTAD dispositivo de sujeción de sondas de alimentación y otros. De esta manera, se cubren las necesidades específicas de cada paciente.

Por otro lado, la empresa también proporciona material y recursos de aprendizaje de ostomía, cuidados intensivos y otros. El contenido es distribuido a través de su página web y va dirigido a profesionales del sector, así como a particulares que se necesitan estos cuidados. De esta manera, el material se clasifica en: Recursos para profesionales, para usuarios y recursos internacionales. Además de esto, Hollister ofrece consejos de cuidado de la ostomía, cuadernillos educativos, etc.

Surgimiento de Hollister

Hollister Incorporated es una empresa de equipos y servicios sanitarios. Se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de estos. Sin embargo, al principio cuando se creó la compañía en 1921, se trataba de una imprenta. A partir de la década de los 60’s es cuando Hollister se especializa en productos de ostomías, y después de un tiempo se crean otros productos y servicios de contingencia, cuidado de heridas y cuidados intensivos.

Evidentemente, los productos más destacados de la empresa son aquellos para el cuidado de ostomías. De hecho, de estos se cuentan con dos marcas a nivel internacional, Hollister Ostomy Care y Dansac Ostomy Care. Además de esto, la compañía se dedica a proporcionar material educativo y programas para profesionales del sector sanitario. Hollister actualmente distribuye sus productos en prácticamente todos los países del mundo entero.

¿Cómo conocer más información?

Contacta con la empresa con las siguientes redes sociales. Por el contrario, si deseas tratar un asunto importante sobre los productos, es recomendable escribir un correo electrónico o rellenar el formulario de contacto.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.