telefono homelidays

Teléfono Homelidays

¿Vas a viajar y no sabes dónde alojarte? Llama al Teléfono de Homelidays para conocer los principales hoteles, apartahoteles y otros sitios. Anuncia tu propiedad de alojamiento, reserva habitaciones y mucho más.

¿Cansado de buscar el Teléfono Gratuito Homelidays en otros sitios?

En este apartado te mostraremos el teléfono de contacto de Homelidays en España, para que puedas llamar rápidamente y solicitar los servicios de la empresa. Resuelve dudas, conoce las mejores ofertas en alquileres vacacionales, etc.

  • Teléfono de Homelidays: 911 231 750
  • Oficinas centrales de Madrid: 911 238 308
  • Horario: 24 horas al día, todos los días.
  • Dirección: 11920, Alterra Pkwy Austin, Texas, 78758, Estados Unidos.

Viaja con confianza con el equipo de Atención al Cliente Homelidays

Para garantizar excelentes vacaciones, contarás con un servicio de asistencia de Homelidays disponible las 24 horas del día. De esta forma, si llegase a ocurrir un inconveniente con tus reservas o productos contratados, podrás notificarlo rápidamente y la agencia te dará respuesta inmediata. Puedes llamar o escribirle a sus redes sociales y hacer consultas, pedir sugerencias, etc. Si tienes dudas sobre cómo usar la plataforma, puedes consultar cuando lo desees el apartado de preguntas frecuentes que hacen otros usuarios.

  • ¿Con quién tengo que ponerme en contacto si tengo alguna duda sobre mi reserva o si quiero modificarla?
  • ¿Cómo puedo modificar o cancelar una reserva y recibir un reembolso?
  • ¿Los reembolsos se emiten automáticamente a los viajeros?
  • ¿De qué manera puedo gestionar mis tarifas?
  • ¿Cómo emito un reembolso para un viajero?

Planifica tus viajes en línea

En la página web de Homelidays encontrarás un espacio de alquiler vacacional, que te ayudará a planificar tus viajes de forma rápida y sencilla. La plataforma incluye servicios para más de 190 países de todo el mundo, por lo que el destino que elijas por muy lejos que parezca, será fácil de organizar su visita. Contarás con guías de viaje exclusivas de la empresa, tablones de viaje (para guardar tus sitios preferidos), y otras herramientas de ayuda. Entre los destinos preferidos de los viajeros, se encuentran:

  • Ideas para vacaciones: Podrás acceder a una gran variedad de planes de viajes ideados para ti y tu familia, que han elegido otros usuarios como tú y los recomiendan. Algunos de estas ideas son vacaciones en cabañas, escapadas fin de semana, viajes en familia, escapadas románticas y otras.
  • Alquileres con piscinas: En esta sección verás muchas propiedades que cuentan con piscina si así lo deseas. Podrás elegir entre viviendas, chalets, apartamentos o villas con piscina común o piscina privada. También puedes ver estas propiedades según las ciudades de tu preferencia.

Otras opciones destacadas son los alquileres en viviendas rurales. También puedes buscar propiedades dentro o fuera de España. Por otro lado, si tienes una empresa de alojamiento, tienes la posibilidad de darla a conocer, si lo deseas, a través de este espacio. Podrás anunciar tu propiedad por una tasa mínima, entre millones de viajeros que buscan un sitio turístico donde alojarse.

¿Por qué al buscar Homelidays aparece Vrbo?

Esta agencia de viajes online forma parte del grupo HomeAway que ahora se llama Vrbo, por lo que los usuarios conseguirán su sitio web al hacer la búsqueda de dicha empresa. Aunque la marca y la imagen de la empresa cambiaron, se continúan ofreciendo la gran variedad de opciones de alquiler de alojamientos en sitios turísticos. Estos servicios son los mismos que han ofrecido de manera ininterrumpida desde hace más de 24 años.

La plataforma de alquileres vacacionales es todo un éxito en España, donde cuenta con millones de usuarios que cada día acceden a sus servicios desde el sitio web o su aplicación móvil. El sitio está diseñado para ser usado tanto por viajeros como por propietarios, quienes pueden publicar anuncios sobre sus propiedades de alojamiento. De esta forma, es un espacio de conexión entre clientes y propietarios.

La agencia en línea

Accede a todos los servicios que tiene disponible la empresa, a través de la página web que te mostramos aquí. También te dejamos las redes sociales de Homelidays para que conozcas las novedades del sector y los destinos turísticos más destacados.  

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.