telefono homeserve espana

Teléfono HomeServe España

¿Buscas el Teléfono de HomeServe España? En este artículo lo encontrarás. Además conocerás los servicios de reparación, instalación y mantenimiento del hogar. Obtén la tranquilidad que necesitas contratando los seguros y servicios personalizados para el hogar y págalos en cómodas cuotas.

Toma nota del Teléfono Gratuito de HomeServe España

 En este apartado encontrarás el teléfono de contacto de HomeServe España donde podrás estar en contacto con el personal especializado y conocer todos los servicios de cuidado y mantenimiento del hogar.

  • Teléfono HomeServe: 911 774 593
  • Sede central: 912 747 201
  • Cliente con servicio contratado:  911 774 635
  • Teléfono de atención al asegurado: 900 816 876
  • Dirección: Camino Cerro de Los Gamos, 1 Parque empresarial,edificio 5 y 6, planta 0, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
  • Horario de atención: 24 horas/ 7 días, 365 días.

Contactar con Atención al cliente HomeServe España

Para conocer todo la información sobre los servicios de la empresa puedes contactarla a través de atención al cliente de HomeServe España por sus líneas telefónicas según sea el caso. Además, puedes acceder a su página web donde de manera detallada podrás conocer sobre los servicios de fontanería, electricidad, instalación, reparación y mantenimiento.

También puedes acceder a su blog donde podrás encontrar consejos y tips útiles para el cuidado y mantenimiento del hogar. De igual manera, en el sitio web cuentas con una sección de preguntas frecuentes donde se pueden solucionar cualquier duda existente, como:

  • ¿Dónde estoy cubierto?
  • ¿Cuáles son mis obligaciones?
  • ¿Cuándo y cómo tengo que efectuar los pagos?
  • ¿Cuándo comienza y finaliza la cobertura?

Seguros y servicios ofrecidos en la empresa

Con el objetivo de ofrecer siempre calidad en la reparación, instalación y mantenimiento del hogar, HomeServe Españaofrece una amplia gama de servicios, haciendo la vida más fácil de sus clientes. Dentro de ellos se pueden encontrar:

  • Fontanería: En este apartado podrás encontrar un seguro de fontanería que incluye reparación e instalación además de soluciones frente averías y urgencias. De igual forma, incluye mantenimiento de fontanería para evitar imprevisto en el hogar, pudiendo contactarlos las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Home Total: Seguro que ofrece soluciones ante averías y emergencias en el hogar, especialmente en instalación eléctrica y fontanería y electrodomésticos. Además ofrece un servicio de Manitas multigremio que incluye bricolaje, persianas, entre otras cosas con la obtención de este seguro. Si  lo deseas se puede incluir al paquete, servicio de aire acondicionado y caldera para su instalación, reparación y mantenimiento. Todos estos servicios con un año de garantía.
  • Oportunidad laboral: Aquí podrás encontrar la oportunidad de formar parte de este gran equipo. Allí fomentarán tu crecimiento laboral, así como tendrás un amplio abanico de clientes, podrás innovar con última tecnología  y administrar tu propio tiempo de colaboración.

Conoce más acerca de la empresa

HomeServe España forma parte del grupo HomeServe, líder en el sector de asistencia del hogar con más de 25 años de experiencia y presencia internacional en 8 países incluido España. Trabajan comprometidos con los clientes para ofrecerles un trabajo de calidad y durabilidad, con la finalidad de tener tranquilidad en su hogar. El equipo está formado por cerca de 2.000 empleados distribuidos en 7 oficinas, y  una red de profesionales de más de 3.000 expertos.

Sus oficinas centrales se ubican en Madrid y cuentan con 6 call center ubicados en Barcelona, Bilbao, Oviedo, Sevilla, Valencia y Maliaño (Cantabria).Además, cuentan con varias líneas de negocios, cuya finalidad es ofrecer una atención de excelencia y prestar un servicio especializado en servicios para el hogar. También tienen diversas certificaciones; como: ISO 9001, ISO 27001, ISO 14.001, Sello Madrid Excelente, y Garantía Madrid. Esta última la obtuvieron por su compromiso y prevención de riesgos del Covid-19. De igual manera, tienen la certificación de Great Place To Work, que lo reconoce como un excelente lugar para trabajar en España.

Otras formas de contacto

Además de las líneas telefónicas y dirección antes descrito puedes  contactar a HomeServe España a través de su página web, donde podrás conocer los servicios y  descuentos existentes. Además, si quieres mantenerte informado sobre las novedades de la empresa y consejos sigue sus redes sociales:

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.