Teléfono HomeServe

¿Buscas el Teléfono de HomeServe? Aquí te ofrecemos las mejores formas para contactar con la empresa. Consulta tus dudas con atención al cliente: reclamaciones, seguros y pólizas, cobros y tarifas y más.

Contactar con HomeServe

Contacta con HomeServe a través del número de teléfoon, resuelve todas las dudas sobre sus servicios. Además puedes acceder al sitio web de la empresa para obtener más inormación.

Horario de atención las 24 horas / 365 días.

Atención al Cliente HomeServe

Sinecesitas ayuda no dudes en contactar con el Departamento de atención al cliente de HomeServe para solucionartu problema de forma rápida y fácil mediante su número de teléfono o enviandoun mensaje privado con tus datos completos, nombre, dirección, teléfono DNI ydescripción del incidente. Podrás solicitar tu presupuesto de forma gratuitacon solo rellenar su formulario con tus datos y te llamarán. O puedes tambiéncontactarlos mediante su correo electrónico. 

De Reparalia a HomeServe

Desde el 21 de marzo Reparalia pasa a llamarse HomeServe, dándose ahora a conocer bajo el nombre de la empresa matriz fundada en Reino Unido.

Setrata de una empresa especializada en dar soluciones  de manera global para el cuidado ymantenimiento del hogar, los negocios y las comunidades. Conformada por más de 2000 especialistas y dividido en más de 20 gremios logrando llegar  más de 7millones de hogares en el mundo con más de 10 millones de clientes, siendomás de 800 empleados disribuidos en las 6 direcciones territoriales.

Productosy Servicios de HomeServe  

Entre los servicios y productos que dispone la empresaencontrarás:

HomeserveSpain 

Ofrececontratos y servicios personalizados para facilitar la vida de las personasofreciendo una variada gama de soluciones de confianza para tu hogar comoherramientas de fidelización.

HomeServe Asistencia

Seencarga de Gestionar los servicios de compañías aseguradoras, colaborandotambién con las empresas de la Real Estate en la gestión de sus activosinmobiliarios y realizan actividades de mantenimiento y reparación paradiferentes comercios y las pequeñas y medianas empresas.

Packs de Reparaciones

Reparacionesdel hogar en manos de expertos: Fontanería,Electricidad, Electrodomésticos, Gas, Aire Acondicionado, Multigremio, Hometotal,Todos los Packs.

Reparaciones Puntuales

Electricistas,Calefacción, Fontaneros, AireAcondicionado, Manitas, Persianas, Electrodomésticos, Carpinteros, Toldos ypersianas, Cerrajeros, Cristaleros, Pintores, Reformas, Otros Gremios.

Otros Servicios y Productos:

  • Seguros de Reparacionesdel hogar, planes de reparacionespara proteger tu hogar que cubren el mantenimiento y reparaciones que no suelenestar incluidas.
  • Accede a la Zona Cliente a través de tu Login para solicitar sus productos yservicios. De manera rápida y fácil gestiona tus datos, pide una cita de manerarápida, consulta tus reparaciones, facturas, beneficio de grandes descuentos einclusive participa por sorteos y promociones especiales.

HomeServe en la web

Si necesitas mas información puedes entrar a la Página web de Homeserve Para recibir consejos para tu hogar por parte de sus profesionales, soluciones para reparaciones de tus averías domésticas, trucos para ahorrar en el mantenimiento de tu casa, ideas para decoraciones y equipar tus espacios y proyectos DIY. También puedes suscribirte al servicio de Newsletter HomeServe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *