Telefono HongKong Post

Teléfono HongKong Post

¿Necesitas el Teléfono de Hongkong post? Aquí te lo mostramos. Accede a la información y servicios de postales, envía y recibe correos y paquetes nacional e internacionalmente de manera rápida y segura.

Contacta con Hongkong Post

Te mostramos los números de contacto de la compañía de servicios postales para que puedas obtener una información general más detallada. Realiza consultas, quejas o sugerencias a través de los canales de contacto ofrecidos.

Comunícate con la Atención al Cliente Hongkong Post y plantea tus dudas

Gestiona y disipa tus dudas contactando con la atención al cliente de Hongkong Post. Llama a los números de teléfono brindados y recibe ayuda del personal de atención al cliente para información de envíos, correos, métodos de pago, seguimiento, localización y más. Además, la compañía cuenta con un correo electrónico para comunicar sugerencia, quejas o comentarios.Si las líneas y el personal están ocupados puedes dejar un mensaje con tu duda y recibir una llamada en cualquier momento para recibir una pronta asistencia. También en la página web podrás localizar un chatbot con atención las 24 horas a preguntas frecuentes, como:

  • Como abrir y gestionar una cuenta en la página web
  • ¿Como hacer los envíos postales?
  • ¿Cuáles son los datos a proporcionar para las cartas postales?
  • ¿Existe alguna restricción en los envíos postales?
  • ¿Como se calcula, líquida y quien es el responsable de pagar el recargo del envío?
  • ¿Se pueden enviar artículos de valor por carta normal?
  • ¿Cuáles son y cómo utilizar los métodos de pago?

Servicios postales ofrecidos

La compañía está encargada de recibir y enviar correo (incluido EMS), además ofrece los servicios de transferencia de dinero, logística, emisión de sellos postales y más. Asimismo cuenta con un sistema de servicios de publicaciones periódicas, correo directo y también un sistema para el seguimiento de paquetes enviados. Este último podrás localizarlo en la página web en el que tendrás que proporcionar el número de pista que dan al momento del check-in.

El peso máximo de artículos entregados es de 2kg y pueden realizarse en los de manera nacional e internacional, cuentan con un sistema de ayuda en caso de pérdidas o retrasos. Más información de los servicios ofrecidos por la compañía:

  • Hongkong Post Smart Post: Smart Post es un servicio de valor agregado para la entrega nacional de correo ordinario. Este servicio proporciona la función de verificar el estado de la entrega. Recibirá una notificación por correo electrónico o SMS una vez que el artículo de correo se entregue correctamente a la dirección del destinatario o se recoja en la oficina postal designada.
  • IpostalKiosk: Ya sea de manera nacional o internacional este servicio cuenta con distintos puntos los cuales podrán ser localizados en la página web de la empresa. Con este servicio podrás enviar correo de una manera automatizada, realizar consultas de franqueo y comprar etiquetas. Asimismo, con un límite de peso de 2kg y tamaño de 300 mm (por ancho) 300mm (por largo) 100mm (por alto) y un sistema de pago flexible.
  • Paythrupost: Con este servicio podrás realizar pagos gubernamentales o de facturas de servicios en cualquier oficina del Hongkong Post. Un servicio confiable y con métodos de pagos ya sea efectivo, cheques, etc.
  • Shopthrupost: La compañía ha creado una plataforma totalmente online para la venta de sellos especialices nacional e internacionalmente.

Conoce más acerca de la compañía Hongkong Post

Esta empresa es responsable de los servicios postales en este distrito administrativo de la República Popular China y más allá. Es una empresa estatal. Fue fundado en 1841. En 1862 la compañía emite el primer sello postal, abriendo así un nuevo servicio a ofrecer a sus clientes.Desde 1997, Hong Kong Post ha sido miembro de China Post. El Hong Kong Post consta de 132 sucursales ubicadas en diferentes áreas del distrito administrativo. La oficina principal se encuentra en el condado central.Con el pasar de los años la compañía ha avanzado tanto en infraestructura como en calidad de servicios y ampliado la manera en la que realizan sus envíos, sea por aire, tierra o mar.

Hoy en día los servicios de Hongkong Post están presentes en gran cantidad de países permitiendo la conexión de China con el mundo. Asimismo, cuentan con gran variedad de servicios como la venta de estampillas, aliados en transferencia de dinero como Wester unión o las soluciones de negocios a empresas. Todos estos servicios han permitido una mejor comunicación de ideas a través de los correos y cartas convencionales.

Otras formas de contactar con la compañía

Puedes contactar por los distintos medios de contacto a la compañía para mantenerte informado. Asimismo, a través de las redes sociales de Hongkong Post podrás obtener noticias y actualizaciones de los servicios y productos, así como obtener videos guías en YouTube.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.