Teléfono Honor

¿Aún no consigues el Teléfono de Honor? Lee este artículo y conoce este y todo sobre esta marca electrónica. Compra teléfonos móviles, Tablets, portátiles, router, audífonos y otros accesorios de la marca.

El Teléfono Gratuito Honor para los clientes en España

Llama a Honor para conocer rápidamente información de interés sobre los productos y servicios que te ofrecen. Consulta los planes de financiación de compras, hazle seguimiento a tu pedido, solicita reparación por correo, devoluciones, reembolsos y más.

  • Teléfono de Honor: 900 483 303
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
  • Dirección: Calle Isabel Colbrand, 22, 28050, Madrid, España.

Conoce información de interés a través de Atención al Cliente Honor

Todo lo que necesitas conocer sobre la empresa y sus productos, lo encontrarás en su sitio web oficial. Sin embargo, si tienes dudas o necesitas atención personalizada, puedes contactar al servicio de atención al cliente de Honor a través de los diferentes medios que han proporcionado para los usuarios en España.

Para solicitar servicios, notificar incidencias, dejar consultas y sugerencias, cuentas con el teléfono de contacto y el correo electrónico. Por otro lado, en su página web podrás aclarar dudas a través de dos formas, el live chat o la sección de preguntas y respuestas.

  • ¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña?
  • ¿Necesito crear una cuenta para hacer compras en HIHONOR?
  • ¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
  • ¿Se puede cambiar la información de la factura por uso comercial u otros motivos?
  • ¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi pedido?
  • ¿Qué debo hacer si mis productos se dañan durante el envío?

Dispositivos electrónicos y servicios

Si quieres comprar dispositivos electrónicos de calidad y a precios asequibles, entra a la tienda online de Honor, donde tendrás acceso a productos de última tecnología y económicos. Esta marca pertenece a la multinacional Huawei, por lo que, cuenta con gran experiencia en el sector; y al igual que su empresa matriz se dedica al comercio de teléfonos móviles, Wearables, portátiles y otros dispositivos similares.

Tienes dos opciones para conseguir los artículos de la marca tecnológica, acceder a las categorías generales o, a las secciones de productos específicos. Entre estos, se encuentran: Honor 20 Pro, 9X Pro, Watch Es, MagiBook Pro, Watch GS Pro, etc. Después de elegir lo que desees comprar, debes añadirlo a tu cesta de compras y pagarlo con el método de pago de tu preferencia. Además de esto, en Honor, contarás con otros servicios, los cuales se mencionan a continuación.

  • Devoluciones y reembolsos: Como el comercio se lleva a cabo a través de Internet, no puedes probar tu equipo antes de llevártelo. Por eso, para garantizar su funcionamiento, la empresa te da la oportunidad de probarlo por 14 días, y si en este tiempo este presenta fallos, puedes solicitar reembolsos y devolución del pedido. También podrás optar por el servicio de reparación por correo, el cual es totalmente gratuito.
  • Servicio de entregas: Después de comprar, puedes solicitar envíos a domicilio o buscarlo en un punto de recogida. En el caso de envíos a domicilio, son dos planes a elegir, la entrega estándar (llegan de 1 a 2 días) y, entregas al siguiente día (laborable).
  • Financiación: Puedes pedir financiación de compras siempre que lo desees y obtener una respuesta rápida a tu solicitud. Para ello, debes elegir como método de pago 4xcard, y la empresa te dará desde 100 a 1000 €.

¿Qué es Honor y dónde opera?

Se trata de una submarca comercial de Huawei, cuyo propósito es ayudar a esta última a competir en la industria. Comenzó sus operaciones en el año 2013 para primero proporcionar apoyo a la empresa en China, pero un año después inició un proceso de expansión en otros grandes mercados. En poco tiempo, ya había dominado importantes países del comercio de teléfonos y otros dispositivos similares; y en la actualidad ya tiene alcance global.

El modelo de negocio consiste principalmente en el comercio electrónico a través de su sitio web o de otras empresas minoristas. Sin embargo, los teléfonos móviles, tablets y relojes inteligentes también se pueden adquirir a través de algunas tiendas físicas. Esta modelo (ventas por Internet) le ha permitido a esta compañía, perteneciente a su vez de Shenzhen Zhixin New; a contar con ofertas y descuentos de manera frecuente.

Realiza tus compras en línea

Si quieres comprar un teléfono de la serie Honor u otro dispositivo, accede al siguiente sitio web de la empresa. Este funciona tanto como un portal informativo como una tienda online, y te permite acceder a ofertas y promociones diarias, contactar con personal de atención y mucho más. Otra vía de comunicación con la que cuentan, son las redes sociales y el correo que te dejamos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *