telefono hospital 12 de octubre

Teléfono Hospital 12 de Octubre

Consigue ahora y sin costo alguno, el Teléfono de Hospital 12 de Octubre. De igual forma, conoce más sobre sus servicios. Solicita una cita médica, hazte las pruebas que necesites, pide una ambulancia, etc.

Llama al Teléfono Gratuito Hospital 12 de Octubre para cualquier emergencia

¿Deseas hablar con el Hospital 12 de Octubre? Puedes hacerlo llamando a alguno de estos números de teléfono. Pregunta por el costo de sus servicios, solicita asistencia gratuita, reserva una camilla, entre otros.

  • Teléfono de Hospital 12 de Octubre: 913 908 374
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • Centro de especialidades: 917 987 250  / 913 417 266 / 915 081 549
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13 horas.
  • Urgencias generales: 913 908 179
  • Horario: Lunes a domingo, las 24 horas del día.
  • Materno-Infantil: 913 908 365
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
  • Residencia general: 913 908 433
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.
  • Dirección: Av. de Córdoba, s/n, 28041, Madrid, España.

Contacta con el equipo de Atención al Cliente Hospital 12 de Octubre

Ante cualquier urgencia o emergencia, puedes llamar al hospital para recibir atención lo más rápido posible. También, si deseas preguntar sobre las pruebas que están realizando, si hay algún tipo de actividad donativa o venta de insumos, medicamentos, etc. De cualquier manera, si tienes alguna duda, utiliza los medios de contacto disponibles para contactarles.

El medio principal al que puedes recurrir para hablar con el personal de asistencia al paciente, es su número de teléfono. Tienes números para situaciones emergentes, reservar una cita con algún especialista, solicitar información general de varios de sus departamentos, entre otros. Por lo tanto, sea cual sea tu interés con el instituto, solo necesitarás usar alguna de estas líneas de contacto. Varios de estos teléfonos ya se te han mostrado anteriormente. Sin embargo, puedes verlos todos cuando desees, accediendo a su sitio web, en el menú de atención al paciente. Allí también encontrarás una página de contacto y guías y documentos necesarios para realizar solicitudes como:

  • Solicitud documentación clínica
  • Formulario rectificación, supresión, oposición
  • Información sobre el sistema de citas en consultas y pruebas, etc.

Servicios de salud y más

En este centro sanitario encontrarás todo lo que necesitas para cuidar de ti, tus seres queridos y acudir ante cualquier situación de emergencia. Tanto si tienes problemas de salud, como si solo deseas hacerte algún chequeo, tendrás a tu disposición los profesionales y áreas necesarias. Además, sus instalaciones están divididas en 3 grandes edificios para atender cualquier circunstancia, así como para personas de todas las edades. Estos son la residencia general, el materno infantil y el centro de actividades ambulatorias. En estos, entre los servicios más solicitados por la mayoría de las personas, están:

  • Médicos: En esta categoría se encuentra el cuidado y mejora del aparato digestivo, atención cardióloga y urgencias hospitalarias. De igual manera, áreas de suma importancia como cardiología, neumología, reumatología, medicina intensiva e interna, nefrología y nutrición, entre otros.
  • Quirúrgicos: Aquí están los servicios desteñidos para cirugía, obstetricia y esterilización. Entre ellos se encuentran la urología, anestesia y reanimación, oftalmología, neurocirugía, etc. También, no se puede olvidar mencionar la cirugía oral y maxilofacial, cardiovascular, plástica, torácica y más.
  • Centrales: En esta área encontrarás cuidados en materia de alergología, genética, rehabilitación, medicina del trabajo, nuclear, preventiva, etc. Además, se toman otros servicios muy comunes entre los pacientes como los análisis clínicos, radiodiagnósticos, inmunología y microbiología al igual que parasitología.
  • Hospital materno infantil: Dentro de las instalaciones del área del materno, contarás con obstetricia y ginecología, dermatología médico-quirúrgica y el banco regional de leche materna aladina MGU. Todo lo necesario para que tus pequeños y tú, sean atendidos tras cualquier situación prevista o imprevisto.

¿Cuál es la historia de este hospital?

También llamado Hospital Universitario 12 de Octubre, es considerado como uno de los centros de salud de mayor prestigio. De igual manera, tanto a nivel asistencial como de docencia e investigación, este hospital mantiene una buena referencia en Madrid y el mundo entero.

Actualmente, el complejo hospitalario cuenta con más de 6.000 profesionales, así como de múltiples equipos tecnológicos, instalaciones y más. También, posee aproximadamente 1.300 camas hospitalarias y casi todas las especialidades en materia de salud y medicina. De igual forma, posee dos helipuertos, uno de estos en el edificio de emergencias y urgencias. La misión de este hospital, es dar a la mayor cantidad de pacientes posibles, una mejora en su salud y calidad de vida. Igualmente, ayuda a la formación de profesionales médicosy la generación de nuevos conocimientos e innovaciones.

Accede a más servicios por Internet

Encuentra más servicios y reserva tu cita en línea, accediendo a la página web de este centro sanitario. También visita cada una de sus redes sociales, para conocer más sobre su asistencia médica y nuevos proyectos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.