Teléfono Hospital 9 de Octubre

¿Tienes una emergencia sanitaria? Llama al Teléfono de Hospital 9 de Octubre que te mostramos aquí, y soluciona cualquier problema que tengas. Solicita servicio de urgencias, cirugías sin esperas y mucho más.

¿Quieres llamar al Teléfono Gratuito Hospital 9 de Octubre?

En este apartado te mostramos el número de teléfono del Hospital 9 de Octubre, para que puedas contactar rápidamente con el personal de atención. Llama y realiza pregunta, solicita pruebas diagnósticas, consultas, etc.

  • Teléfono de Hospital 9 de Octubre: 963 179 100
  • Horario: 24 horas al día, 7 días de la semana.
  • Dirección: Barrio de Campanar, Calle Valle de la Ballestra, 59, Valencia, España.

El personal Atención al Cliente Hospital 9 de Octubre te hará sentir confianza en todo momento

Es probable que cuando una persona se realizará un procedimiento médico puede sentir temor o desconfianza, y este hospital lo sabe. Por eso pone a tu disposición un equipo de profesionales del sector, que te asesorarán en todo momento, para que te sientas cómodo desde el primer momento en que solicites un servicio. Si tienes dudas sobre pruebas, asistencia, tratamientos u otro servicio, podrás contactar con el departamento de atención al paciente para hacer consultas, pedir sugerencias, etc.

Por otro lado, cuentas con los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram del hospital para conocer novedades o resolver dudas e inquietudes. También está disponible un formulario de contacto en el sitio web. De cualquier forma, puedes ubicarlos; ya sea por llamada, directamente en el hospital o a través de las plataformas mencionadas anteriormente; para:

  • Pedir presupuesto de servicios
  • Solicitar cita previa por consulta
  • Indicar incidencias, etc.

¿Cuál es la asistencia sanitaria del hospital?

Si de salud privada se trata, este hospital es el líder en la ciudad de Valencia. Esto es debido a que cuenta con todas las especialidades médicas, así como con unidades diferenciales que no conseguirás en otro sitio. Está conformado por más de 200 camas de hospitalización, salas de UCI para niños y adultos, quirófanos y salas de consultas externas, para garantizar un servicio completo a todo paciente.

Algunas de las muchas tecnologías que integra este centro hospitalario, para facilitar el diagnóstico y tratamiento de afecciones, se encuentran, TAC, RMN de alto campo, ganmacámara, angiografía, densitometrías, fibroscan, endoscopios, ecógrafos, etc.  Mientras que, entre los servicios sanitarios están:

  • Urgencias
  • Especialidades
  • Pruebas diagnósticas
  • Consultas y cirugías sin esperas, etc.

Algunas de las muchas unidades especializadas y servicios diferenciales, a los que tendrás acceso, son: Anestesiología y reanimación, unidad avanzada de detección de cáncer de próstata, angiología y cirugía vascular, unidad de biomecánica, cardiología infantil, fetal y hemodinámica pediátrica, etc.

Información corporativa del hospital

Su nombre legal es Hospital Vithas 9 de Octubre, debido a que desde el 2017 pertenece al grupo empresarial Vithas. Este además, es propietario de otros dos importantes hospitales de Madrid, el Hospital Vithas Consuelo y el Hospital Vithas Aguas Vivas. De igual forma, otros centros médicos y hospitales son propiedad del grupo en otras ciudades del país, a través de los cuales se da asistencia sanitaria integral.

El centro médico privado se creó en el año 1993 y desde entonces no ha parado de atender a pacientes de toda la región, siendo también un referente a nivel nacional. De hecho, de forma anual presta servicios a más de 300.000 personas, que pueden tener acceso a todas las especialidades médicas disponibles. Cuentan además, con gran cantidad de pruebas diagnósticas y tratamientos especializados.

El grupo en la web

En este apartado te dejaremos las principales plataformas digitales del hospital, a través de las cuales puedes contactar con el personal de atención al cliente. Tienes disponible el siguiente formulario de contacto que encontrarás en la página web, o las redes sociales. Envía preguntas, solicitudes, sugerencias y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *