Teléfono Hospital Arquitecto Marcide

¿Necesitas llamar al Teléfono de Hospital Arquitecto Marcide? Entonces lee este artículo. Aquí también verás toda la oferta asistencial que te ofrecen. Solicita asistencia médica de urgencia, pruebas diagnósticas y mucho más.

Pide asistencia sanitaria al Teléfono Gratuito Hospital Arquitecto Marcide

Llama al Hospital Arquitecto Marcide y accede a ayuda médica rápidamente. Al contactar con el personal de atención telefónica, podrás pedir información sobre los servicios y pruebas diagnósticas, solicitar una ambulancia, consulta externa, etc.

  • Teléfono de Hospital Arquitecto Marcide: 981 334 000
  • Horario: 24 horas al día, todos los días.
  • Dirección: Av. da Residencia, S/N, 15405, Ferrol, A Coruña, España.

Contacta ahora con Atención al Cliente Hospital Arquitecto Marcide

El hospital cuenta con un departamento de atención al paciente para que todo aquel que quiera acceder a los servicios médicos, puedan conocer la información completa sobre estos de forma rápida. Ya sea que contactes con el hospital por llamada, a través de las redes sociales o acudiendo directamente a la oficina de atención, recibirás la misma atención personalizada e integral que necesitas. Por eso, puedes utilizar la vía de comunicación de tu preferencia y de acuerdo a lo que buscas, para hacer consultas y solicitudes, aclarar dudas, pedir o dejar sugerencias, etc. En primer lugar, te orientarán para que te realices las pruebas adecuadas y acudas al especialista más adecuado según tu caso. También te explicarán en qué consiste cualquier procedimiento diagnóstico o terapéutico para que sientas más confianza antes de someterte a cualquiera de ellos.  

¿Cuáles servicios ofrece el centro?

Este centro hospitalario cuenta con una amplia oferta asistencial para garantizarte una atención de salud integral y de calidad. Sea cual sea tu necesidad, encontrarás el especialista más adecuado para ti, que te ayudará a preservar tu salud, o tratar una enfermedad. Los servicios se dividen en dos grupos, aquellos diagnósticos y los servicios terapéuticos.

  • Servicios diagnósticos: Para conocer qué tienes y cómo tratarte, el hospital pone a tu disposición una gran cantidad y variedad de pruebas y procedimientos diagnósticos de la mejor calidad. Algunos de esos son espirometrías, test de esfuerzo, pruebas cutáneas, etc.
  • Tratamientos: Para toda necesidad, tendrás el tratamiento más adecuado, ya sea médico o farmacológico. Contarás con equipo para reanimación pulmonar, administración de gammaglobulina EV, inmunoterapia en caso de reacción adversa, y otras.

Si visitas el portal web del Hospital Arquitecto Marcide, podrás acceder a todos los servicios disponibles. Algunas de las gestiones que podrás realizar, son: Cambio de médico, historia clínica, ver la lista de espera, descargar el manual de consulta para la ciudadanía, etc.

Un poco más sobre este hospital

Se trata de un centro médico que fue creado en el año 1976, y comienza desde entonces a prestar servicios asistenciales a la comunidad. Está conformado por un edificio principal y un edificio anexo; el primero consta de 7 plantas o andares más un andar bajo, que corresponde al sótano. Mientras que, el edificio anexo es una zona de consultas externas.

Este centro junto al Hospital Naval y el Hospital Profesor Novoa Santos, integran el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol. Debido a que cuentan con el respaldo de este grupo, se especializa en prevenir, diagnosticar y dar tratamiento oportuno a enfermedades de todo tipo. Además de esto, se dedica a la educación de grado y la investigación.

Descubre más información

Si quieres conocer todos los servicios que este hospital te ofrece, visita su página web, la cual te indicamos aquí. Por otro lado, puedes descubrir las novedades en procedimientos y técnicas de salud siguiendo cada una de las redes sociales del Hospital Arquitecto Marcide. A través de estas, puedes enviar preguntas, hacer solicitudes y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *