telefono hospital caceres

Teléfono Hospital Cáceres

Buscabas el número Telefónico de Hospital Cáceres, aquí en este artículo lo vas a encontrar, llama al número que se le indica para que obtengas toda la información. También puedes encontrar las redes sociales y la página web del centro de asistencia, para que resuelvas tus problemas de salud y asistencia médica, en esta localidad.

Teléfono Gratuito Hospital Cáceres

Aquí vas a encontrar el Teléfono de Hospital Cáceres, un número que puedes llamar de manera inmediata y aclarar tus dudas. También encontraras los diversos medios digitales que cuenta el centro médico, para que los contactes.

Atención al Cliente Hospital Cáceres

Comunícate en este momento con el departamento de atención al cliente del centro médico y recibirás toda la información que necesites conocer. Pero también, si lo prefieres puedes dirigirte a su página oficial y sus redes sociales que aquí encontraras.

Que Ofrece Hospital Cáceres

El Hospital de Cáceres, pertenece a la unidad Hospitalaria Universitario de Cáceres, es una nueva unidad de asistencia médica. Tiene en sus proyectos convertirse en el único hospital de la ciudad de Cáceres, por ese motivo, continua expandiendo sus áreas de atención y asistencia médica.

Este complejo hospitalario está conformado por dos centros hospitalarios, el Hospital Provincia Nuestra Señora de la Montaña y el Hospital San Pedro Alcántara. Estos centros médicos se encargan de hacer los diagnósticos de los pacientes, así como de realizar los tratamientos específicos en cada caso que presente el enfermo.

El centro médico Hospital de Cáceres, cuenta con asistencia especializada y tratamientos médicos de alto nivel. Además su equipo humano, trabaja entregando a los pacientes del centro hospitalario su vocación de servicio. También cuenta con un servicio de atención al usuario, que está ubicado en el área de salud de Cáceres, es una unidad funcional conformado por profesionales que atienden a los pacientes y sus familiares.

El Hospital de Cáceres, ofrece sus servicios médicos en 42 áreas de asistencia. Está dotado de equipos modernos de alta tecnología. Lo que convierten a esta unidad médica asistencial, en uno de los más grande y moderno y con la capacidad de atender diferentes enfermedades, así como realizar jornadas médicas de prevención, vacunación, entre otros.

Contactos Hospital Cáceres

Si aún no has despejados tus dudas, puedes ampliar la información, contactando al centro médico, por sus redes sociales y su página web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *