Teléfono Hospital Clínic de Barcelona

¿Estás buscando el Teléfono de Hospital Clínic de Barcelona? Aquí te lo mostramos totalmente gratis. Solicita asistencia sanitaria urgente, servicio de ambulancias, pruebas diagnósticas, etc.

Utiliza este Teléfono Gratuito Hospital Clínic de Barcelona para solicitar sus servicios

¿Quieres contactar con el hospital Clínic de Barcelona o una de sus sedes? Utiliza el número de teléfono que más te convenga. De esta manera, podrás realizarte cesáreas, cirugías, endoscopias, pruebas de laboratorio y otros procedimientos.

  • Teléfono de Hospital Clínic de Barcelona: 932 275 400
  • Centro de atención y gestión de llamadas de urgencia: 112
  • Servicio Catsalud respon: 061
  • Urgencias sede Plató: 933 069 900
  • CUAP Manso: 935 542 875
  • Urgencias sede Maternidad: 932 275 600
  • Horario: 24 horas al día, los 365 días del año.
  • Dirección: C / Villarroel, nº 170, 08036, Barcelona, España.

Recibe la mejor Atención al Cliente Hospital Clínic de Barcelona

Si vas a solicitar atención médica pero tienes dudas sobre cualquier servicio o procedimiento, puedes llamar cuando quieras al número de teléfono del hospital y pedir información. El personal de atención al paciente responderá todas tus dudas y consultas. También puedes utilizar otros medios de contacto que te mostraremos aquí o consultar las preguntas frecuentes del sitio web del centro. En este caso, encontrarás información sobre:

  • ¿Cómo se ejerce el derecho de acceso por parte del paciente?, ¿tiene alguna limitación?
  • ¿Qué limitaciones o especialidades tienen los derechos en relación a los datos contenidos en la historia clínica compartida de Cantalunya?
  • ¿Cómo se ejerce el derecho de supresión o de rectificación por parte del paciente?, ¿tiene alguna limitación?, etc.

Servicios sanitarios

Este centro médico es terciario, de alta complejidad y cuenta con más 4000 profesionales para garantizar la mejor asistencia sanitaria a la población de Barcelona. Las personas pueden acceder a prácticamente todas las especialidades médicas y quirúrgicas, como por ejemplo: Cirugía general, urgencias, cardiología, psicología y psiquiatría, ginecología, neumonología y alergia respiratoria, geriatría, medicina interna, cirugía ortopédica y traumatología, pediatría, y muchas otras. De esta manera, cubren todo tipo de enfermedades como diabetes, dermatitis, patologías cardiacas, hipertensión arterial, etc.

Cada paciente recibirá atención integral, para poder prevenir, diagnosticar y tratar diferentes afecciones a tiempo. Entre las pruebas diagnósticas y procedimientos que se realizan en este hospital público, se encuentran:

  • Broncoscopia
  • Cesárea
  • Ecocardiografía
  • Espirometría
  • Mamografía y radiografías
  • Trasplantes de hígado, cardiaco, córnea, etc.

A través de portal Clínic podrás acceder a toda la información sobre servicios, actividades educación y formación. De esta manera, podrás conocer todos los beneficios que recibirás al acudir al centro.

¿Cómo está conformado el hospital?

El Hospital Clínico Universitario y Provincial de Barcelona es uno de los centros asistenciales más importantes en la ciudad de Barcelona, siendo en esta región y en el país un referente en muchas pruebas y tratamientos. De hecho, ha sido reconocido durante 10 ocasiones consecutivas por ser uno de los mejores hospitales, cuyos servicios los ofrece a través de sus tres sedes. Estas son Villarroel, Maternitat y Plató, siendo la primera sede la que incluye la mayoría de especialidades médicas y quirúrgicas. A su vez, se organiza en institutos, centros y diferentes áreas de atención.

Desde 1906 abrió sus puertas a la comunidad de más de 500.000 habitantes, operando de forma ininterrumpida y, creciendo a medida que se fueron incorporando nuevas tecnologías y avances médicos. De esta forma, ha podido cubrir las necesidades sanitarias de todos los pacientes que recibe. Por otro lado, el centro está relacionado directamente con la Universidad de Barcelona, y de esta con la Facultad de Medicina, dedicándose con esta a la docencia e investigación. De hecho, la mayoría de la producción científica de la región está a cargo de este hospital.

Contacta con el centro

Si quieres escribirle al personal del hospital por otra vía diferente, utiliza las siguientes plataformas digitales que te dejamos aquí.  En la página web del centro se encuentra el siguiente formulario de contacto que te permitirá hacer preguntas, dejar solicitudes, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *