Teléfono Hospital Clínico San Carlos

Consulta aquí gratis el Teléfono del Hospital Clínico San Carlos. Te mostraremos este y otras formas de contactar, para que puedas solicitar asistencia sanitaria. Pide cita previa, el servicio de ambulancia, consultas externas, y más.

Pide asistencia médica a través del Teléfono Gratuito Hospital Clínico San Carlos

A continuación te mostraremos los siguientes teléfonos de atención al cliente, a través de los cuales te dan respuesta inmediata siempre que lo necesites. Puedes llamar al hospital para consultar información sobre los servicios sanitarios, pedir atención primaria o especializada, etc.

  • Teléfono de Hospital Clínico San Carlos: 913 303 000
  • Información de urgencias: 913 303 663
  • Unidad de atención telefónica: 913 303 635
  • Información de atención al paciente: 913 303 228
  • Centro de Esp. Modesto La Fuente: 913 301 808
  • Teléfono del Centro de Esp. Avenida de Portugal: 913 301 952
  • Horario de atención: Las 24 horas al día, los 365 días del año.
  • Dirección: Calle Profesor Martín Lagos, s/n, 28040, Madrid, España.

Atención al Cliente Hospital Clínico San Carlos para los pacientes

Para garantizar un servicio de calidad, el centro médico cuenta con personal de atención al paciente, que te darán toda la información que necesites sobre los servicios, pruebas y tratamientos que se realizan. Puedes contactarlos por llamada telefónica, correo electrónico e incluso por redes sociales. En estas últimas responden preguntas, reciben sugerencias y reclamaciones, aunque son usadas principalmente para publicar novedades del hospital. Si quieres solicitar servicios y tienes dudas, también puedes consultar las preguntas frecuentes sobre tus citas médicas. Entre las preguntas que se responden en la web, están:

  • ¿Cómo puedo solicitar una primera cita en el hospital o en alguno de sus centros?
  • ¿Cuándo puedo solicitar un cambio de cita?
  • Una vez enviada la solicitud de cita, ¿cómo puedo saber la fecha asignada?

¿Cuál es la oferta asistencial del hospital?

Actualmente, este centro hospitalario incluye una gran cantidad de servicios sanitarios, a los que puedes acceder rápidamente. Además, se dedica a la educación e investigación, lo cual es dependiente de la Universidad Complutense de Madrid. Si quieres recibir asistencia, puedes pedir cita previa, la cual puedes luego gestionar (modificar, cancelar, etc.). Además, si ya eres paciente habitual de la institución, contarás con una carpeta de salud. Se trata de un espacio personal en el que podrás consultar tu información clínica, datos de tu salud y el calendario de citas. Por otro lado, los servicios de salud que se ofrecen se clasifican en las siguientes categorías:

  • Servicios médicos: Entre estos se incluyen por ejemplo, geriatría, neonatología, urgencias, pediatría, cardiología, medicina interna, pediatría, y muchos otros. Por ello, sea cual sea tu necesidad, contarás con especialistas para ti y tu familia.
  • Área quirúrgica: Si necesitas realizarte alguna operación, tendrás a tu disposición un equipo de cirujanos, auxiliares y otros profesionales diestros en servicios quirúrgicos, para darte solución a cualquier problema médico. Hay áreas de cirugía general, oftalmología, ginecología y obstetricia, urología, cirugía plástica, etc.
  • Servicios centrales: Para lograr un diagnóstico acertado e inmediato, y lograr establecer un tratamiento adecuado y la rehabilitación del paciente, el hospital cuenta con completos servicios complementarios. Entre estos se encuentran por ejemplo, análisis clínico, hematología, farmacia hospitalaria, radiodiagnóstico, medicina preventiva, y otros.
  • Unidades de gestión clínica: Se tratan de áreas no quirúrgicas, a través de las cuales se busca tratar a los pacientes de la comunidad, y sus problemas médicos, que necesiten tratamiento y rehabilitación. Algunas de estas unidades son dermatología, medicina preventiva, aparato digestivo, reumatología, endocrinología y muchas otras.

Más información sobre el hospital

Es un centro médico público fundado en enero de 1951 como un albergue. A través de los años, ha cambiado de diferentes estructuras y tipo de centro, consolidándose hoy en día como un hospital clínico universitario. Es de hecho, una de las instituciones que participa en la formación académica de profesionales de salud de la Universidad Complutense de Madrid. También es el más destacado en cuanto a servicios especializados, por lo que es evidentemente el hospital más importante de Madrid.

Incluso, es uno de los principales de todo el país. Al tener un carácter público, es administrado por el Servicio Madrileño de Salud, quien a su vez es regulado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. En la actualidad, ofrece a sus pacientes servicios médicos, centrales, quirúrgicos y otros. Para ello, cuenta con profesionales médicos, auxiliares de enfermería y otros profesionales con gran experiencia, que son formados allí mismo.

Otras formas de contactar

Puedes acceder al sitio web del Hospital Clínico San Carlos, para consultar tu carpeta de salud y ver tu información personal. Desde esta plataforma también es posible conocer todos los servicios de asistencia que ofrece el centro. Si quieres contactarlo por otra vía que no sea telefónica, escríbeles por correo electrónico o a sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *