Teléfono Hospital de los Móstoles

Si necesitas el Teléfono del Hospital de los Móstoles, aquí lo podrás localizar con sus enlaces en la web. Para obtener información acerca de sus servicios de asistencia sanitaria, horarios, consultas, reclamaciones y felicitaciones.

Hospital de los Móstoles

Si deseas contactar con el hospital para tener acceso a los servicios de asistencia y urgencia, o información sobre los programas educativos. Puedes contactar con el teléfono de atención o al formulario de contacto y el correo, disponibles en la web.

  • Teléfono Hospital de los Móstoles: 91 664 86 00
  • Fax: 91 664 86 00
  • Dirección: C/ Doctor Luis Montes, S/n.
  • Horario de atención al cliente las 24 h.

Atención al Cliente

Para contactar con el servicio de atención al cliente, puedes hacerlo mediante los teléfonos y el fax o por el formulario de contacto, disponible en la web. También, mediante el correo electrónico. Solo atenderán las consultas relacionadas con medios de comunicación. Cada área del hospital cuenta con un correo o teléfono que encontrará en las diferentes secciones de la web.

Hospital Universitario de Los Móstoles

El Hospital Universitario de Móstoles, pertenece a la red de hospitales públicos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Atiende a una población superior a 168 mil habitantes, correspondientes a los municipios de Móstoles y Arroyomolinos. Desde el año de 1988, es además. un hospital universitario. Participando en la formación de muchos profesionales.

El hospital ha ido evolucionando y alcanzando nuevos retos, gracias a la puesta en marcha de diferentes tratamientos, la creación de la unidad de hospitalización a domicilio, hospitales de día médico y de oncología, y más recientemente, los programas de rehabilitación cardíaca o respiratoria. Además, la consulta de conciliación terapéutica en oncología, o el inicio de la unidad de enfermedades Autoinmunes. Los cuales, son ejemplos de cómo esta institución se ha venido adaptando, a los cambios clínicos de la práctica de la medicina.

Asistencia Médica y Formación

Esta institución ofrece a la comunidad de Madrid diversos servicios sanitarios, consultas y tratamientos de las manos de sus especialistas. De igual manera, es un centro educativo para aquellos que estén incursionando los cursos de pregrado y postgrado, formándose como futuros profesionales.

  • Asistencia sanitaria: Información general sobre como acceder a las consultas, ingreso programados, realización de pruebas, cirugías y también al servicio de Urgencias.
  • Trámites Administrativos: Procedimientos que hay que seguir para realizar algunos trámites administrativos relacionados con su documentación clínica. Actualización de datos y el ejercicio de sus derechos en materia de asistencia sanitaria.
  • Servicio de Atención al Paciente: Se ocupa de atender, ayudar, orientar, informar y gestionar las sugerencias o dudas planteadas. Y contestar las reclamaciones y felicitaciones.
  • Adicionales: Puntos de información general, máquinas dispensadoras de aperitivos, y dispensadoras de artículos útiles. Cajeros automáticos, aseos para usuarios y servicios religiosos.
  • Cartera de Servicios Profesionales: Servicios Médicos, Quirúrgicos, Centrales y área de enfermería.
  • Docencia: El Hospital también sirve como un centro formativo para médicos, profesionales de enfermería, farmacéuticos, psicólogos, fisioterapeutas y técnicos de diferentes especialidades. Formación de pregrado y postgrado.

Otras formas de contacto

En los siguientes enlaces encontrarás el sitio web del hospital los Móstoles, y las redes sociales. Para ampliar la información, y obtener la cita previa a los servicios de asistencia médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *