Teléfono Hospital General Castellón

Buscabas el Tel√©fono de Hospital General Castell√≥n, aqu√≠ encontraras el n√ļmero telef√≥nico del cual puedes llamar y resolver todas tus dudas. Tambi√©n te puedes comunicar por otros medios digitales, que aqui vas a conseguir. Contacta ahora, para que conozcas el principal centro de salud de la localidad, ofreciendo la gran mayor√≠a de intervenciones medico quir√ļrgicas.

Teléfono Gratuito Hospital General Castellón

Aquí encontraras el Teléfono de Hospital General Castellón, donde puedes llamar y conocer los servicios médicos que el hospital te ofrece. También puedes realizar tus cónsulas ingresando a la página web o visitando sus redes sociales.

  • Tel√©fono de Hospital General Castell√≥n: 964 725 000
  • Atenci√≥n al Cliente Hospital General Castell√≥n: 964 725 097

Atención al Cliente Hospital General Castellón

Llamando al departamento de atención al cliente del Hospital General Castellón, puedes obtener toda la información que te sea necesaria. También puedes contactar por otras vías de comunicación digital que aquí vas a conseguir.

Servicios Que Ofrece Hospital General Castellón

En el Hospital General Castell√≥n, se ofrece a los pacientes, todos los servicios m√©dicos con los que puedan contar en el √°rea de asistencia p√ļblica. Es el centro m√©dico m√°s importante de esa localidad Espa√Īola. Y es el centro de referencia de varios departamentos como lo son la plana y Vinaros.

El Hospital General Castellón, está dotado de 50 unidades de consultas, 2 quirófanos para emergencia, 19 salas de observación y con un aproximado de 575 camas. Está estructurada físicamente por 8 planta, donde 6 plantas están divididas en secciones que van de la A a la F, la planta bajo y el sótano.

En el Hospital General Castellón, en específico en su parte norte se encuentra la escuela de enfermería. Donde se forma académicamente a miles de futuros enfermeros que harán vida en el complejo o en otros de la localidad o del país.

Comunicándote con el Hospital General Castellón, podrás tener información de los diferentes servicios médicos que presta a sus pacientes. Así como de los tratamientos, evaluaciones y consultas, también encontraras información sobre las actividades de investigación y de asistencia médica, entre otros servicios.

Enlaces de Interés

Si quieres obtener una información más detallada sobre los diferentes servicios médicos que se ofrece, No dudes en contactar. Puedes hacerlo ingresando a la página web y visitando sus diferentes redes sociales.

Teléfono Hospital General Castellón
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *