Teléfono Hospital General Valencia

Aquí encontrarás el Teléfono de Hospital General Valencia y otras formas de contactar con el personal del centro. Solicita una ambulancia, reserva cita previa, realízate pruebas y exámenes clínicos, etc.

Concreta tus citas por el Teléfono Gratuito Hospital General Valencia

Aquí te mostramos el teléfono de contacto del hospital para que puedas realizar gestiones a través de la vía telefónica. Puedes llamar siempre que lo necesites para solicitar asistencia sanitaria urgente, conocer las ofertas de empleo público y mucho más.

  • Teléfono de Hospital General Valencia: 963 131 800
  • Horario de atención: Todos los días, las 24 horas del día.
  • Dirección: Avenida de las Tres Cruces, 46014, Valencia, España.

Recibe toda la Atención al Cliente Hospital General Valencia que necesitas

En este apartado te mostramos las opciones con las que cuentas para hablar con el personal de atención al paciente del Hospital General Valencia. Si llamas al número de teléfono que te indicamos antes, podrás solicitar servicios con anterioridad, de modo que al momento de acudir al centro, serás atendido sin tener que esperar. Además, en la secretaría de admisión al paciente te será posible pedir información sobre tu historia clínica, hacer reclamaciones, indicar incidencias, etc.

Por otro lado, están disponibles diferentes plataformas digitales, como el Facebook y Twitter del hospital, para que contactes directamente con profesionales de sector que te ayudarán a aclarar dudas, resolver inconvenientes, y mucho más.

Servicios de salud en línea

El Hospital General Universitario de Valencia ofrece a los ciudadanos de la comunidad, una gran cantidad de servicios de salud, que permiten resolver cualquier afección. Para ello, cuenta con un área de urgencias, diferentes unidades de especialidades y centros sanitarios integrados. A través de estos, se puede dar una atención integral a cada persona. Si quieres contar con los servicios que te ofrecen, tienes la oportunidad de solicitarlos por medio del sitio web de la institución. Algunos de estos son:

  • Cita previa: Puedes reservar una cita con anterioridad, antes de acudir al hospital. Esto te permitirá recibir atención inmediata con el especialista que necesitas. Para solicitar este servicio, debes rellenar el formulario en línea.
  • Dona sangre: Si te interesa ser donador de sangre, debes acceder a la sección que tiene el mismo nombre. Allí verás los puntos de donación, a los cuales puedes acudir siempre que quieras.
  • GeoSalut: Se trata de un localizador sanitario, una herramienta en línea que te permite conocer la ubicación y horario de los centros integrados del hospital.
  • Portal de salud: En este espacio puedes conocer información de salud general y nutrición. Se tratan de consejos de expertos del sector, que te ayudarán a prevenir enfermedades. También encontrarás una biblioteca digital, donde tendrás acceso a libros y revistas del sector.
  • Oferta de empleo público: De forma rápida, te podrás postular para un puesto en el hospital, y luego recibir respuesta a tu solicitud a través de tu correo electrónico.

Un poco de historia

Fue creado en el siglo XV, específicamente en el año 1409, como el hospicio del Fray Juan Gilaberto Jofré, quien  se dedicaba al cuidado de los enfermos mentales. Con el paso del tiempo y los cambios científicos, evidentemente ha ampliado su cobertura ofreciendo diferentes servicios sanitarios a toda la Comunidad de Valencia. De hecho, hoy en día se trata de uno de los centros de salud más importantes de la región.

El hospital provincial, como es llamado comúnmente, es también uno de los referentes a nivel nacional por contar con todas las especialidades médico-quirúrgicas. De igual manera, dispone de equipos tecnológicos de diagnóstico y tratamiento, que en conjunto con el grupo de profesionales de salud logran una extensa cobertura de patologías. Además de esto, el centro participa en la formación de médicos, gracias a que está afiliada con la Universidad Generalidad Valenciana.

El hospital en Internet

Aquí te mostramos las plataformas digitales del hospital, que te permitirán solicitar servicios sanitarios y hacer otras gestiones en línea. En primer lugar, tienes disponible la página web y como segunda opción está el correo electrónico. Por otro lado, las redes sociales que te dejamos a continuación, te permitirán conocer las novedades del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *