Teléfono Hospital Gregorio Marañón

En este artículo te mostramos el Teléfono de Hospital Gregorio Marañón para que puedas contactar con el personal de salud rápidamente. Consulta tu calendario de citas e información clínica, gestiona tus consultas, etc.

Contacta a través del Teléfono Gratuito Hospital Gregorio Marañón

Llama al Hospital Gregorio Marañón desde cualquier lugar para solicitar asistencia inmediata. Al hacerlo, serás atendido por personal experto en darte la solución más adecuada para ti. Resuelve dudas, solicita pruebas y tratamientos, y mucho más.

  • Teléfono de Hospital Gregorio Marañón: 915 868 000
  • Urgencias centrales: 915 868 500
  • Atención al paciente: 915 868 556
  • Urgencias maternidad: 915 290 108
  • Horario: 24 horas al día, los 365 días del año.
  • Dirección: Calle Doctor Esquerdo, 46, 28007, Madrid, España.

¿Necesitas Atención al Cliente Hospital Gregorio Marañón?

Cuando acudas por asistencia, encontrarás unas ventanillas donde está el servicio de admisión al hospital, donde te atenderán en primera instancia para pedir consultas, pruebas y tratamientos. Allí también te indicará toda la información de interés sobre los servicios que se prestan y tu información médica, si ya eres paciente en el centro. De esta forma, la entidad logra establecer comunicación directa con todas las personas y que estas sientan confianza al momento de recibir asistencia sanitaria. Además de esto, cuentas con diferentes teléfonos de contacto, los cuales te permitirán aclarar dudas, pedir una ambulancia, etc.

¿Qué atención recibirás en el hospital?

Siempre que acudas a este centro de salud, contarás con una atención integral en todas las áreas médicas disponibles. La extensa red de profesionales del sector, se preocupan siempre por la prevención, diagnóstico precoz y tratamiento oportuno de las enfermedades. Además, no solo podrás solicitar prestaciones en el centro, sino también antes de acudir a él, a través de sus canales de contacto. En su sitio web verás dichos servicios, agrupados de la siguiente manera:

  • Gestión de citas: Puedes pedir tu cita de forma rápida y segura a través del teléfono indicado anteriormente, y surge algún imprevisto tienes la posibilidad de cambiar o anular tus consultas o pruebas. Estas últimas solicitudes también se pueden hacer enviando un correo electrónico al hospital.
  • Cartera de servicios: El hospital tiene una gran oferta asistencial, que podrás conocer desde el sitio web. En esta se incluyen áreas médicas, quirúrgicas, materno- infantil, enfermería y servicios centrales. Por eso, prácticamente todo tipo de enfermedades pueden atenderse y en este centro.
  • Mi carpeta de salud: Se trata de un espacio digital en el que se encuentra tu información sanitaria personalizada desde la primera visitas que tengas al centro. Es decir, podrás consultar tus informes clínicos, analíticas, pruebas de imagen, hoja de medicación vigente, calendario de citas, receta electrónica y mucho más.
  • Docencia: Este es uno de los centros más prestigiosos a nivel internacional, en cuanto a formación profesional se refiere. Por eso, muchas personas de todas partes acuden para inscribirse y realizar estudios de postgrado, pregrado universitaria y no universitaria. Esto de la mano de amplias bibliotecas y recursos que facilitan para lograr un adecuado aprendizaje académico.

Información destacada del centro

Fue creado en el año 1968, aunque su origen se remonta muchos años atrás, en el marco del reinado Felipe II, cuando se crea el Hospital General de Madrid. Este luego, pasa por diferentes gestiones y cambios estructurales y administrativos, hasta que finalmente pasa a denominarse como es conocido hoy en día. Siempre se ha caracterizado por su extensa actividad asistencial y equipos de alta gama que hacen posible una atención de calidad.

En la actualidad, es de titularidad pública y lo administra el Servicio Madrileño de Salud. Abarca todas las especialidades médicas, siendo además un referente a nivel internacional en muchas de ellas. Tales como el biobanco, (único que se especializa en VIH en toda Europa), trasplante de órganos, ingeniería biomédica, neurociencia y muchas otras. En total y de forma anual, más de un millón de personas de todas partes, tienen acceso a los servicios de este centro.

Conéctate en línea

A través del siguiente sitio web que te mostramos aquí, podrás conocer todas las prestaciones, pruebas y tratamientos que te ofrece el hospital. También tendrás la posibilidad de pedir, cambiar o anular citas médicas, y mucho más. Por otro lado, cuentas con las redes sociales de la sanidad pública de la Comunidad de Madrid, para mantenerte informado sobre las novedades del sector en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *