Teléfono Hospital Jaén

Aqu√≠ podr√°s conseguir el Tel√©fono de Hospital de Ja√©n, para que contactes Al centro m√©dico y puedas obtener toda la informaci√≥n que te sea necesaria. Llama ahora y conoce todos los servicios hospitalarios que ofrece este complejo, tales como Materno infantil, M√©dico quir√ļrgico, Neurotraumatol√≥gia y m√°s.

telefono atencion al cliente telefono-hospital-jaen/

Teléfono Gratuito Hospital de Jaén

Aqu√≠ encontraras el Tel√©fono de Hospital de Ja√©n, un n√ļmero gratuito, tambi√©n te ofrece sus perfiles sociales, llamando a los n√ļmeros de tel√©fonos que aqu√≠ te muestran, tendr√°s de primera mano toda la informaci√≥n que necesites saber.

Atención al Cliente Hospital de Jaén

Contacta a la empresa a través del departamento de Atención al Cliente para conocer todos los beneficios que pone a tu disposición. También puedes consultar por su página web o en su red social en Twitter, que la institución ha dispuesto para aclarar tus dudas.

Servicios de Hospital de Jaén

Hospital de Ja√©n, es en realidad la composici√≥n de cuatro unidades m√©dicas, que son el Hospital Dr. Sagaz, el Hospital Materno Infantil, el centro M√©dico Quir√ļrgico, y el Hospital Neurotraumalogico. Adem√°s cuenta con un departamento de asistencias m√©dicas y consultas.

telefono atencion al cliente telefono-hospital-jaen/

Este recinto hospitalario ofrece seg√ļn la especialidad que se tenga que tratar, una cartera de servicio, donde est√°n incluidos los procedimientos de diagn√≥sticos as√≠ como los procedimientos terap√©uticos. Tambi√©n se incluyen los cat√°logos de la revisi√≥n cient√≠fica para la metodolog√≠a a realizar al paciente.

La unidad médica está capacitada para la atención de pacientes que presenten diferentes afecciones. Tales como las de índole cardiaca, que tengan que ver con el sistema digestivo, cirugía plástica y reparadora, medicina nuclear, cirugía general, cirugía pediátrica, enfermedades que estén relacionadas con afecciones de la piel, neumología, urología, oftalmología, obstetricia y ginecología, biomarcadores en cáncer, entre muchísimas más.

El Hospital de Jaén se compromete a la atención rápida y oportuna de todos los pacientes que ingresen al recinto. También garantiza que las prestaciones sanitarias que ofrece, lleguen de forma equitativa, segura y eficaz, todo esto para mantener un nivel de seguridad entre todos los pacientes.

Contactos de interés

La institución pone a tu alcance, una amplia plataforma digital, para que de forma fácil y sencilla, te puedas comunicar y conocer todo lo que tiene para ti y tu familia. Para realizar tus solicitudes, consultas o aclarar tus dudas, puedes contactar por los siguientes enlaces

Teléfono Hospital Jaén
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *