Teléfono Hospital Jaén

Aquí podrás conseguir el Teléfono de Hospital de Jaén para que contactes Al centro médico y puedas obtener toda la información que te sea necesaria. Llama ahora y conoce todos los servicios hospitalarios que ofrece este complejo como materno infantil, médico quirúrgico, neurotraumatológia y más.

Teléfono Gratuito Hospital de Jaén

Aquí encontrarás el teléfono de asistencia al paciente del Hospital de Jaén, cuya llamada es gratuita si la realizas desde un teléfono fijo. Llama para pedir asistencia médica urgente, reservar una cita en consulta, etc.

  • Teléfono de Hospital de Jaén: 953 008 000
  • Atención al Cliente: 902 505 060
  • Dirección: Avenida del Ejército Español, 10, Jaén, España.

Asistencia médica a través del departamento de Atención al Cliente Hospital de Jaén

Contacta con personal experto a través del departamento de atención al paciente del Hospital de Jaén siempre que lo necesites. Por medio de este podrás conocer todos los beneficios que pone el centro a tu disposición, así como tendrás la posibilidad de solicitar servicios médicos.

Puedes contactar por medio de las líneas telefónicas indicadas antes o en el mismo centro dirigirte a la oficina de atención. De esta última forma es posible conocer historias médicas, consultar tratamientos realizados, listas de esperas y mucho más. También puedes consultar información sanitaria por su sitio web o en su redes sociales en Twitter y Facebook, que la institución ha dispuesto para aclarar tus dudas.

Servicios sanitarios del Hospital de Jaén

Este centro médico tiene dos áreas de actuación en la región. Por un lado ofrece prestaciones médicas integrales de la mano de especialistas, mientras que por otro se dedica a la investigación y formación académica. De esta forma garantiza salud de calidad en toda la región y participa en los avances médicos del país. Sus instalaciones están dotadas con equipos de la más alta tecnología del mercado que permiten a los profesionales realizar diagnósticos y aplicar tratamientos de forma efectiva.

  • Especialidades médicas: La unidad médica está capacitada para la atención de pacientes que presenten diferentes afecciones. Tales como: Patologías cardíacas, del sistema digestivo, cirugía general, plástica y reparadora y pediátrica, medicina nuclear, neumología, urología, oftalmología, obstetricia y ginecología, biomarcadores en cáncer, etc.
  • Investigación y formación: En este hospital tienen muchos años dedicándose a la formación académica de profesionales de la salud, específicamente a médicos y a enfermeras. Allí se imparten clases y pasantías clínicas tanto de pregrado como de postgrado. De igual forma, se dedican en la investigación médica para contribuir en los avances de salud.

Conoce al centro médico

El centro es en realidad la composición de cuatro unidades médicas, las cuales son el Hospital Dr. Sagaz, el Hospital Materno Infantil, el Centro Médico Quirúrgico y el Hospital Neurotraumalogico. Además cuenta con un departamento de asistencias médicas y consultas. Este recinto hospitalario ofrece según la especialidad que se tenga que tratar, una cartera de servicio donde están incluidos los procedimientos de diagnósticos así como los procedimientos terapéuticos.

También se incluyen los catálogos de la revisión científica para la metodología a realizar al paciente. En cualquier caso, el Hospital de Jaén se compromete a la atención rápida y oportuna de todos los pacientes que accedan al recinto. También garantiza que las prestaciones sanitarias que ofrecen lleguen de forma equitativa, segura y eficaz. Todo esto para mantener un nivel de seguridad entre todos los pacientes.

Contactos de interés

La institución pone a tu alcance una página web para que de forma fácil y sencilla te puedas comunicar y conocer todo lo que tiene para ti y tu familia. Para realizar tus solicitudes y aclarar tus dudas sobre los servicios médicos que ofrecen puedes contactar a través de los perfiles de sus redes sociales que te indicamos aquí. En este además se publica información en tiempo real sobre el centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *