Teléfono Hospital La Fe

¿Estás buscando un Teléfono de Hospital La Fe? Aquí te mostramos los números de atención al paciente más importantes de la entidad. Solicita asistencia sanitaria en régimen de urgencia, cita para consulta externa, etc.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito Hospital La Fe

En esta apartado te mostramos los principales teléfonos de atención de la entidad, para que solicites rápidamente los servicios que necesitas. Contacta con el Hospital La Fe para pedir una ambulancia, atención domiciliaria, conocerla gestión económica, etc.

Conoce los canales de Atención al Cliente Hospital La Fe

Además de las prestaciones sanitarias, este destacado centro cuenta con un servicio de atención al paciente para garantizar que toda persona reciba una ayuda integral. De esta manera, conocerán toda la información que necesitan para estar más tranquilos y prevenir enfermedades. Esto es debido a que todos los profesionales de salud del sitio, se preocupan por la promoción de salud, prevención y diagnóstico oportuno. Además de esto, siempre que quieras conocer información sobre las pruebas y tratamientos, puedes contactar con el personal del hospital, quienes te darán una orientación completa.

Tienes varios canales de contacto disponibles, siendo los primeros los números de atención al paciente. A través de estos puedes solicitar servicios asistenciales, consultar tu historia clínica, reservar citas y mucho más. En segundo lugar, se encuentran las redes sociales del hospital donde puedes enviar consultas, pedir sugerencias, etc.

Servicios de salud

Este centro sanitario se dedica a varias actividades orientadas al ámbito de la salud, tales como servicios y prestaciones, formación educativa e investigación. Todas estas son posibles, debido a la gran cantidad de profesionales que hacen vida allí, como médicos, enfermeros, farmacéuticos, físicos, biólogos y muchos otros. Sus acciones se pueden englobar principalmente en tres:

  • Asistencia: Este es un hospital de tercer nivel, es decir, que abarca todas las especialidades médicas y puede por lo tanto, cubrir todas las enfermedades. La mayoría de sus áreas están orientadas tanto a los cuidados de adultos como de niños, y entre estas se encuentran cardiología, enfermedades respiratorias, urgencias, etc.
  • Docencia: Sus actividades docentes incluyen grado, postgrado, formación continuada y especializada. El carácter es tan alto, que muchas personas de todo el territorio e incluso de otros países, acuden al hospital para recibir formación profesional.
  • Investigación: Para mejorar la atención al paciente, el centro cuenta con más de 500 científicos que a diario se dedican a la investigación biomédica, los cuales tienen relevancia nacional e internacional.

Cobertura del hospital

Como La Nueva Fe es conocido este hospital valenciano, de referencia en numerosas especialidades médicas tanto en la región como a nivel nacional. Desde su fundación en 1968, el centro ha incorporado las más nuevas tecnologías en salud para cubrir las necesidades de la población. Por esta razón, hoy en día se especializan en atención primaria y especializada, a través de sus instalaciones y de la mano de un equipo de profesionales multidisciplinarios.

Hoy en día, ostentan diferentes salas de hospitalización, consultas ambulatorias, rehabilitación y muchas otras. Algo en lo que se ha destacado este hospital público, es en los trasplantes de órganos y tejidos de todo tipo, lo cual de hecho le ha permitido convertirse en un referente. De igual forma, contribuye en este sentido con otros centros para asegurar servicios de salud adecuados en la comunidad. Por otro lado, desarrollan trabajos de investigación y docencia médica y de enfermería, a nivel de pregrado y postgrado.

El hospital en línea

Visita ahora el sitio web del Hospital La Fe y accede a los diferentes servicios de salud que te ofrecen. De esta manera, cuando acudas al centro podrás ser atendido rápidamente en lo que necesites. En cambio, si lo que quieres es mantenerte al tanto de las innovaciones y nuevas tecnologías en salud, te recomendamos visitar las siguientes redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *