Teléfono Hospital La Ribera

¿Estás buscando el Teléfono de Hospital La Ribera? Encuéntralo aquí. Te mostraremos este y otras formas en las que puedes contactar con profesionales de salud para solicitar asistencia médica urgente, pedir cita previa, etc.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito Hospital La Ribera

A través del siguiente teléfono de contacto del Hospital La Ribera, podrás realizar diferentes gestiones sin tener que acudir a este. En primer lugar, tendrás la posibilidad de gestionar tus citas, así como solicitar servicios de ayuda a domicilio, pedir consejos de salud, etc.

  • Teléfono de Hospital La Ribera: 962 542 800
  • Horario: 24 horas, todos los días de la semana.
  • Dirección: Carretera de Corbera, Km 1, 46600, Alcira, Valencia, España.

Servicio de Atención al Cliente Hospital La Ribera para todo paciente

Cuando de atención al paciente se trata, este hospital es el más dedicado, ya que se preocupan por dar un servicio sanitario de gran calidad y esto implica ofrecer información y asistencia siempre que se necesite. Por eso, si tienes alguna inquietud o un problema que debes resolver con respecto a la asistencia recibida en este centro, puedes contactarles. Esto es posible a través de cualquiera de sus canales de comunicación, siendo el principal su oficina principal de admisión. Tienes la posibilidad de ser atendido allí para resolver trámites después de solicitar una cita previa.

Por otro lado, cuentas con el portal web del paciente, que es un área privada para acceder a tu historia de salud y otros trámites. También está disponible el correo electrónico que te permitirá enviar consultas o solicitudes detalladas. En cambio, si solo necesitas resolver dudas generales, puedes hacerlas a través de las redes sociales que más adelante te indicaremos.  

¿Cuáles son los servicios que ofrece el centro?

Puedes recibir asistencia sanitaria en este complejo hospitalario, si estás adscrito a él o, por el contrario eres de otra parte y estás de paso en Valencia y necesitas ayuda profesional. En cualquiera de los casos, el personal de salud te dará atención primaria o especializada según sea tu caso. Algunos de las actividades y servicios a las que se dedican, son: Promoción y educación para la salud, partos, procedimientos médicos y quirúrgicos, atención de emergencia, exámenes complementarios, etc.

La atención del Hospital Universitario de La Ribera va más allá de sus instalaciones, ya que ofrecen ayuda a domicilio y servicios a través de su portal web. En este último caso, contarás con:

  • Gestión de cita previa: Puedes pedir cita previa desde un apartado específico de la web, para posteriormente recibir atención apenas llegues al hospital. De esta forma, se garantiza la asistencia inmediata, sin esperas. También encontrarás allí un espacio para indicar que presentas síntomas de Covid- 19, de modo que se puedan tomar las medidas necesarias para tratarte oportunamente. A través de este apartado además, podrás pedir una cita para realizar trámites presenciales.  
  • Portal del paciente: Se trata de un área privada para el paciente, donde podrás gestionar tus citas médicas, ver tu historia de salud, solicitar tu tarjeta sanitaria SIP, dejar sugerencias, agradecimientos y más.
  • Acceder a formación educativa: Como hospital universitario se dedican a formar especialistas de ciencias de la salud, y para garantizar una educación adecuada ofrecen a través del portal diferentes herramientas. Entre estas se encuentran cursos online, talleres y jornadas a la que puedes acceder si eres estudiante, investigador o profesional.

Modelo de gestión del hospital y más

Este centro de salud creado en el año 2000, es uno de los organismos más importantes de la provincia de Valencia, no solo por la calidad de sus prestaciones sanitarias y cobertura, sino por su modelo de gestión. Se trata de un hospital público de gestión privada, lo que quiere decir que si bien ofrece atención privada, es financiado con fondos públicos. De esta forma,  se garantizan ciertas condiciones como servicios a los desplazados no adscritos, y debe guiarse por las condiciones del Estado.

Con esto, el gobierno busca colaboración sanitaria por parte del centro, específicamente sirviendo como apoyo a otros hospitales públicos. De hecho, se reciben con frecuencia en sus instalaciones, a pacientes de otras localidades para asistencia sanitaria primaria y especializada. Por lo que evidentemente, forma parte de la Generalidad Valenciana, organización pública encargada de su gestión.

Conoce los medios digitales del hospital

Encuentra aquí el sitio web del Hospital La Ribera y otros medios digitales de este, que te permitirán contactar con el personal de atención para consultas o solicitudes de servicios. Para dirigirte a ellos, solo tendrás que hacerles clic a los siguientes hipervínculos mostrados a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *