Teléfono Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

Consulta en este artículo el Teléfono del Hospital Nisa Sevilla Aljarafe disponible para atención al cliente. Llama para solicitar financiación para realizarte tratamientos o pruebas médicas, concertar una cita con los médicos especialistas y mucho más.

Pide tu cita a través del Teléfono Gratuito Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

¿Quieres llamar al hospital Nisa Sevilla Aljarafe? Puedes hacerlo a cualquiera de estos teléfonos con los que cuenta el centro para darte atención telefónica. En cualquier momento del día, es posible solicitar asistencia de urgencia, pedir consultas externas, conocer información sobre tratamientos, etc.

  • Teléfono de Hospital Nisa Sevilla Aljarafe: 954 464 000
  • Horario de atención: 24 horas, todos los días.
  • Centro médico Sevilla: 954 420 600
  • Dirección: Avenida Plácido Fernández Viagas, s/n, Sevilla, España.

Cuenta con el mejor equipo de Atención al Cliente Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

Si eres paciente afiliado, contarás con la atención en todo momento de un asesor personal de salud de Vithas que te guiará en cualquier proceso o trámite relacionado con la institución. Podrás contactarlo en primer lugar por vía telefónica, o como segunda opción a través del formulario de contacto. A través de cualquiera de estas dos formas, se encargará de aclarar dudas y dar información detallada sobre servicios y trámites. También te guiará durante todo el proceso de financiación, para que conozcas las mejores opciones disponibles según tus necesidades médicas y presupuesto. Por otro lado, puedes utilizar el formulario en línea y las redes sociales para hacer preguntas, dejar sugerencias, indicar incidencias, etc.

¿Cuáles servicios se ofrecen en el centro?

El hospital es un referente de medicina privada en España, debido a que cuenta con muchos centros asistenciales ubicados en todo el país, en los cuales se ofrecen servicios integrales de salud. Los dos más grandes instituciones son el Hospital Vithas y el centro médico Sevilla. Tanto en estos como en el resto de los centros que conforman la red del grupo, se incluyen áreas básicas de atención así como unidades especializadas como: Urgencias, consultas externas, ginecología y obstetricia, cirugía plástica y estética, cardiología integral, etc.

Por otro lado, este operador sanitario cuenta con un sitio web, a través del cual podrás acceder a servicios en línea, que garantizan una atención oportuna a todos los clientes. Entre estos se encuentran:

  • Cita online: Si eres cliente afiliado a cualquiera de los centros de la empresa, contarás con un área personal privada, en donde podrás gestionar tus citas, así como otros servicios que ya has contratado. Tendrás la oportunidad por ejemplo, de consultar tus informes de laboratorio, descargar justificantes de asistencia a consulta, etc.
  • Cuadro médico: Si accedes a esta sección web, podrás buscar médicos especialistas en diferentes áreas. Allí mismo verás el centro específico donde este trabaja, y será posible además pedir cita online con cualquiera de ellos.
  • Financiación: Si quieres disfrutar de los servicios de salud de gran calidad pero no puedes pagarlo, solicita el programa de financiación que te ofrece esta empresa. De esta manera, contarás pruebas y tratamientos inmediatos que luego pagarás en plazos determinados.

Salud privada de Sevilla

Con el nombre de Hospitales Nisa ha sido conocido el primer grupo sanitario privado, que ofrece sus servicios de salud en la provincia de Sevilla, España. La corporación nace en el año 1967, y a partir de entonces se dedicó a adquirir diferentes centros asistenciales, a través de los cuales se busca mejorar la calidad de la atención sanitaria ofrecida en la zona. Por esta razón, constantemente los propietarios e inversores, incorporan tecnologías nuevas y mejoran las infraestructuras.

De igual manera, incluyen en su red de profesionales de salud, que tienen gran experiencia en el sector, entre los cuales se encuentran médicos, enfermeras, técnicos de laboratorio, auxiliares, celadores y muchos otros. En el año 2017, se produjo una fusión entre la entidad y el Grupo Vitha, lo que conllevó a que la marca comercial fuese cambiada a Vithas Sevilla, nombre que mantiene hasta ahora. En la actualidad, el grupo cuenta con más de 40 centros asistenciales.

Gestiones médicas en línea

Siempre que visites la página web del centro, podrás gestionar tus servicios de forma rápida y segura, a través de tu área privada. Tendrás la oportunidad de hacer todo tipo de trámites, desde pedir cita previa hasta consultar informes de laboratorio. Por otro lado, contarás con un formulario de contacto y las redes sociales, que aquí te mostramos, para hacer preguntas, aclarar dudas, y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *