Teléfono Hospital Nuestra Señora de Valme

Encuentra aquí el Teléfono de Hospital Nuestra Señora de Valme y más formas de contactar con el personal de atención del centro. Solicita asistencia sanitaria especializada de urgencia o por consulta, informes de salud, etc.

Reserva tu cita llamando al Teléfono Gratuito Hospital Nuestra Señora de Valme

Si quieres contactar con el hospital, en este apartado te dejamos los principales teléfonos de atención que tienen disponibles para atenderte. Llama a cualquiera de ellos para solicitar una ambulancia urgente, reserves una cita médica, notifiques un problema, etc.

  • Teléfono de Hospital Nuestra Señora de Valme: 955 015 000
  • Contacto con urgencias: 955 402 482
  • Servicio salud responde: 955 545 060
  • Atención a la ciudadanía: 955 015 010 / 955 015 011
  • Horario: Las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Dirección: Carretera de Cádiz, Km 548, 9, 41014, Sevilla, España.

El papel del equipo de Atención al Cliente Hospital Nuestra Señora de Valme

Además de un cuidado especializado oportuno, todo enfermo necesita apoyo y sentirse seguro durante su estancia en un centro médico, y este hospital lo sabe. Por eso, cuenta con personal de atención al paciente que te recibirán en la taquilla de admisión desde el primer momento en que visitas la instalación. En este caso, te darán información sobre los servicios, pruebas y tratamientos disponibles.  También te darán toda la asesoría que necesitas antes de someterte a un procedimiento. Por otro lado, si tienes inconvenientes con algún servicio, te ofrecerán soluciones oportunas.

En estos casos, puedes contactar con el personal de atención desde cualquier lugar, a través del correo electrónico o los teléfonos indicados anteriormente. Al contactar, tienes la posibilidad de resolver dudas, pedir sugerencias, notificar incidencias, etc.

Asistencia sanitaria

Actualmente, esta institución es conocida como el hospital de especialidades debido a su extensa cobertura de enfermedades y los diferentes procedimientos médicos y quirúrgicos que se realizan allí. Para poder atender a la población de la región, tiene a su cargo otros centros asociados que cuentan con el respaldo de profesionales de salud, con la misma experiencia de los que encontrarás en el hospital. Estos se encuentran clasificados de la siguiente manera:

  • Centros de hospitalización: Estos son el Hospital El Tomillar y el Hospital General, a través de los cuales se da asistencia especializada, pudiendo atender emergencias quirúrgicas y resolverlas de inmediato. Cuentan con más de 200 camas para albergar a los pacientes y darles los cuidados necesarios durante su estancia.
  • De consultas externas: Se tratan de tres establecimientos sanitarios en los cuales, se da atención primaria de salud a todos los que acuden a ellos.   
  • Centros de salud mental: Para garantizar la salud de los habitantes de la región, evaluar la parte emocional es muy importante, y por eso cuentan, en estos centros, con psicólogos, psicopedagogos y psiquiatras de gran trayectoria.

Además, para asegurarse de la calidad de los profesionales que hacen vida en las diferentes instalaciones, se forman en conjunto con la Universidad de Sevilla, médicos y especialistas, y por ello su nombre es Hospital Universitario Virgen de Valme.   

Un gran centro de Andaluz

Este hospital público es uno de los centros más importantes de la ciudad de Sevilla, España,  prestando asistencia sanitaria a más de 400.000 personas. Tiene dos componentes, asistencial y docente, debido a que la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla está afiliada al hospital. A este, a su vez están asociados otros centros de la región como el Hospital General, el C.P.E. Dos Hermanas, el Hospital El Tomillar y otros.

Su nombre es un homenaje a una de las vírgenes más relevantes de la región, la Virgen de Valme, y atiende al público desde el año 1982, contando con todas las especialidades médicas que existen. Por esta razón, tanto personas de la ciudad como de sitios adyacentes acuden al centro para realizarse pruebas diagnósticas, tratamientos médicos, operaciones, y otros procedimientos.

El hospital en la web

En la siguiente página web podrás ver los servicios sanitarios que presta el hospital, así como la lista de espera para diferentes procedimientos. Por otro lado, si tienes alguna duda y quieres resolverla, puedes enviarle un correo al centro o escribirle a través de las siguientes redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *