Teléfono Hospital Quirón Barcelona

¿Necesitas asistencia médica? Solicítala a través del Teléfono del Hospital Quirón Barcelona. Contarás con servicios de urgencia, ambulancia, chequeo médico y mucho más.

Pide tu cita llamando al Teléfono Gratuito Hospital Quirón Barcelona

Puedes contactar con el Hospital Quirón Barcelona a través de los siguientes teléfonos que te mostramos aquí. Al llamar tienes la posibilidad de conocer las promociones en servicios, pedir cita previa, etc.

  • Teléfono de Hospital Quirón Barcelona: 901 500 501
  • Contacto secundario: 932 554 000
  • Horario: 24 horas al día, todos los días.
  • Dirección: Plaza Alfonso Comín, 5, 08023, Barcelona, España.

Servicios de Atención al Cliente Hospital Quirón Barcelona

Cuando se visita un centro médico, lo ideal es sentir confianza al momento de ser atendido, y por eso este hospital siempre se ha caracterizado por procurar un servicio de atención al paciente personalizado. De hecho, su eslogan es “la salud persona a persona”, para que cada cliente se sienta cómodo en todo momento desde que decide contratar los servicios de asistencia. Por eso, ya sea que rellenes y envíes el formulario de contacto, llames al hospital o acudas directamente a este, recibirás atención de calidad. Pide información sobre los servicios, resuelve dudas y más. Además, si tienes alguna inquietud con cualquier tratamiento o prueba, puedes visitar la sección web de preguntas frecuentes de salud y procedimientos médicos que se realizan en la institución, tales como:

  • ¿Puede producirse algún tipo de sangrado en el embarazo?
  • ¿Cuáles son los síntomas de autismos en niños?
  • ¿En qué consiste una operación de menisco?
  • ¿Cuándo se implanta el embrión después de la transferencia?
  • ¿Qué resultados postoperatorios ofrece la cirugía robótica?, etc.

Cartera de servicios del centro

Esta empresa de salud se caracteriza por ofrecer servicios de medicina integral, orientada en los pacientes y sus necesidades particulares. Todo esto de la mano de un personal asistencial con gran experiencia en el sector, y herramientas y equipos tecnológicos ideales para realizar pruebas y tratamientos de calidad. Entre estos se encuentran por ejemplo, quirófanos inteligentes, salas de UCI equipadas para adultos y niños, scanner y otros. Con respecto a la cartera de servicios, se incluyen:

  • Farmacia
  • Reproducción asistida
  • Urgencias
  • Pediatría
  • Endocrinología y nutrición
  • Chequeos médicos
  • Análisis clínicos, etc.

El Hospital Quirónsalud por otra parte, siempre se ha destacado por su participación en la docencia e investigación, apoyando directa e indirectamente a proyectos que busquen el desarrollo de la salud en el país. Esto lo hace a través de acuerdos con centros de investigación y universidades a nivel regional, nacional e internacional. Actualmente, por ejemplo está participando en el ensayo clínico de la vacuna contra Covid 19 en el país.

Promociones del hospital

Si bien este es un centro de salud privada, cuenta con ofertas en sus servicios y tratamientos que puedes disfrutar. Entre las promociones disponibles actualmente, se encuentran:

  • Primera visita gratuita odontológica
  • Cirugía de cataratas sin lista de esperas, etc.

Servicios de salud persona a persona

De la fusión de las empresas de salud Idcsalud y Hospitales Quirón, se crea este centro sanitario con la finalidad de prestar servicios sanitarios en Barcelona. Para cumplir con su propósito, se ubica en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. De esta forma, todos los habitantes tienen fácil acceso a la asistencia ofrecida por el hospital.  

Este a su vez, forma parte del Grupo Quirónsalud, quien además es propietario de más de 40 centros asistenciales ubicados en toda España. A lo largo de los más de 70 años que lleva funcionando, ha incorporado las tecnologías más modernas y el equipo sanitario con gran experiencia. Esto le permite cubrir todas las especialidades médicas, siempre procurando dar servicios personalizados e individualizados. Por lo que se ha convertido en un referente en salud privada en el país.

El hospital en línea

Aquí te mostraremos los principales links de acceso a la institución, para que conozcas información sobre las pruebas y tratamientos, reserves servicios, y mucho más. Visita su página web o sigue sus redes sociales y conoce todas las novedades del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *