Teléfono Hospital Quironsalud San José Madrid

Llama ya al Teléfono de Hospital Quironsalud San José Madrid para conocer todos los servicios médicos con los que contarás. Pide cita previa, solicita asistencia médica de urgencia, análisis clínicos, consultas externas y mucho más.

Aquí te mostramos el Teléfono Gratuito Hospital Quironsalud San José Madrid

Contacta con el Hospital Quironsalud San José Madrid en cualquier momento que lo necesites, y solicita los servicios de urgencias. También puedes utilizar este número para establecer contacto con los departamentos de cirugía, ginecología, historias médicas, etc.

  • Teléfono de Hospital Quironsalud San José Madrid: 910 687 000
  • Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Dirección: C/ Cartagena, 111, 28002, Madrid, Madrid, España.

Conoce las funciones del departamento de Atención al Cliente Hospital Quironsalud San José Madrid

Todo hospital cuenta con un departamento de atención al paciente que facilita todo lo referente a trámites y consultas. Por lo que, desde el primer momento en el que acudas a un centro como paciente, tus historias médicas y datos estarán archivados allí, y si necesitas consultarlos, pedir cita para un tratamiento, etc., debes contactarles. El personal que conforma este departamento, podrá darte información sobre los tratamientos, pruebas y programas que se llevan a cabo en el centro.

Por otro lado, puedes contactar con el hospital a través de su correo electrónico y el formulario de contacto, que encontrarás en su portal web. Allí mismo, también habrá una sección de preguntas frecuentes, ideal para aclarar dudas sobre ciertos servicios. Entre estas preguntas están por ejemplo:

  • ¿Cómo puedo saber si una liposucción es aconsejable para mí?
  • ¿Puedo hacerme una abdominoplastia para perder peso?
  • ¿Cómo puede ayudar una ecografía 3D al seguimiento de embarazo?, etc.

Cartera de servicios del centro

Hoy en día, se atienden en este centro de salud prácticamente todas las especialidades médicas, por lo que contarás con atención completa siempre que lo necesites. Entre la extensa cartera de servicios, que se ofrecen a los pacientes de Madrid, se pueden mencionar:

  • Unidad del dolor
  • Cirugía ortopédica y traumatología
  • Medicina general
  • Cardiología
  • Ginecología y obstetricia, y muchas otras.

También contarás con las áreas de: Urgencias, chequeos médicos, análisis clínicos, y otras, que te permitirán recibir una atención integral siempre que visites el centro. Por otro lado, al visitar el sitio web del hospital podrás pedir cita previa y consultar el cuadro médico disponible. De esta manera, tienes la posibilidad de concertar un servicio con anterioridad. También podrás ver las aseguradoras y mutuas con las que la institución tiene acuerdos, para cubrir tus tratamientos o asistencia.

Promociones disponibles

De forma frecuente, encontrarás muchas ofertas en laspruebas ytratamientos médicos que se ofrecen en este hospital. En este momento, podrás aprovechar de descuentos en:

  • Cirugía estética
  • Lipoescultura
  • Ecografía 4D
  • Abdominoplastia, etc.

¿Cómo se forma la entidad?

Esta compañía de prestaciones de servicios sanitarios cuenta con más de 70 hospitales y otros centros asistenciales, por lo que puede cubrir todas las especialidades médicas. Además de esto, mantiene acuerdos con centros de investigación a nivel nacional e internacional, así como con universidades reconocidas, permitiendo de esta forma la docencia y el avance científico. Por estas razones, es considerado una empresa líder del sector, aunque al principio comenzó por la fusión de solo dos entidades, el Grupo Sanitarios Idcsalud y Hospitales Quirón.

A partir de entonces, se fueron integrando otros centros de salud, a través de los cuales se da una atención especializada a los habitantes de Madrid, durante las 24 horas del día. Además, cada día se abren nuevos espacios, se hacen remodelaciones y se añaden innovaciones tecnológicas. Por ejemplo, en Clara del Rey se abrió en febrero de 2020, una nueva sala de consultas externas, con servicios de ginecología y obstetricia, cirugía oral y maxilofacial, y otros.

El hospital en línea

En esta sección te mostraremos el sitio web de esta institución, así como otros canales digitales que te permitirán contactar con el personal de atención. A través de este formulario de contacto podrás enviar sugerencias y hacer preguntas. Mientras que, el correo electrónico te ofrece la oportunidad de explicar de forma detallada cualquier consulta. También cuentas con las redes sociales para conocer promociones y novedades de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *