Teléfono Hospital Rey Juan Carlos

¿Necesitas asistencia sanitaria? Solicítala al Teléfono de Hospital Rey Juan Carlos que verás aquí. En este centro de salud podrás solicitar servicios de neumología, pediatría, oncología médica, cirugía, psiquiatría y muchos otros.

Solicita atención médica al Teléfono Gratuito Hospital Rey Juan Carlos

Puedes contactar con el Hospital Rey Juan Carlos por llamada a través del siguiente número que te mostramos a continuación. Esta línea telefónica se mantiene activa en todo momento para atender urgencias, procesar citas sanitarias, responder información, etc.

  • Teléfono de Hospital Rey Juan Carlos: 914 816 225
  • Horario de atención: Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Dirección: Calle Gladiolo, s/n, 28933, Móstoles, Madrid, España.

Servicio de Atención al Cliente Hospital Rey Juan Carlos

Si tienes dudas con los servicios médicos que ofrecen en este hospital, deberás localizar al personal de atención al paciente. En primer lugar, podrás localizarlos en la oficina de recepción a la cual puedes dirigirte cuando llegues a las instalaciones. Sin embargo, si no estás dentro del hospital tienes la posibilidad de llamar para pedir cita previa, información sobre un paciente o servicios médicos, etc.

Por otro lado, el hospital cuenta con un correo electrónico y un formulario de contacto, que encontrarás en la página web, a través de los cuales puedes hacer consultas sobre procedimientos médicos y quirúrgicos, exámenes clínicos, etc. También puedes usar estos medios de contacto para enviar sugerencias, quejas o agradecimientos sobre los servicios sanitarios.

¿Cuáles son los servicios médicos del centro?

Las instalaciones de este hospital español están dotadas de equipos de alta tecnología y cuentan con profesionales de salud con gran experiencia. Por eso disponen de una amplia cartera de servicios médicos, centrales y quirúrgicos, a través de los cuales cubren prácticamente todas las enfermedades de los habitantes de Móstoles. Entre la cartera de servicios que se ofrecen en el hospital se incluyen:

  • Médicos: Aquí se incluye la atención médica especializada que prestan los profesionales médicos a sus pacientes. En las consultas estos se dedican a la evaluación clínica, diagnóstico y tratamiento de cada persona. Algunas de las especialidades médicas que se cubren en el hospital son pediatría, neurología, psiquiatría, medicina física y rehabilitación, oncología médica, reumatología, etc.
  • Servicios centrales: Estos servicios complementan la evaluación médica profesional para llegar a los diagnósticos definitivos de los pacientes y tratamientos adecuados. Son ofrecidos por médicos, auxiliarías de enfermería, farmacia y otros profesionales. Entre estos servicios se incluyen análisis clínicos, anatomía patológica, diagnóstico por imagen, microbiología y parasitología, y otros.
  • Quirúrgicos: Muchas de las enfermedades que afectan a los pacientes necesitan de evaluaciones o tratamientos quirúrgicos, por lo cual el hospital cuenta con muchas especialidades de este tipo. Entre estas se encuentran cirugía oral y maxilofacial, angiología y cirugía vascular, anestesiología y reanimación, neurocirugía, etc.

En la página web del Hospital Rey Juan Carlos es posible acceder a la carpeta de salud personal, a través de la cual podrás conocer tu historia clínica, exámenes realizados, tratamientos recibidos y mucho más. Desde allí también podrás pedir cita médica de forma rápida y sencilla sin tener que llamar o movilizarte de tu hogar.

Información sobre el centro

Tiene por nombre Hospital Universitario Rey Juan Carlos y es uno de los centros más grandes de Móstoles. De hecho, ocupa el segundo lugar de importancia en la región a pesar de ser un hospital relativamente nuevo, ya que fue creado en marzo del 2012. A partir de entonces comenzó a prestar servicios sanitarios de forma ininterrumpida hasta la actualidad. Como su nombre lo indica también participa en la formación superior. De igual forma, se especializa en la investigación médica para aportar avances al sector.

El objetivo del centro de salud es atender las principales necesidades sanitarias de la población así como dar servicios especializados, por lo que está dotado con equipos de última tecnología. De igual forma, cuenta con médicos, enfermeros y profesionales de salud con muchos años de experiencia. El hospital forma parte del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), a través del cual se garantiza la atención de calidad.

Consulta más información en línea

A través de los siguientes enlaces en Internet puedes conseguir más información sobre los servicios de salud que presta este hospital. En primer lugar te dejamos la página web desde la cual tienes la oportunidad de ver imágenes de las instalaciones y el cuadro médico. Desde este sitio también podrás pedir una cita médica o acceder a tu carpeta de salud. Por otro lado, encontrarás el correo y el formulario que te permiten contactar directamente con el centro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *