Teléfono Hospital San Juan Alicante

Llama ahora al Teléfono de Hospital San Juan Alicante para contactar con el personal de asistencia médica rápidamente. Solicita una ambulancia, pide cita previa para consulta y mucho más.

Utiliza este Teléfono Gratuito Hospital San Juan Alicante para pedir tu cita médica

Contacta con el Hospital San Juan Alicante en cualquier momento del día, para solicitar asistencia sanitaria urgente, o reservar una cita previa con cualquier especialista médico del centro.

  • Teléfono del Hospital San Juan Alicante: 965 169 400
  • Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Dirección: Carretera de Valencia, s/n, 03550, San Juan de Alicante, Alicante, España.

Atención al Cliente Hospital San Juan Alicante

El Hospital San Juan Alicante dispone de un servicio de atención e información al paciente, cuya finalidad es la de garantizar que toda persona que acuda al centro, conozca todo lo relacionado con la atención recibida. Ese servicio se encuentra disponible a través de los diferentes medios de contacto, tales como el número de teléfono, el formulario de contacto, la oficina de secretaría e incluso por Internet. Por lo tanto, puedes contactar con el personal de atención a través de cualquier medio mencionado y solicitar información, pedir sugerencias, hacer reclamaciones y mucho más.

¿Qué servicios ofrece el centro?

Para garantizar atención integral de salud, este hospital ofrece a sus pacientes una gran cantidad de servicios médicos y centrales que cubran todas sus necesidades sanitarias. En cuanto a sus servicios, contarás por ejemplo con:

  • Asistencia médica y quirúrgica: Ya sea que necesites atención médica o quirúrgica, en este centro la encontrarás. Los médicos y demás profesionales de salud están capacitados para resolver cualquier afección médica a través de sus unidades. Algunas de ellas son cardiología, endocrinología, ginecología, cirugía general y digestiva, urología, anestesiología, reanimación y tratamiento del dolor, etc.
  • Servicios centrales: Para complementar tu atención y lograr un diagnóstico adecuado y posterior tratamiento, el centro cuenta con diferentes unidades centrales. Entre estas se encuentran por ejemplo, análisis clínicos, hematología, farmacia, urgencias, admisión, anatomía patológica y otras.
  • Apoyo: Si necesitas apoyo de profesionales del sector, para realizar trámites o conocer información de interés, podrás solicitar los servicios de apoyo disponibles. Entre estos destacan cargos a terceros, prevención de riesgos laborales, servicio de atención e información al paciente, gestión económica, y muchos otros.

Además de estos, este centro médico también cuenta con asociaciones y voluntariado y servicios de gestión externos. En cuanto al primero, están la Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Abracadabra de Magos Solidarios y otras. Mientras que, en el caso de gestión externos están la cafetería, seguridad, limpieza, electromedicina, etc. Por otro lado, desde el sitio web del hospital, podrás solicitar servicios como: Cita previa, reserva de salas, consulta de la lista de espera, información clínica, etc.

Información sobre el hospital

Su denominación oficial en español es Hospital Universitario San Juan de Alicante, fue fundado en 1957, y se trata de uno de los más importantes de la ciudad de Alicante. Es un referente en la región y a nivel nacional en cuanto  a asistencia médica, investigación y estudio. Su participación en cuanto a estudios se refiere, es a nivel de pregrado, postgrado y formación especializada.

Actualmente su gestión está a cargo de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública. Desde el principio, su objetivo siempre ha sido prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en toda la población, garantizando la salud. Por ello, ha integrado una gran cantidad de especialidades, ofreciendo por lo tanto servicios médicos integrales a la comunidad.

El hospital en la web

Si quieres conocer más información sobre este hospital y su cobertura, accede al siguiente sitio web. A través de este, podrás además, acceder a diferentes servicios asistenciales, tales como cita previa, información clínica, becas, etc. Si quieres conocer las novedades del sector, sigue el perfil de Facebook del Hospital San Juan Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *