Teléfono Hospital Sant Joan de Déu

Aquí podrás encontrar el Teléfono del Hospital Sant Joan de Deu y sus redes sociales, para contratar sus servicios hospitalarios, hacer reclamaciones y enviar todas las sugerencias que desees.

Contactar con Hospital Sant Joan de Déu

Contacta con el Hospital Sant Joan de De√ļ a trav√©s de sus tel√©fonos de contacto, donde resolver√°n todas las dudas que necesites aclarar. Si necesitas m√°s informaci√≥n, puedes consultar sus redes sociales.

  • Tel√©fono Hospital Sant Joan de D√©u: 932 532 100
  • Programaci√≥n de visitas: 933 782 600
  • Atenci√≥n al Usuario: 932 532 148
  • Urgencias: 112
  • Horario: Lunes a domingo de 8 a 20:30 h (Centralita), lunes a viernes de 8 a 19 h (Visitas), lunes a viernes de 9 a 15 h (atenci√≥n al usuario) y 24h (Urgencias).

Atención al Cliente Sant Joan de Déu

Para informaci√≥n del Hospital puedes contactar mediante sus n√ļmeros de tel√©fono. Si lo deseas, puedes enviar un¬† correo electr√≥nico o formulario web, para programaci√≥n de visitas, enviar consultas o para solicitar informaci√≥n general.

Hospital Sant Joan de Déu

Se trata de un hospital de ense√Īanza especializada en los campos de la pediatr√≠a, ginecolog√≠a y obstetricia, con sede en Barcelona. Este¬† centro privado est√° concertado por el Servicio Catal√°n de Salud p√ļblica o Catsalut. Perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. La cual es una organizaci√≥n religiosa que administra m√°s de 300 centros de salud en el mundo.

En primer lugar, este centro cuenta con 318 camas y 13 quirófanos, empleando a más de 1900 profesionales. Quienes atienden 3.381 partos y 117.993 urgencias. Además, realiza 18.071 hospitalizaciones, 7.649 cirugías mayores ambulatorias y lleva a cabo más de 8.229 cirugías.

Atenciones Hospitalarias

Estos son algunos de los servicios que presta el Hospital Sant Joan de Deu a la comunidad en todo el territorio.

  • Especialidades Pedi√°tricas: Abuso al menor, acupuntura, adopci√≥n internacional, alergias e inmunolog√≠a, anatom√≠a patol√≥gica, anestesiolog√≠a, arritmias, cardiolog√≠a, cirug√≠a ambulatoria, cirug√≠a maxilofacial, cuidados intensivos, cuidados paliativos pedi√°tricos y dermatolog√≠a.
  • Mujer: Cuidados de la salud femenina en las diferentes etapas de la vida, especialmente en la adolescencia y el embarazo: Medicina fetal, embarazo de riesgo, adolescentes, ginecolog√≠a y deporte.
  • Especialistas: M√°s de 600 especialistas a tu servicio, y m√°s de 150 a√Īos cuidando de la salud del ni√Īo y la embarazada.
  • Te cuidamos: Apoyo social y familiar, acompa√Īamiento emocional, atenci√≥n espiritual y religiosa;¬† formaci√≥n para padres, apoyo educativo y espacios para tus servicios.
  • Para Profesionales: Intranet del Hospital, servicios de Laboratorio, Microscop√≠a confocal, Docencia, Investigaci√≥n, innovaci√≥n y programas con otras instituciones. Adem√°s, cuenta con auditorio, Biblioteca y plataforma de proveedores.
  • Investigaci√≥n: El instituto de investigaci√≥n el Hospital de San Juan de Dios aborda la investigaci√≥n desde el punto de vista de ciclo de vida del desarrollo humano.Por lo tanto, esta √°rea dirige actividades¬† hacia los problemas biol√≥gicos y psicol√≥gicos,¬† relacionados con las enfermedades pedi√°tricas y los problemas de salud de adultos que puedan originarse y desarrollarse en la infancia.
  • Formaci√≥n: Especialidades, actividades formativas, recursos y material para docentes.

Soporte Técnico mediante Redes Sociales

Si buscas más información, así como recibir ayuda y resolver tus dudas sobre los servicios de la empresa. Aquí están disponibles otras vías de contacto con el hospital, redes sociales y página en la web. Puedes ingresar a cualquiera de ellas y recibir noticias actuales y detalladas sobre sus trabajos, asistencias y servicios hospitalarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *