Teléfono Hospital Sant Joan de Déu

Aquí podrás encontrar el Teléfono del Hospital Sant Joan de Deu y sus redes sociales, para contratar sus servicios hospitalarios, hacer reclamaciones y enviar todas las sugerencias que desees.

Contactar con Hospital Sant Joan de Déu

Contacta con el Hospital Sant Joan de Deú a través de sus teléfonos de contacto, donde resolverán todas las dudas que necesites aclarar. Si necesitas más información, puedes consultar sus redes sociales.

  • Teléfono Hospital Sant Joan de Déu: 932 532 100
  • Programación de visitas: 933 782 600
  • Atención al Usuario: 932 532 148
  • Urgencias: 112
  • Horario: Lunes a domingo de 8 a 20:30 h (Centralita), lunes a viernes de 8 a 19 h (Visitas), lunes a viernes de 9 a 15 h (atención al usuario) y 24h (Urgencias).

Atención al Cliente Sant Joan de Déu

Para información del Hospital puedes contactar mediante sus números de teléfono. Si lo deseas, puedes enviar un  correo electrónico o formulario web, para programación de visitas, enviar consultas o para solicitar información general.

Hospital Sant Joan de Déu

Se trata de un hospital de enseñanza especializada en los campos de la pediatría, ginecología y obstetricia, con sede en Barcelona. Este  centro privado está concertado por el Servicio Catalán de Salud pública o Catsalut. Perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. La cual es una organización religiosa que administra más de 300 centros de salud en el mundo.

En primer lugar, este centro cuenta con 318 camas y 13 quirófanos, empleando a más de 1900 profesionales. Quienes atienden 3.381 partos y 117.993 urgencias. Además, realiza 18.071 hospitalizaciones, 7.649 cirugías mayores ambulatorias y lleva a cabo más de 8.229 cirugías.

Atenciones Hospitalarias

Estos son algunos de los servicios que presta el Hospital Sant Joan de Deu a la comunidad en todo el territorio.

  • Especialidades Pediátricas: Abuso al menor, acupuntura, adopción internacional, alergias e inmunología, anatomía patológica, anestesiología, arritmias, cardiología, cirugía ambulatoria, cirugía maxilofacial, cuidados intensivos, cuidados paliativos pediátricos y dermatología.
  • Mujer: Cuidados de la salud femenina en las diferentes etapas de la vida, especialmente en la adolescencia y el embarazo: Medicina fetal, embarazo de riesgo, adolescentes, ginecología y deporte.
  • Especialistas: Más de 600 especialistas a tu servicio, y más de 150 años cuidando de la salud del niño y la embarazada.
  • Te cuidamos: Apoyo social y familiar, acompañamiento emocional, atención espiritual y religiosa;  formación para padres, apoyo educativo y espacios para tus servicios.
  • Para Profesionales: Intranet del Hospital, servicios de Laboratorio, Microscopía confocal, Docencia, Investigación, innovación y programas con otras instituciones. Además, cuenta con auditorio, Biblioteca y plataforma de proveedores.
  • Investigación: El instituto de investigación el Hospital de San Juan de Dios aborda la investigación desde el punto de vista de ciclo de vida del desarrollo humano.Por lo tanto, esta área dirige actividades  hacia los problemas biológicos y psicológicos,  relacionados con las enfermedades pediátricas y los problemas de salud de adultos que puedan originarse y desarrollarse en la infancia.
  • Formación: Especialidades, actividades formativas, recursos y material para docentes.

Soporte Técnico mediante Redes Sociales

Si buscas más información, así como recibir ayuda y resolver tus dudas sobre los servicios de la empresa. Aquí están disponibles otras vías de contacto con el hospital, redes sociales y página en la web. Puedes ingresar a cualquiera de ellas y recibir noticias actuales y detalladas sobre sus trabajos, asistencias y servicios hospitalarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *