Telefono Hospital Son Llatzer

Teléfono Hospital Son Llatzer

Comunícate ahora mismo a través del Teléfono de Hospital Son Llatzer para solicitar información sobre los servicios médicos ofrecidos o para agendar una cita de consulta. El Hospital Son Llatzer se encuentra ubicado en Palma de Mallorca, en el Distrito Levante, se trata de un hospital universitario fundado en 2001 que en la actualidad cuenta con un extenso portafolio de especialidades y servicios.

Teléfono Gratuito Hospital Son Llatzer

Para contactar con el Hospital Son Llatzer marca a una de las siguientes líneas según sea tu requerimiento. En la línea general puedes solicitar ser redireccionado a uno de los departamentos o áreas especializadas del hospital.

Horario de atención de esta línea: de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 horas.

  • Línea de Urgencias: 871 202 070
    Horario de atención de esta línea: 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Atención al Usuario Hospital Son Llatzer

El departamento encargado de la atención al usuario de este hospital es denominado “Servicio de Atención al Usuario y Trabajo Social” y cuenta con varios frentes que se mencionan a continuación:

La “Unidad de Trabajo Social”, que vela por que los pacientes obtengan la mejor atención posible, el “Equipo de Mediación” y el “Servicio de Traducción”, para garantizar la mejor comunicación posible entre profesionales del hospital y pacientes. Adicionalmente, están siempre atentos los grupos de “Reclamaciones y sugerencias” y “Atención telefónica” a cualquier inquietud o novedad que se presente en los servicios o instalaciones del centro médico.

Servicios Hospital Son Llatzer

Las ramas en las cuales de dividen los servicios de este hospital son las siguientes:

  • Servicios médicos: por ejemplo, cardiología, medicina interna, nefrología, neurología, psiquiatría, pediatría, endocrinología, aparato digestivo, oncología, neumología, entre otros.
  • Servicios quirúrgicos: entre tantos, anestesiología y reanimación, cirugía general, ginecología y obstetricia, dermatología, oftalmología, traumatología y cirugía ortopédica y urología.
  • Y Servicios centrales: admisión y documentación clínica, análisis clínicos, farmacia hospitalaria, medicina preventiva, microbiología y parasitología, radiodiagnóstico, servicio de urgencias, servicio de medicina intensiva, entre otros.

Citas online Hospital Son Llatzer

Puedes solicitar citas con especialistas en Hospital Son Llatzer siempre y cuando puedas contar con 48 horas de anticipación. Para realizar este proceso ingresa al apartado “Citas en línea” y escoge una de las siguientes opciones: Solicitar cita, Anular cita, Cambiar el día o la hora o Confirmar cita; el paso siguiente será rellenar un formulario con tus datos personales, la especialidad requerida y dar clic en “Enviar”.

Otras formas de contactar

El sitio web de Hospital Son Llatzer se puede encontrar dando clic en este enlace. En el apartado “Contactar” se encuentran desglosados los teléfonos y extensiones de cada una de las especialidades o departamentos del hospital.

La dirección del Hospital Son Llatzer es “Crta. Manacor, km. 4, 0798 Palma de Mallorca”. El portal de noticias relacionadas con sucesos importantes al interior del centro médico, la agenda de eventos, los reportajes y el Canal Son Llatzer están habilitados para ingresar dando clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *