Teléfono Hospital Terrasa

Quédate aquí, para que obtengas el Teléfono de Hospital Terrasa, llamando a este número vas a aclarar todas tus inquietudes sobre los servicios que ofrece. Además, vas a encontrar otros canales digitales para mayor información. Contacta con la unidad médica que ofrece atención médica general, materno infantil, salud mental, urgencias, entre otros servicios.

Teléfono Gratuito Hospital Terrasa

En este artículo vas a conseguir el número de Hospital Terrasa, donde puedes llamar para consultar dudas y requerimientos. Pero además se te indicaran las redes sociales y portales web para que contactes con el centro de asistencial.

Atencion al Cliente Hospital Terrasa

La institución médica, pone a tu disposición los números telefónicos, para que te puedas comunicar con el servicio de atención al cliente. Que te brindara la información más completa sobre los servicios que ofrece. Pero si lo deseas también puedes contactar por las redes sociales que aquí encontraras.

Trayectoria del Hospital Terrasa

Es un hospital que se fundó en el año de 1900, pero con un fin muy distinto con el que funciona en la actualidad. En un principio se creó como una empresa de seguros que cubría accidentes laborales. Pero en el año de 1924, se transforma en una clínica, cuando se fusiona con el hospital de Sant LLatzer.

Ya para el año de 1980, el centro de asistencia se pasa a llamar Hospital Mutua Terrassa, desde entonces sus funciones como centro médico se ha profundizado y desarrollado, ofreciendo un aporte muy importante a los ciudadanos de la comunidad que han usado el centro médica para su beneficio.

El Hospital Terrasa, es uno de los centros médicos más importante de esta comunidad Española. Ofrece servicios de medicina general, materna infantil, salas de urgencias, servicios de salud mental, apoyo clínico y cirugía. La atención que ofrece a todos sus pacientes es esmerada y enfocada a la ayuda.

Puede contactar o comunicarse con el Hospital Terrasa, a través de diversos canales de comunicación. Por medio de ellos puede solicitar el servicio médico que necesite realizar para solucionar su problema de salud. También puede informarse y conocer los distintos tratamientos que el centro médico ofrece a sus pacientes.

Contactos de Interés

Contacta por las diferentes redes sociales y pagina web que el Hospital Terrasa, ha dispuesto para que amplíes tu información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *