Teléfono Hospital Txagorritxu

¿Quieres saber cuál es el Teléfono de Hospital Txagorritxu? Quédate en este artículo para encontrarlo. Aquí también verás otras formas para contactar y, conocerás todos los servicios médicos, quirúrgicos y centrales con los que cuentan.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito Hospital Txagorritxu

Puedes contactar con el Hospital Txagorritxu a través de las vías de comunicación telefónicas que te indicamos a continuación. En primer lugar, está la línea de atención al paciente, disponible en todo momento para atender urgencias médicas, procesar la solicitud de cita previa, etc.  A través del fax podrás enviar solicitudes y reclamaciones.

  • Teléfono de Hospital Txagorritxu: 945 007 000
  • Número de fax: 945 007 359
  • Horario de atención: Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Dirección: José de Atxotegui, s/n, Vitoria- Gasteiz, 01009, Araba, España.

Centro de Atención al Cliente Hospital Txagorritxu

Este hospital cuenta con un servicio de atención al paciente, para garantizar servicios integrales de salud. Puedes solicitar a través de este, información sobre pruebas y tratamientos, tu historia médica y sugerencias antes de someterte a cualquier procedimiento. En primer lugar, tienes la posibilidad de hablar con el personal del centro dirigiéndote a la oficina principal; pero, si no puedes o por el contrario no estás allá, están disponibles los canales de atención que aquí se muestran.

Probablemente, el más utilizado es el teléfono de contacto del Hospital Txagorritxu ya que además de ser una vía comunicativa; te permite solicitar una ambulancia, atención medica domiciliaria, consultas externas, etc. También está disponible el correo electrónico, que se usa principalmente para enviar reclamaciones y sugerencias sobre la atención recibida.

Servicios asistenciales del centro

Cuando de salud se trata, este complejo hospitalario es un referente en el País Vasco, por la gran cobertura que tiene. Esto es posible debido a que, en conjunto con el Hospital Santiago Apóstol, forma parte del Hospital Universitario Álava; lo cual le permitió abarcar más su asistencia sanitaria. Aunque, propiamente en este centro, contarás con los servicios de:

  • Psicología clínica
  • Pediatría (neonatología)
  • Cirugía general/ vascular
  • Ginecología
  • Salud ocupacional
  • Hospitalización domiciliaria
  • Dietética y nutrición
  • Unidad del dolor, etc.

A través del sitio web del Servicio Vasco de Salud, encargado de la gestión de estos centros; podrás tener acceso a varios servicios online de este hospital. En primer lugar, será posible reservar una cita para consulta con un especialista, así como podrás consultar o anular citas pendientes de forma rápida y segura; al acceder a tu cuenta de usuario. De igual manera, tendrás la posibilidad de acceder a tu carpeta de salud, un espacio donde verás tu historia médica. Es decir, pruebas y procedimientos realizados anteriormente en el centro.

El servicio de la salud de la región también es conocido como Osakidetza, tiene a su cargo además de estos hospitales ya mencionados; todos los centros de salud de la región. Por lo tanto, en su portal web también encontrarás información sobre estos. De igual forma, podrás recibir consejos sanitarios, buscar farmacias, etc.

Características del hospital

El centro fundado en el año 1978 y, anteriormente prestaba sus servicios de manera independiente hasta que en el 2012 se fusionó con el Hospital Santiago Apóstol para crear la organización que conforman hoy. En la actual, el edificio que lo alberga cuenta con más de 400 camas de hospitalización, áreas de emergencia, consulta y de otras unidades. Cuentan con importantes especialidades médicas, que les permiten cubrir gran cantidad de enfermedades.

La organización resultante de las fusiones de los dos centros, es el Hospital Universitario Álava, el cual se encarga de la gestión de ambas sedes. Esta unión, permite abarcar prácticamente todos los servicios generales, y las especialidades médicas y quirúrgicas. Por otro lado, cumple funciones de docencia e investigación para las carreras de salud. El complejo forma parte del Servicio Vasco de Salud, dando garantía de esta manera, de atención centralizada.

Trámites en línea

En este apartado te dejamos las vías digitales para contactar y conocer información de interés sobre el hospital. La página web y redes sociales corresponden al Servicio Vasco de Salud, encargado de la gestión del centro; mientras que, al escribir a este correo electrónico, contactarás directamente con el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *