Teléfono Hospital Universitario Basurto

¿Necesitas asistencia médica? Utiliza el Teléfono de Hospital Universitario Basurto y solicítala. De esta forma, podrás también contactar con el servicio de atención al paciente para pedir cita previa, ser donante de sangre, realizarte pruebas médicas, etc.

El Teléfono Gratuito Hospital Universitario Basurto a tus servicios

Llama al Hospital Universitario Basurto usando el número que te indicaremos a continuación. Esta es una línea telefónica creada para poder atender urgencias médicas, por lo que se encuentra disponible todos los días y a toda hora. También puedes contactar a través del fax indicado para pedir información sobre procedimientos, historias clínicas, etc. 

  • Teléfono de Hospital Universitario Basurto: 944 006 000
  • Número de fax: 944 006 180
  • Horario de atención: 24 horas al día, los 365 días del año.
  • Dirección: Avenida Montevideo, 18, 48013, Bilbao, Vizcaya, España.

Servicios de Atención al Cliente Hospital Universitario Basurto

Comprender todos los servicios, tratamientos y pruebas médicas que se realizarán, es lo que busca todo paciente y en este centro de salud lo reconocen. Por eso, cuentan con una oficina de recepción de fácil acceso en la entrada, que te permitirá conocer información sobre pacientes, pruebas y tratamientos. Además de esto, siempre que seas atendido por un profesional, este te explicará cada procedimiento a realizar.

Por otro lado, siempre que contactes con la institución por llamada o por correo electrónico, te responderá personal de atención al cliente, que estará dispuesto a ayudarte a resolver tus dudas rápidamente. Además, siempre que hables con ellos podrás solicitar asistencia médica, pruebas y procedimientos, y mucho más.

¿Qué servicios ofrecen en el hospital?

En este gran complejo hospitalario acuden personas de todo Bilbao y sus alrededores ya que cuentan con excelentes servicios sanitarios para todo el público, incluyendo adultos mayores, jóvenes y niños. Además, están abiertos las 24 horas del día ya que son un centro de nivel terciario, es decir, alta complejidad que se dedica a la hospitalización. De igual forma, como se encuentra ubicado en un sitio estratégico, pueden acceder a las instalaciones a través de cualquier medio de transporte de la zona. Entre las especialidades médicas que cubren, se encuentran:

  • Pediatría y puericultura
  • Ginecología y obstetricia
  • Medicina interna
  • Cirugía general
  • Nefrología
  • Cardiología
  • Fisioterapia
  • Traumatología y ortopedia, etc.

También cuentan con servicios centrales, entre los que se incluyen: Farmacia, laboratorio, radiología, banco de sangre, etc. Además, disponen de áreas de hospitalización, observación y emergencias en cada servicio. De esta forma, cubren todas las necesidades asistenciales que puedan tener los pacientes. Otra de las características que hacen de este hospital una gran institución, es que cuentan con profesionales de salud con muchos años de experiencia, quienes participan en la formación educativa a nivel universitario. Esto lo hacen en conjunto con la Universidad del País Vasco, con quienes están afiliados.

Lo más importante del hospital

Se trata de un centro de salud de gran complejidad de Bilbao, España. Es decir, cuenta con todas las especialidades médicas y quirúrgicas, al servicio de la región y localidades cercanas, ya que es un referente en estas. Tiene más de 100 años activo ya que fue creado en 1908, y aunque ha sido remodelado a lo largo de los años, siempre ha mantenido su estilo modernista que lo caracteriza.

El complejo, forma parte de la red hospitalaria Osakidetza- Servicio Vasco de Salud. De hecho, es dependiente de él, ya que es un hospital público. De esta forma, se garantizan servicios sanitarios de gran calidad, prestados por profesionales del sector con gran experiencia. En la actualidad, este gran centro cuenta con 15 edificios y más de 700 camas de hospitalización y observación, además de equipos tecnológicos de salud que facilitan los procedimientos médicos.

Consigue más información en Internet

Si quieres conocer todas las prestaciones sanitarias que te ofrecen en este hospital, visita la siguiente página web. También puedes adquirir información sobre los servicios y procedimientos que se realizan en el centro, siguiendo o escribiendo a las redes sociales, o enviando un correo electrónico con tu solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *