Teléfono Hospital Universitario Princesa

¿Necesitas asistencia sanitaria? Llama al Teléfono de Hospital Universitario Princesa que aquí te indicamos. De esta forma, podrás pedir una ambulancia, contactar con paramédicos y solicitar la atención necesaria e inmediata al llegar al centro.

Teléfono Gratuito Hospital Universitario Princesa

¿Tienes una emergencia? Contacta con el Hospital Universitario Princesa llamando a los teléfonos a continuación. Disponen de atención de cirugía y maternidad, servicio de cardiología, medicina interna, cuidados intensivos, y otros.

Atención al Cliente Hospital Universitario Princesa

Para ofrecer un servicio personalizado a sus pacientes, este hospital cuenta con un departamento de atención al cliente, a través del cual se facilita toda la información necesaria. Si quieres contactar con este departamento, debes utilizar el número indicado anteriormente de atención al paciente. Al llamar, tendrás un personal disponible para responder todas tus preguntas, así como también darte cualquier cotización que desees conocer. Este departamento está en la capacidad de orientarte con el mejor personal médico de acuerdo al servicio que necesites. También puedes contactarlos para pedir o dejar sugerencias, indicar un problema, hacer reclamaciones, etc.

Por otro lado, el sitio web del hospital cuenta con gran contenido informativo, para que tengas acceso a lo que buscas rápidamente. De esta forma, conocerás la oferta asistencial, podrás solicitar procedimientos, pruebas y mucho más. De hecho, tendrás una cuenta personal de fácil manejo. Si tienes dudas con respecto a esto, consulta las preguntas frecuentes del sitio, tales como:

  •  ¿Cómo puedo obtener información acerca de las citas para pruebas y/o consultas pendientes de realizar?
  • ¿De qué manera puedo cambiar mis datos de domicilio, teléfono, etc.?
  • ¿Cómo puedo modificar una cita para una consulta en determinada fecha?, etc.

Atención sanitaria y más

Este centro médico es de alta capacidad, ya que está considerado como un hospital terciario, contando con todas las especialidades médicas y quirúrgicas. Además de poseer cátedras de estudio a nivel universitario, formando médicos y enfermeros. Conjuntamente, este centro está ligado a la Universidad Autónoma de Madrid, dándole una gran relevancia al mismo. A continuación, se nombran algunos servicios que se encuentran en este hospital:

  • Ginecología
  • Pediatría
  • Cardiología
  • Traumatología
  • Cuidados intensivos, etc.

A través del sitio web del Hospital Universitario Princesa, podrás gestionar tus servicios de forma rápida y sencilla. Para ello, tendrás “mi carpeta de salud”, un espacio personal donde es posible reservar, modificar o cancelar citas, pruebas y procedimientos.   

Creación del hospital  

El centro fue fundado en el año 1955 por Manuel Martínez Chumillas, aunque a lo largo de los años ha pasado por diferentes reformas de su estructura y su conformación, siendo reinaugurado luego de estas. En determinados momentos, fue gestionado y controlado por diferentes instituciones gubernamentales, pero después de un tiempo se decide privatizar los servicios sanitarios que ofrece. Esto produjo descontento por parte de los empleados, trayendo como consecuencia que se generaran ciertas protestas en las instalaciones del centro.

Por este motivo, continua siendo hasta el día de hoy, un hospital público. Actualmente, su gestión está a cargo del Servicio Madrileño de Salud, y además, está ligado a la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Junto con esta, se dedica a la docencia de MIR y de EIR y a la investigación científica.

¿Cómo contactar por las redes sociales?

Aquí te dejamos los links de las redes sociales del hospital para que puedas contactar con el personal de atención y conocer todos los servicios disponibles, tales como cirugía, medicina interna, maternidad, etc. También, puedes ver toda la información sobre estos accediendo a la página web de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *