Teléfono Hospital Universitario Puerta de Hierro

Llama al Teléfono de Hospital Universitario Puerta de Hierro que te indicaremos en este artículo si quieres conocer los servicios médicos que te ofrecen. También podrás solicitar cita previa con un profesional y mucho más.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito Hospital Universitario Puerto de Hierro

¿Quieres contactar con el Hospital Universitario Puerto de Hierro por llamada? Utiliza cualquiera de los siguientes números para hacerlo. Se tratan de líneas telefónicas disponibles en todo momento, para gestionar tus citas, responder tus consultas, atender tus emergencias, o hacer otras solicitudes.

  • Teléfono de Hospital Universitario Puerta de Hierro: 911 916 000
  • Atención al paciente: 911 916 614
  • Horario: 24 horas al día, todos los días del año.
  • Dirección: Calle Manuel de Falla, nº 1, 28220, Majadahonda, Madrid, España.

¿Existe la Atención al Cliente Hospital Universitario Puerta de Hierro?

Si necesitas asesoría para realizar trámites o resolver un inconveniente, puedes contactar con el servicio de atención al paciente de este hospital. Al hacerlo hablarás con personal calificado para darte información o buscar solución a cualquier situación relacionada con tu estadía en el centro o servicios que hayas solicitados, protegiendo tus derechos siempre. Tienes la posibilidad de ubicarlos rápidamente  al acceder a las instalaciones, específicamente en admisión. Pero, si no te encuentras allí puedes llamar al teléfono mencionado antes.

Por otro lado, si lo que buscas es enviar consultas, pedir sugerencias o hacer reclamaciones, están disponibles el formulario de contacto y el correo electrónico, cuyos enlaces te indicaremos más adelante. De esta forma, a través de un dispositivo con acceso a Internet tendrás la posibilidad de solicitar asistencia o resolver dudas. Además de esto, el portal web del hospital contiene toda la información sobre los servicios tanto médicos como no sanitarios, por lo que es un excelente medio para resolver cualquier inquietud.

Oferta asistencial del centro

Este hospital es de titularidad pública, por lo que el Servicio Madrileño de Salud se encarga de su administración, y toda la información, referente a sus prestaciones sanitarias y otros servicios, la encontrarás en el portal web de dicha entidad. Allí, está dividida en diferentes categorías como:

  • Cartera de servicios: Aquí se incluyen todo lo referente a servicios médicos, quirúrgicos y centrales con los que contarás, y entre estos se encuentran por ejemplo, dermatología, cirugías, farmacia hospitalaria, ginecología y obstetricia, rehabilitación, etc. También se encuentran en esta sección, otros servicios no sanitarios como admisión y documentación clínica, gestión económica, recursos humanos, etc.
  • Espacio de salud: Esta sección es un espacio para los profesionales de salud, donde estos encontrarán información sobre enfermedades, medicamentos y farmacias, alimentación, y otros temas. Allí publican noticias, informes y avisos nuevos para que puedan mantenerse actualizados con el sector.
  • Biblioteca virtual: Al igual que la anterior, en este espacio informativo, tanto los médicos como estudiantes e investigadores del sector, pueden encontrar e-libros, revistas y otros documentos científicos.
  • Acceso a profesionales sanitarios: El hospital te permite a través de este apartado, solicitar cita previa con el profesional sanitario de tu preferencia. Para ello, solo debes utilizar el buscador en línea y hacer la solicitud.

Principales características del hospital

Se trata de un centro de salud público de gran complejidad y cobertura, por lo que es considerado como uno de los más importantes de Madrid. Además de los servicios de salud que presta, participa en la formación educativa, en conjunto con la Universidad Autónoma de Madrid. Desde su fundación en junio de 1964 hasta ahora, ha tenido cambios significativos en cuanto a su estructura, ya que fue modificado en varias ocasiones y están planificadas aun ciertas remodelaciones.

En la actualidad, el complejo hospitalario se caracteriza por contar con instalaciones equipadas para dar cobertura a la región que le compete. Se incluyen de esta forma, más de 600 camas de hospitalización, salas de servicios centrales, quirófanos, salas de parto, helipuerto y otras. Evidentemente, cuentan con múltiples especialidades médicas como geriatría, pediatría, cardiología, etc.

Más canales de contacto

Aquí te dejamos los hipervínculos a los medios digitales del hospital, a través de los cuales puedes contactar con el personal de atención o solicitar servicios sanitarios. Entre estos se están principalmente la página web del centro, el formulario de contacto y el correo electrónico. Aunque, también puedes hacer consultas o conocer información al seguir las siguientes redes sociales.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *