Teléfono Hospital Vall d’Hebron

Encuentra aquí el Teléfono del Hospital Vall d’Hebron y contacta ahora con el personal de asistencia sanitaria. Solicita una ambulancia, cita previa para consulta externa, pruebas y procedimientos de laboratorio y mucho más.

Consulta aquí el Teléfono Gratuito Hospital Vall d’Hebron

¿Quieres llamar al Hospital Vall d’Hebron? Entonces hazlo a cualquiera de estos números de teléfono que proporcionan para atención telefónica. Al hacerlo, podrás pedir asistencia médica urgente, tratamientos, exámenes paraclínicos, etc.

  • Teléfono del Hospital Vall d’Hebron: 934 893 000
  • Contacto secundario: 932 746 000
  • Horario de atención: 24 horas al día, los 365 días del año.
  • Dirección: Passeig Vall d’Hebron 119-129, 08035, Barcelona, España.

Recibe en todo momento una completa Atención al Cliente Hospital Vall d’Hebron

Para poder atender todas tus necesidades en salud, el complejo hospitalario pone a tu disposición su teléfono activo todo el día de forma ininterrumpida. Es por esta razón, que siempre que llames contarás con el servicio de atención al paciente que te ayude en cualquier situación. De esta manera, podrán enviarte asistencia a tu hogar y esperarte en la institución con los mejores equipos y profesionales. Además, si solo quieres llamar para hacer consultas, también puedes hacerlo. De igual forma, cuentas con otros medios de comunicación, como el formulario de contacto, a través del cual puedes tratar temas como:

  • Información sobre programación de visitas
  • Voluntariado y RSC
  • Contactar con algún hospital adjunto
  • Sugerencias, quejas, etc.

¿A qué se dedica el hospital?

Este es el hospital general de referencia en toda la comunidad, siendo además uno de los más importantes en el país. Allí se dedican con gran compromiso a la asistencia sanitaria, docencia e investigación. Todas sus actividades y acciones son llevadas a cabo en los centros asistenciales que conforman el complejo. Cada uno de estos se dedican en específico a un área o especialidad médica, por lo que tendrás que acudir a aquel que necesites. Están por ejemplo, el centro materno- infantil, de traumatología y rehabilitación, área de diagnóstico por imagen, y muchos otros.

Si quieres conocer todos los servicios asistenciales con los que contarás en este complejo, puedes acceder a su sitio web. Para ello, contarás con diferentes herramientas online que te facilitarán la búsqueda, como por ejemplo:

  • Buscador de profesionales
  • Directorio de especialidades asistenciales y grupos de investigación
  • Unidades docentes
  • Programa de donación, etc.

Hospital Universitari Vall d’Hebron

Este hospital público es el más importante de la Comunidad de Cataluña por su gran cobertura en la región. Desde el principio en 1955 cuando abrió sus puertas, ha contado con alta tecnología e instalaciones modernas en sus centros asistenciales, ofreciendo a través de estos prácticamente todas las especialidades médicas y quirúrgicas. Además de esto, junto a otras instituciones se dedican a la investigación biomédica y docencia. Para esto último, está asociada con la Universidad Autónoma de Barcelona.

Como campus sanitario pretende prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades de forma oportuna; y en caso de no tener cura, busca siempre disminuir el sufrimiento de los pacientes que acuden a la institución. Por su ubicación estratégica, es de fácil acceso para toda la comunidad, la cual puede además acceder y solicitar sus servicios de forma anticipada a través de su portal web. De hecho, por año se atienden allí a más de un millón de pacientes.

Más información en línea

Si quieres conocer las pruebas y procedimientos que se realizan en el centro, visita el sitio web del Hospital Vall d’Hebron o sus redes sociales, para ver novedades en salud. En cambio, si quieres solicitar servicios asistenciales o de otro tipo, cuentas con el siguiente formulario de contacto. También puedes contactar con el personal para pedir información, dejar sugerencias o notificar un problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *