Telefono Hotel ibis

Teléfono Hotel Ibis

Contacta con el número de teléfono Hotel Ibis y conoce, accede a toda la información, productos y servicios ofrecidos por esta compañía hotelera. Consigue hospedaje en este hotel contando con servicios de calidad, confort y seguridad.

Contacta con Hotel Ibis

Comunícate con los números de contactos brindados a continuación de Hotel Ibis y recibe ayuda e información general, puedes hacer quejas o reclamos. Además, podrás hacer reservas de habitaciones, conocer tarifas, promociones y ofertas especiales.

Contacta con la atención al cliente Hotel Ibis y recibe ayuda e información

Para obtener más información y una ayuda personalizada contacta con la atención al cliente de la compañía a través de los números de teléfono brindados. También contaras con un correo electrónico en el que podrás hacer preguntas más personalizadas y obtener información de las reservas disponibles, promociones y servicios adicionales.

Al ingresar en la página web  localizaras el apartado de asistencia general para tener la posibilidad de registrar una cuenta, hacer gestiones de la misma o de tus reservas. Además, conocerás de las políticas y privacidad o sistemas de seguridad al momento del alojamiento en la compañía. Asimismo, contaras con un apartado de respuestas a preguntas frecuentas situado en la página web, por ejemplo:

  • ¿Cómo hacer una reserva de habitación, suite o salón?
  • ¿Cómo gestionar mi reserva?
  • ¿Cómo cancelar y obtener reembolso?
  • ¿Qué beneficios obtengo por alojar en el hotel?
  • ¿Cómo entrar el hotel más cercano a mi localización?
  • Como hacerse socio del Hotel

 

Servicios hoteleros ofrecidos

Al momento de elegir una reserva de hotel es importante conocer sus servicios y productos ofrecidos. Por ello, la compañía ofrece una variedad en servicios teniendo como baluarte principal la calidad, seguridad y sencillez. En Hotel Ibis podrás contar con habitaciones con el máximo confort, camas cómodas y modernas, además de contar con desayuno bufé y bar snack las 24 horas.También dentro de sus instalaciones contarás con bar, restaurantes, estacionamiento privado y mucho más. Ya sea para alojarte solo, con un grupo de personas o con tu familia esté hotel es ideal para ti, ofreciendo habitaciones normales o familiares con camas matrimoniales o individuales. Además, cada habitación contará con un baño privado, aire acondicionado, televisión por cable, internet de alta velocidad, caja fuerte, etc.

Los productos y servicios ofrecidos por esta cadena hotelera van dirigidos también al crecimiento de tu negocio, brindándote una calidad única al momento de tu hospedaje. Contando con la experiencia de un grupo de profesionales a tu disposición podrás planear tus eventos tales como reuniones, congresos, seminarios, lanzamiento de producto y mucho más. Ingresa a la página web y hazte socio de la compañía para que tengas acceso a todas las promociones y ofertas que tienen para ti. Ibis Hotel se adapta a las necesidades de sus usuarios dando soluciones personalizadas  haciendo presupuestos de viajes y reservas acordes a los mismos. Asimismo, contarás con una aplicación móvil en la cual encontrarás las mejores ofertas, fechas disponibles para tu reserva, gestión de cuenta socio, realización de chek-in, check-out todo de manera online.También el hotel cuenta con distintas marcas, en las cuales podrás hacer una reserva única, disfrutar y conocer de los estilos más variados y exóticos. Además de contar con precios únicos acorde a sus usuarios, estas marcas son:

  • Ibis Styles
  • Oadagio access
  • Greet

Más sobre la compañía

Fundada en el año 1974 Ibis es una de las marcas estrellas del grupo Accor. Esta compañía ofrece una elaborada oferta económica dirigida a clientes de negocios y placer. Desde 2011, la marca ibis concentra las marcas ibis Styles (economía y diseño) e ibis budget (comodidad esencial). Ibis es una oferta hotelera de tres estrellas que se distingue por una gama más amplia de servicios, un catering más sofisticado, a menudo equipado con un jardín o incluso una piscina. Dentro de la cadena de hoteles existentes en el mundo y España, esta compañía se destaca por sus hoteles modernos, bien equipados con precios económicos y accesibles a sus usuarios.

El desarrollo mundial de Ibis refleja el éxito del estándar de la marca que garantiza un alto nivel de calidad a sus clientes en cualquier parte del mundo. Esta constante evolución ofrece hoteles de nueva generación con una habitación moderna y nuevos espacios comunes acogedores y funcionales. Contando así, también con la posibilidad de acoger grandes eventos en los que sus usuarios pueden impulsar sus negocios obteniendo un alojamiento y experiencia única. Además, cuenta con una tarjeta de fidelidad que permite beneficiarse de descuentos y otras ventajas en todos los hoteles del grupo, incluso en el extranjero. Podrás elegir Ibis Styles contando con diseños únicos y exclusivos en habitaciones modernas o ibis budget, con hoteles al estilo Etap, con precios bajos pero contando igual con calidad garantizada.

Otras formas de contactar con la empresa

Para acceder a toda la informacióny más está a disposición de los usuarios las redes sociales y correo electrónico del hotel para estar informado de la actualidad en servicios y productos. Además, de contar con el servicio newsletter para recibir con regularidad noticias de ofertas y promociones en tu correo electrónico.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.