Teléfono Hotel Praga

¿Quieres reservar una habitación en Madrid? Hazlo llamando al Teléfono de Hotel Praga indicado en el presente artículo. También podrás planificar reuniones, fiestas u otros eventos en los salones del establecimiento y mucho más.  

Haz tus reservas llamando al Teléfono Gratuito Hotel Praga

Por medio del siguiente teléfono indicado aquí, podrás contactar con el Hotel Praga para hacer reservas de habitaciones o salones. También tienes la posibilidad de llamar para solicitar servicios adicionales, conocer las promociones disponibles, etc.

  • Teléfono de Hotel Praga: 914 698 325
  • Dirección: Antonio López, 65, 28019, Madrid, España.

Solicita Atención al Cliente Hotel Praga de diferentes formas

El personal de atención al visitante de esta empresa, se encargará de hacerte sentir cómodo y satisfecho durante toda tu estadía en el lugar, ya sea que reserves una habitación o un salón para eventos. En este último caso, la institución se encarga de la preparación, organización y ejecución del evento. Desde el primer momento en el que hagas tu reserva, contarás con servicios exclusivos que te permitirán disfrutar tu estancia en la ciudad, ya que no solo serás atendido en el hotel, sino que tendrás acceso a otros productos fuera de este. Por ejemplo, podrás alquilar coches, reservar excursiones, y otros. Si lo deseas, también contarás con asesoría en planes, rutas y excursiones por la ciudad, servicio que se ofrece tanto en español como en inglés.

Contacta con el departamento de atención por medio de los canales de contacto que te indicaremos aquí, como el sitio web o las redes sociales del Hotel Praga. Podrás hacerlo además, para hacer consultas, indicar incidencias, pedir sugerencias, etc.  

Estancia en el hotel

Si quieres viajar a Madrid y realizar diferentes actividades de ocio, alojarte en una de las habitaciones de esta reconocida cadena de hoteles, ya que cuenta con el Hotel Praga ubicado prácticamente en el centro de la ciudad. Por lo que podrás llegar rápidamente y de forma fácil a muchos sitios turísticos con relevancia incluso a nivel internacional. El establecimiento cuenta por otro lado, con habitaciones para 1 o dos personas máximo, que incluyen camas individuales o matrimoniales, baño con ducha o bañera, secador de pelo, Wi- Fi gratuita, televisión, etc. Además de esto, hay habitaciones adaptadas para movilidad reducida, y a todas se les ofrece servicio de habitación. Por otro lado, durante tu estancia en el sitio, contarás con servicios como:

  • Consigna para equipajes
  • Servicio de lavandería (de lunes a viernes)
  • Recepción 24 horas
  • Posibilidad de cuna
  • Reserva de excursiones, alquiler de coches, etc.

Además, la empresa hotelera cuenta con: Garaje privado (que incluyen cargadores para coches eléctricos), ascensores, salones de eventos, el restaurante Praga y el café Praga. Por esta razón, podrás planificar reuniones, fiestas u otro tipo de eventos en las instalaciones del establecimiento, y disfrutar de una cómoda estadía.

Ofertas

Frecuentemente, el hotel publica promociones en sus servicios, que pueden ser aprovechadas por los turistas que visiten Madrid y decidan alojarse en una de sus habitaciones. En este mes, puedes aprovechar las siguientes ofertas y descuentos:

  • Oferta especial fin de año: Esta consiste en habitaciones desde 60 € por noche. La promoción es válida desde el 29 hasta el 31 de diciembre.
  • Club Santos: Si te afilas a este club, recibirás un 10% de descuento en tu próxima reserva de habitación.

Un establecimiento estratégico para los turistas

El Hotel Santos Praga es una excelente opción de hospedaje para los turistas que deseen conocer el paisaje y cultura de Madrid, ya que está ubicado estratégicamente en una zona turística de la ciudad. De hecho, cerca de este establecimiento se encuentran sitios de ocio como el Museo del Prado, Plaza Río 2, Barrio de Las Letras, Palacio de Oriente, Campo del Moro, y otros.

Además de esto, hay fácil y rápido acceso a diferentes zonas por su cercanía a todo tipo de transporte público (tren, metro, taxis o autobuses), así como al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid. Por otro lado, este establecimiento de hospedaje que fue construido en 1970, cuenta con gran cantidad de servicios como parking, restaurante, Internet, etc., permitiendo de esta manera, una estancia cómoda para todos los visitantes. La cadena hotelera también cuenta con otros establecimientos de 4 y 5 estrellas en otras importantes ciudades de España.  

Conoce las novedades del hotel

Si quieres conocer las ofertas, promociones y eventos que se realizarán en el hotel próximamente, debes seguir las siguientes redes sociales que te indicamos aquí. Mientras que, puedes hacer tus reservas de habitaciones directamente desde esta página web indicada en la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *