Teléfono Hoteles.com

Encuentra aquí el Teléfono de Hoteles.com de forma rápida, sin necesidad que navegar en la plataforma de viajes. También podrás conocer en este artículo todas las ofertas en hoteles, apartamentos, complejos turísticos, etc.

Teléfono Gratuito Hoteles.com para los miembros en España

Dependiendo del país en el que te encuentres, tendrás un número de teléfono de Hoteles.com para que contactes con el personal de atención que podrá ayudarte en lo que necesites. Impulsa tu establecimiento en línea, canjea sellos por noches extra en hoteles, y mucho más.

  • Teléfono de Hoteles.com: 911 776 368
  • Horario: Todos los días de 8:00 a 22:00 horas.
  • Dirección: 5400 LBJ Freeway, Suite 500, 75240, Dallas, Texas, EE.UU.

Recibe asesoría a través del departamento de Atención al Cliente Hoteles.com

Ya sea que quieras hacer una reserva o dar a conocer tu hotel, contar con un asesor en todo momento, es ideal para sentirse confiado durante cualquier procedimiento. Por eso, tendrás a tu disposición un servicio de atención al viajero de Hoteles.com que te mostrará todas las herramientas para encontrar la habitación ideal para ti, o impulsar tu negocio. Además, al contactarlos, te responderán tus preguntas e inquietudes, y te ayudarán a resolver cualquier inconveniente. Por otro lado, en dicha plataforma verás una sección de preguntas frecuentes, entre las cuales se encuentran:

  • ¿Cómo puedo pedir reembolsos de reservas?
  • ¿En dónde puedo ver mi reserva de hotel y alquiler de vacaciones?
  • ¿Cuáles son las opciones de pago de hoteles y alquileres vacacionales?
  • ¿Cómo puedo acumular sellos de Hoteles.com?
  • ¿Cuáles son las ventajas y características de las categorías Silver y Gold?, etc.

Reserva en línea

Si planeas viajar a un sitio, debes planificar las actividades que podrás realizar y el lugar para alojarte, y la manera más fácil y segura de hacerlo es a través de este proveedor de alojamientos en línea. Sea cual sea tu destino, encontrarás miles de establecimientos de todo tipo, como apartoteles, habitaciones, hoteles independientes y cadenas hoteleras. Desde esta plataforma, podrás reservar online y conocer toda la información de interés del establecimiento que desees. Además de esto, tendrás acceso a tips y ofertas en las reservas de gran cantidad de hoteles de todo el mundo. Para obtener resultados, primero debes seleccionar el destino de viaje y luego podrás ver el catálogo de sitios como:

  •  Alquileres vacacionales
  • Apartamentos
  • Hoteles
  • Complejos turísticos
  • Albergues
  • Establecimientos rurales, y mucho más.

La empresa, cuya denominación social es Hoteles.com L.P. permite a todos sus miembros una herramienta de comparación de hoteles, para que puedan elegir la opción más atractiva. Las personas también pueden reservar como grupo o particular, y anunciar su establecimiento en línea. De esta forma, tendrán más visibilidad en el mercado, a través de las herramientas y servicios gratuitos que les ofrece esta plataforma. También puedes solo reservar un salón o área para eventos en determinados sitios, sin tener que pagar por una habitación.

Promociones vigentes

A través de este programa, puedes hacer una búsqueda y comparación de hoteles con ofertas y descuentos en sus habitaciones y servicios, ya que te muestran las mejores cotizaciones de los establecimientos, incluso cuando no son visibles en otros sitios. Además de estos precios secretos, tienes la oportunidad de acumular sellos por cada reserva, canjeables por más descuentos.

  • Hasta 30% de descuentos en reservas para grupos
  • 1 noche extra en el hotel por 10 sellos, etc.

¿Qué es y cómo funciona Hoteles.com?

Se trata de una agencia de viajes online de origen estadounidense, que cuenta entre su catálogo miles de hoteles y sitios de alquiler vacacional, tales como habitaciones y apartamentos. De esta forma, millones de viajeros pueden acceder a todo tipo de establecimientos en todas las partes del mundo de forma rápida y sencilla, ver su información y reservar en línea. Además, el sitio permite a los usuarios acumular sellos en cada transacción que realicen, los cuales luego pueden ser canjeados por premios y descuentos.

La plataforma de reserva de hospedaje actualmente es propiedad de Expedia Group, una importante agencia de viajes, que opera a nivel internacional, a través de Internet y de sus sedes en Texas, Estados Unidos y algunos países europeos. La empresa también ofrece sus servicios de búsqueda y reserva de hoteles, por medio de sus centros telefónicos, que cuentan con un número asignado para cada país en específico.

Vías digitales de contacto

Si bien, esta empresa cuenta con una línea telefónica para atender tus solicitudes, prácticamente todos los servicios se ofrecen a través de su página web. En esta podrás por ejemplo, comparar hoteles, reservar habitaciones o salones, canjear sellos, etc. Por otro lado, puedes enterarte de todas las ofertas y descuentos siguiendo cada una de las redes sociales de Hoteles.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *