Teléfono House of Bank

Encuentra aquí el Teléfono de House of Bank en el siguiente articulo. Consulta todas las dudas sobre obtener información sobre sus servicios y asesoría financiera.

Contactar con House of Bank

Actualmente esta empresa no cuenta con un n√ļmero de tel√©fono. Puedes contactar con ellos a trav√©s de su correo electr√≥nico o redes sociales.

Atención al Cliente House of Bank

Si necesitas información sobre House of Bank puedes contactar mediante sus redes sociales, el sitio web o solicitando mediante el correo electrónico. Envía tu solicitud y espera tu respuesta.

Acerca de la empresa

La empresa es un servicio financiero creado para ayudarte a tomar las decisiones correctas.

Cuenta con la colaboraci√≥n de una amplia gama de bancos y socios en pa√≠ses como Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Polonia y Espa√Īa para encontrar los mejores productos para ti.

¬ŅQu√© servicios financieros ofrece?

El equipo de House of Bank estará a tu disposición para ofrecerte asesoramiento financiero y brindarte soluciones que se ajusten a tu situación y necesidades:

  • Cr√©ditos: Cuentas con tarjeta de d√©bito y tarjeta de Cr√©dito, sin comisiones. Asociadas a Revolut, Liber Bank, BBVA y Evo. Accede a los mejores productos financieros al utilizar las tarjetas de cr√©dito favoreciendo tu puntaje crediticio.
  • Hipotecas: Encuentra hoy tu hipoteca. Plazo de 30 a√Īos, un TAE de 1,897% y de tipo fija. Sin compromisos, de forma muy sencilla en solo 5 minutos. Hipoteca de BBVA sin gastos de notar√≠a, gestor√≠a, registro y tasaci√≥n. No pagar√°s comisi√≥n de apertura.
  • Cuentas Bancarias: Deja de pagar comisiones con Evo y Bnext.
  • Online: Realiza todas tus operaciones de forma c√≥moda y segura a trav√©s de internet. Solo necesitas un dispositivo con conexi√≥n a internet.
  • Ahorro: Ofrecen remuneraci√≥n por sus fondos, por lo tanto reciben el pago de intereses peri√≥dicamente en sus cuentas. Se diferencian de los dep√≥sitos en que permiten la libre disposici√≥n de sus fondos. Cabe destacar que no se cobran comisiones por sus servicios, como la cuenta ing direct y la cuenta EVO.
  • Fintech: Servicios financieros que emplean tecnolog√≠as para mejorar la prestaci√≥n de servicios sus clientes. Con House of Banks, puedes encontrar f√°cilmente la cuenta bancaria que m√°s se ajuste a sus necesidades y sus finanzas personales.
  • Seguros: Contrata tu seguro M√©dico¬† con ofertas distintas dependiendo de la p√≥liza que contrates, etc.
  • Switfox: Es una agencia digital internacional con sede en Dinamarca que proporciona servicios de marketing online para el sector financiero.

Medios de Consulta en Redes Sociales

Consulta la información sobre House of Bank que necesitas a través de sus diferentes plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *