Teléfono Housell

¬ŅQuieres vender tu vivienda r√°pidamente? Llama al Tel√©fono de Housell disponible para atenci√≥n al p√ļblico. Tambi√©n podr√°s contactar con la inmobiliaria a trav√©s de otras v√≠as y recibir asesoramiento personalizado, tener una visita guiada, etc. 

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito Housell

En este apartado te indicaremos la línea de atención telefónica, a través de la cual la inmobiliaria atenderá todas tus consultas. También podrás llamar gratis a Housell para conocer las ofertas en inmuebles, solicitar redacción de anuncios publicitarios y mucho más.

  • Tel√©fono de Housell: 900 622 162
  • Horario comercial: Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas/ S√°bados de 10:00 a 20:00 horas.
  • Direcci√≥n: C/ Albasanz, 75, 28037, Madrid, Espa√Īa.

El servicio más completo de Atención al Cliente Housell

Vender o comprar una propiedad, suele ser un proceso muy complejo porque necesitas gestionar diversos documentos, publicar tu anuncio, buscar compradores potenciales, y hacer otros trámites que llevan tiempo. Por esta razón, la empresa dispone de las herramientas tecnológicas para facilitarte este proceso. Además, te atenderán los agentes inmobiliarios de Housell a través de diferentes vías, para ofrecerte un servicio completo, siempre que sea necesario. Podrás dirigirte a su oficina, cuya dirección se indicó anteriormente, o contactarlos por medio de las vías alternativas. Entre estas cuentas principalmente con un teléfono de contacto, a través del cual se recibirás atención personalizada, mientras que los otros medios son más impersonales.

Con el formulario de contacto recibirás ayuda online rápidamente. Primero debes rellenarlo, e indicar el motivo de tu consulta, el cual puede ser: Contratar un plan, pedir información, informar problemas de acceso al área personal, etc. También contarás una sección de preguntas frecuentes, en donde se responden consultas como:

  • ¬ŅHasta qu√© punto soy aut√≥nomo?, ¬Ņlo hago yo todo?
  • ¬ŅCu√°l es la diferencia entre esta empresa y un portal inmobiliario?
  • ¬ŅQu√© incluye el precio del servicio?
  • ¬ŅUn fot√≥grafo profesional se encargar√° del reportaje y los planes para mi anuncio?
  • ¬ŅConseguir√© vender al mismo precio que una inmobiliaria tradicional?, etc.

¬ŅC√≥mo funcionan los servicios de la empresa?

Housell es una compa√Ī√≠a propTech, es decir, que aplica las innovaciones tecnol√≥gicas para comprar o vender propiedades. Como resultado de esto, pueden ofrecer gran cantidad y variedad de servicios inmobiliarios, tales como:

  • Plan de marketing: Vender r√°pido una propiedad es lo que siempre se desea, por eso, para que tu vivienda o inmueble tenga ofertas r√°pidamente, la empresa ofrece servicios como tour virtual 3D, redacci√≥n de anuncios publicitarios, reportaje fotogr√°fico, etc.
  • Asesoramiento de expertos: Contar√°s con el respaldo de gestores con amplia experiencia en el sector, quienes mostrar√°n las propiedades y negociar√°n el precio de estas.
  • Gesti√≥n de documentos: Desde el primer momento en el que contrates los servicios de la inmobiliaria, esta te acompa√Īar√° en todos los procesos legales. Como por ejemplo, redacci√≥n de contrato de arras, revisi√≥n de escritura de tu vivienda, documentos CEE, ITE, IBI, etc.
  • Visitas virtuales: Ya sea que desees vender o comprar, la compa√Ī√≠a crear√° un tour virtual de la propiedad en venta que pueden ser vistos por cualquier comprador potencial, a trav√©s de cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Una nueva forma de comprar o vender inmuebles

En 2017, Guillermo Llibre crea en Espa√Īa una inmobiliaria tecnol√≥gica con el objetivo de cambiar la forma tradicional en la que funciona este sector. De esta manera, unen las herramientas tecnol√≥gicas disponibles con los asesores expertos en un proyecto √ļnico, lo que permiti√≥ que el proceso de compra-venta sea m√°s transparente y r√°pido.

En apenas 3 a√Īos, Housell ha conseguido que m√°s de 10.000 personas apuesten por sus servicios, convirti√©ndola de hecho en empresa l√≠der del sector. Est√° presente en m√°s de 50 ciudades del pa√≠s, en las cuales cuenta con una cifra mayor a 100 asesores inmobiliarios, que se encargan de guiar a los clientes en cualquier proceso. Adem√°s de esto, dispone de una oficina f√≠sica en Madrid, para ofrecer atenci√≥n m√°s directa.

Contacta con tu asesor personal

En este apartado te indicaremos las formas alternativas de contactar con tu asesor personal, a través de Internet. En primer lugar, puedes hacerlo desde tu área personal en la página web de la empresa. También tendrás a tu disposición un formulario de contacto y el correo electrónico que te permitirán hacer consultas y enviar solicitudes. Por otro lado, cuentas con las redes sociales de Housell para aclarar dudas, aunque a través de estas podrás conocer las ofertas en inmuebles y novedades del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *