Teléfono Housers

Teléfono Housers

Si tienes interés en invertir tu dinero de una forma segura y confiable, traemos para ti el Teléfono de Housers. La primera plataforma europea de inversión en activos inmobiliarios. Dales el máximo rendimiento a tus ahorros invirtiendo a través de Housers, te permite invertir en activos que puedes tocar y ver ya que todas las inversiones están siempre vinculadas a bienes inmuebles.

Teléfono Gratuito Housers

No pierdas mas el tiempo pensando en que hacer con tus ahorros, llama ya al teléfono contacto de Housers tu portal de inversión Inmobiliaria. El teléfono que te dejaremos es de marcación local, así que si llamas desde un teléfono fijo la llamada será completamente gratuita. O bien si lo prefieres llama desde un teléfono móvil, asegúrate con tu compañía telefónica que la llamada sea gratuita.

El horario de atención teléfono es de lunes a jueves de 9 a 18:30h dey viernes 9 a 15 horas

Atención al cliente Housers

Sabemos que al momento de invertir pueden surgir muchas incógnitas. En Housers se preocupan porque entiendas en que inviertes tu dinero y por esa razón sus agentes atenderán tu llamada y contestarán a todas tus preguntas y dudas que tengas. También puedes ponerte en contacto con ellos a través de un formulario en su página web, o enviado un correo electrónico. No lo dudes mas y empieza a invertir tu dinero de la mejor manera.

Servicios y productos Housers

Con Housers puedes invertir tu dinero en el sector inmobiliario. De esta manera construir un patrimonio a largo plazo y obtener ingresos mensuales, presente en muchos países, y esto permite que la diversificación de los usuarios aumente. Por sólo 50 euros al mes asegúrate un magnifico futuro financiero.

Diferentes tipos de oportunidades de invertir, escoge la que mejor se ajuste a tu presupuesto.

  • Ahorro. Invierte en inmuebles para explotación, ya sea alquiler y posterior venta, a largo plazo 5 a 10 años con ingresos mensuales, cuando desees puedes poner a la venta.
  • Inversión. En rehabilitación o construcciones de bienes inmuebles para su venta, inversiones en un periodo de 12 a 24 meses, recibes el capital y el beneficio una vez alcanzada la revalorización fijada al inicio del proyecto, sin ingresos mensuales, pero puedes vender cuando te apetezca.
  • Tipo fijo. Inversión en préstamo para promotores obra nueva, inversión en un periodo de 12 a 36 meses, independiente a la venta, comienzas a recibir ingresos desde el primer mes, el capital invertido se devuelve al final del periodo y cuando quieras puedes poner a la venta tú inversión.

Enlaces de interés

Si toda la información proporcionada con anterioridad te parece poco y deseas saber más de cómo va el mundo de la inversión inmobiliaria. Te dejaremos unos enlaces a los que puedes acceder para obtener más información, o bien entra en los perfiles de sus redes sociales.

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.