Telefono de HP

Teléfono HP

Si buscas el Teléfono de Hp aquí te lo mostramos junto a otras formas de contactar con este gigante tecnológico. Al llamar podrás acceder a una información general de los servicios y productos ofrecidos. Consigue ordenadores de mesa, laptops, accesorios, software y más.

Contacta con HP

En este apartado encontrarás los teléfonos para contactar con HP que te permitirán llevar a cabo todo tipo de consultas y dudas. Consigue ayuda para realizar compras online, hacer reclamaciones, devoluciones, conocer ofertas y promociones, etc.  

Contacta con la Atención al Cliente HP Para Resolver tus Dudas

El equipo de atención al cliente de HP es el encargado de resolver todas las dudas de sus clientes. Para solicitar una devolución, garantía o solución a problemas técnicos, puedes consultar más información desde la web de la empresa. Asimismo, puedes contactar a través de los números de teléfono ofrecidos anteriormente.

Contacta con los soportes ofrecidos en la página web por la compañía, entre ellos se encuentra guías para el escaneo y reparación de su PC o impresoras. También puedes comprobar el estado de tus pedidos o hacer registro de un producto. Algunas de las dudas a tratar en el servicio de atención al cliente son:

  • ¿Cómo hacer una compra a través del sitio web?
  • ¿Cómo comprobar el estado de mi pedido?
  • ¿Cómo hacer el diagnostico correspondiente a mi PC?
  • ¿Cómo localizar la oficina más cercana a mi ubicación?

Productos HP y más

Esta es una empresa que nunca se ha quedado atrás, siempre se mantiene desarrollando y aplicando nuevas tecnologías a todos sus artículos electrónicos. Asimismo, ofreciendo servicios y productos de calidad contando con sellos de calidad. Entre los productos que tiene disponible hp destacan:

  • Hp Store: Encuentra los productos de mejor calidad que se adapten a tus necesidades. Renueva tus equipos tecnológicos y disfrutas de las rebajas y promociones que ofrece la tienda online.
  • Impresoras: Sus impresoras son consideradas las mejores del mundo, estas impresoras cuentan con la mejor calidad del mercado. Impresoras rápidas 100% optimizadas para todas tus actividades empresariales y escolares.
  • Impresoras 3D: Tecnología de vanguardia, disfruta de esta nueva tecnología que está dando de qué hablar en el mundo de la tecnología.
  • Portátiles: Cuando se habla de portátiles HP se lleva el premio a los diseños más elegantes. Además de sus excelentes precios y su gran calidad, hp siempre se ha destacado porque todos sus portátiles sean elegantes y fáciles de transportar.
  • Monitores: Si lo tuyo son los videojuegos, podrás sacarle un máximo rendimiento y disfrutar de tus juegos favoritos en 4K con los nuevos monitores HP.
  • HP Newsletter: Con este servicio te mantienes informado y actualizado de las noticias, eventos y promociones que ofrece la compañía. Ingresa en la página web de Hp rellena con datos personales y recibe notificaciones a través de correo electrónico.

Promociones especiales

La empresa HP siempre publica distintas ofertas y promociones exclusivas para sus clientes. Estas van desde reembolsos hasta conseguir largas garantías en productos específicos. Asimismo, al ser cliente de la compañía ofrecen obsequios con cada compra realizada. Para conocer esta y muchas ofertas más sigue a la compañía en sus redes sociales o visita directamente los apartados de promociones que tienen en su sitio web.

Historia de HP

Esta empresa fue creada el 1 de enero de 1939 por ingenieros de la universidad de Stanford, Bill Hewlett y David Packard, ubicada en una modesta cochera en la avenida Addison #367, en Palo Alto, California. Este garaje es considerado como el origen de Silicon Valley, lugar donde se han conseguido grandes avances tecnológicos. Es una de las mayores e importantes empresas de tecnologías de la información del mundo. Fabrica y comercializa hardware y software además brinda servicios de asistencia relacionados con la informática. Actualmente es líder en venta de computadoras personales e impresoras en el mundo.

La empresa se desarrolló a base de esfuerzo y constancia, con sus altas y con sus bajas que estuvieron a punto de llevarla a la quiebra. En la actualidad, HP cuenta con más de 300,000 empleados y genera unos ingresos de más de 120 mil millones de dólares. Asimismo, la misión de la compañía está dirigida hacia sus clientes ofreciendo lo más novedoso en tecnología y a su vez servicios de mayor calidad. Por ello, año tras año siguen actualizando su gama de productos y servicios manteniéndose en lo más alto en innovación tecnológica.

Web y Redes Sociales

Por último, te mostraremos los enlaces para acceder a los distintos puntos de contacto de la compañía. Aquí puedes acceder al sitio web y perfiles en las redes sociales. Allí podrás encontrar más información sobre la compañía sus productos, promociones, estar informado y actualizado de las novedades de la compañía, etc.

5/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.