telefono de htc

Teléfono HTC

En este artículo te mostraremos el número de Teléfono de HTC y diversas formas para contactar con esta compañía de telecomunicaciones. Conoce los servicios y productos ofrecidos por la empresa, adquiere un Smartphone o accesorios disponibles.

Contacta con HTC

Por el momento la compañía no cuenta con números de teléfono para atención al cliente. Sin embargo, accediendo al sitio web de la empresa encontrarás diversos apartados de ayuda. También puedes registrarte con tus datos personales y recibir ayuda personalizada.

Localiza el Centro de Atención al Cliente HTC y Resuelva tus Dudas y Problemas

Para resolver problemas y dudas accede al sitio web de HTC y localiza los diferentes soportes de ayuda al cliente. Dependiendo del problema encontraras distintos apartados para dar solución a los mismos. Consigue solución a problemas con aplicaciones, copias de seguridad y transferencia, soporte y reparación a equipos y mucho más.

En los apartados de soporte técnico disponibles podrás seleccionar tu equipo o producto y recibir una guía y soluciones a problemas frecuentes. Asimismo, localiza el apartado de respuestas a preguntas frecuentes disponible en la web. Algunas de las dudas frecuentes que conseguirás son:

  • ¿Cómo crear y gestionar mi cuenta Htc?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago con los que dispone la compañía?
  • ¿Cómo crear, gestionar y ver el estado de mis pedidos online?
  • ¿Cómo cancelar alguno de mis pedidos?
  • ¿Cómo solicitar un reembolso o devolución de productos?

Servicios de Telecomunicaciones HTC y Productos

Esta compañía dirige sus esfuerzos en mantener a sus clientes satisfechos con los productos y servicios que ofrecen. Por ello, su atención cuenta con una calidad, seguridad y confianza absoluta. A continuación mostraremos un resumen de los productos y servicios ofrecidos por esta compañía:

  • Smarthpones: Conoce la gama de teléfonos móviles inteligentes disponibles de la marca HTC. Accede al sitio web de la empresa y adquiere cualquiera de los productos ofrecidos.
  • HTC 5G Hub: Las redes tecnológicas avanzan y esta empresa no se queda atrás. Consigue acceder a las ventajas exclusivas que ofrecen las redes 5G a través del primer Smart Hub del mundo. Este producto permite conectar hasta 20 dispositivos  dentro de la casa, ver películas videos, streaming en alta calidad y poder configurar VPNS corporativas. Además, este dispositivo cuenta con una batería duradera, un procesador de alta gama y facilidad de uso.
  • HTC Vive: Vivir en realidad virtual ahora es posible gracias a estas gafas especialmente diseñadas por HTC y Valve. El dispositivo está diseñado para utilizar el espacio en una habitación y sumergirse en un mundo virtual  que permite al usuario caminar y utilizar controladores para interactuar con objetos virtuales. Accede a la página web de la empresa y haz una reserva para obtener una oferta especial.
  • Accesorios HTC: Consigue accesorios de calidad para tu smartphone, encontrarás cargadores, audífonos inalámbricos, adaptadores, protectores y carcasas y mucho mas.
  •  HTC Exodus: En alianza con Binance, la compañía ha creado un intercambio de criptomonedas. Además, de ofrecer un sistema seguro y confiable en el que tus datos estarán seguros con un sistema de encriptado.

Conoce más Sobre HTC

Esta empresa fue creada en el año 1997, desde su creación se dedico a desarrollar todo tipo de dispositivos móviles y portátiles para otras marcas. La firma fue responsable de no pocos diseños de las ya extintas PDAs con Windows Mobile para fabricantes norteamericanos y chinos, y también para operadores como Orange, Movistar o Vodafone. Hoy en día, ofrece sus propios productos bajo la marca de HTC, además de desarrollar tecnologías y manufactura para fabricantes de equipos originales. Hay que mencionar que para evitar la desaparición de la marca, la empresa ha lanzado un teléfono móvil pensando en exprimir el metaverso y se ha adentrado en las criptomonedas. Otro de los puntos fuertes de esta compañía es la realidad virtual con sus gafas VIVE.

Esta compañía sigue creciendo con el pasar de los años, derribando barreras y siendo parte de la historia de la innovación tecnológica. Las ideas para productos están constituidas con el valor más alto de compromiso, responsabilidad y calidad por lo que otras empresas se han animado a fabricar con HTC. Esta compañía ahora apunta a la fabricación propia de SmartPhone inteligentes buscando igualar o superar los otros fabricantes de teléfonos inteligentes. A nivel de smartphones con su logo, HTC tiene una corta pero intensísima trayectoria poblada de modelos dignos de tener en cuenta. Asimismo, la compañía seguirá ofreciendo servicios y productos de calidad contando con un grupo de trabajo comprometido a ofrecer la mejor atención y soporte técnico.

Sitio Web y Otros Enlaces de Interés

Para conocer de una manera más especifica los productos, servicios y soporte y asistencia técnica de la empresa, puedes acceder a su sitio web. Asimismo, sigue a la compañía en redes sociales y mantente actualizado de todas las novedades, ofertas y promociones que traen para sus usuarios.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.