telefono huawei

Teléfono Huawei

Si necesitas ponerte en contacto con el Teléfono de Huawei, aquí te facilitamos su número de teléfono y otras maneras de contactar con la empresa. Conoce los dispositivos inteligentes de comunicación e información que ofrece la compañía y mucho más.

Comunícate con Huawei

A continuación te mostramos el teléfono de la compañía en el que conseguirás información general. A sui vez, podrás consultar todas las ofertas en: dispositivos, equipos, realizar reclamaciones, sugerencias y solicitar soporte técnico.

  • Teléfono de Huawei: 900 483 303
  • Horario de atención al cliente: Lunes a Domingo de 9 a 21 h.
  • Dirección: C/ Isabel de Colbrand, 22 Centro Empresarial Castellana Norte, 28050 Madrid

Comunícate con la Atención al Cliente de Huawei y Recibe Ayuda del Soporte Técnico

El servicio de atención al cliente, cuenta con un teléfono de contacto al cual puedes llamar, para solicitar información o soporte técnico sobre tu equipo. Remite tus preguntas a través del correo electrónico sobre cualquier producto de la compañía.

Ingresa en la página web y encuentra el apartado de soporte donde podrás hacer diagnósticos y reparar tus dispositivos. También chatea en vivo para recibir una ayuda más personalizada en cualquier momento. Además, conoce el apartado de respuestas a preguntas frecuentes para ayudar a solucionar tus dudas, ejemplo:

  • ¿Cómo hacer compras de manera online?
  • ¿Cómo crear y gestionar una cuenta en el sitio web de la compañía?
  • ¿Existen manuales y guías para dispositivos?
  • ¿Cómo gestionar y sacarle el mayor provecho a mi Smartphone, tablet o pc?

Productos y servicios Huawei

Desde teléfonos, laptops, tablets y accesorios. Encontrarás todo un mundo digital y de comunicaciones, de la mano de este gigante de la industria de la telefonía y productos electrónicos.

  • Teléfonos: Huawei P40 pro, P40, Lite, P40 Lite E. Consulta todo sobre sus smartphones y accesorios que cuentan con sellos de calidad en el mercado.
  • Portátiles: Matebook D 15 AMD, Matebook D 14 AMD, Matebook X Pro 2020, huawei Matebook 13 2020. Consulta todos los portátiles y accesorios adicionales.
  • Tablets: Matepad Pro, MediaPadM6 10.8, Media Pad T5 y muchas tablets más que se adaptan a tus necesidades.
  • Más productos: Huawei Watch GT 2e, Huawei Watch 2, Freebuds 3, Huawei Band 4 Pro y las gafas Huawei X Gentle Monster.
  • Mobile Services: Tendrás a disposición el Navegador web, seguimiento de salud, almacenamiento en la nube, e incluso fondos de pantalla personalizados para tu teléfono. Encuentra todo lo que necesitas y más, en Huawei Apps y servicios móviles.
  • Soporte: Busca entre todos los productos de Huawei, para obtener más información, por ejemplo, consejos de otros usuarios, manuales, preguntas frecuentes, actualizaciones, etc. Consulta los centros de reparación oficial, envía una solicitud de reparación, comprueba tu garantía, o pide cotizaciones de recambios.
  • Community: Encuentra toda una comunidad, que puede prestarte todo el soporte y la ayuda. En los temas que correspondan a dispositivos, accesorios y sistemas.
  • Programa de puntos huawei: Este sistema ha sido creado para usuarios con ID Huawei. Los clientes tienen la oportunidad de acceder a la acumulación de puntos haciendo compras de productos de la compañía. Dichos puntos serán usados solo para obtener descuentos en futuras compras.

Líder en Telecomunicaciones Huawei

Es un proveedorlíder a nivel mundial deinfraestructuras de tecnologías de la información y dispositivos inteligentes. Gracias a las soluciones integradas en los cuatro dominios claves (redes de telecomunicaciones, tecnología de la información, dispositivos inteligentes y servicio en la nube). La compañía está comprometida a acercar la digitalización a cada persona, hogar y organización para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente. Además, es uno de los grupos de negocios, líder en todos los escenarios en los que implica la Inteligencia Artificial. Lo que abarcateléfonos inteligentes, PC y tablets, dispositivos portátiles, dispositivos de banda ancha móvil, familiares, y servicios en la nube.

La comercialización de teléfonos móviles, tablets, ordenadores, accesorios, módems y routers de diferentes tipos, decodificadores y otros dispositivos tecnológicos comerciales es solo una pequeña parte de esta firma. La corporación provee soluciones de redes de telecomunicaciones y ofrece a los operadores de todo el mundo equipos para construir y operar redes. Así como servicios de consultoría e ingeniería para mejorar la eficiencia operativa. Se dedica a ofrecer las últimas tecnologías a los consumidores, facilitando a las personas en todo el mundo, compartir su felicidad gracias a estos avances tecnológicos. Así, están ayudando a hacer realidad, los sueños de millones de personas cada día. Las soluciones, productos y servicios que ofrece son utilizadas en más de 170 países, por más de 3.000 millones de personas, su plantilla se compone por más de 194.000 empleados.

Enlaces de interés

Puedes visitar el sitio web, para encontrar manuales, software, actualizaciones y centros de servicio. Además, tendrás disponibles las redes sociales para realizar consultas y enterarte de las novedades que la compañía trae a sus usuarios.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.