telefono hugo boss

Teléfono Hugo Boss

Obtén ahora el Teléfono de Hugo Boss para contactar con la empresa y conocer los artículos de moda de la marca. Consigue ropa, bolsos, sombreros, bufandas, gafas y otros accesorios.

El Teléfono Gratuito Hugo Boss que necesitas

Llama a Hugo Boss siempre que necesites tratar un tema sobre los artículos de moda de la marca, las compras u otros servicios disponibles. También puedes contactar a través de la vía telefónica para hacerle seguimiento a tu pedido, etc.

  • Teléfono de Hugo Boss: 912 158 175
  • Horario: Lunes a Sábado de 8:00 a 19:30 horas.
  • WhatsApp: +49 151 4026 1809
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 horas.
  • Dirección: BOSS Menswear Shop El Corte Inglés Calle Preciados 3 28013 Madrid.

Atención al Cliente Hugo Boss para todo el territorio español    

Las tiendas de moda de esta compañía que están ubicadas en España cuentan con un personal de atención al cliente de Hugo Boss bastante profesional y capacitado para casi todas las gestiones. Como primera opción, puedes llamar a su número de teléfono enfocado únicamente en responder preguntas y sugerencias relacionadas con las compras en línea. Esto sucede de igual forma con su número de WhatsApp, el cual es más utilizado por aquellos que se encuentran en el extranjero y tienen alguna inquietud o problema con la tienda.

Por otra parte, en su sitio web disponen de un chat para consejos de estilo, es decir, para que las personas les pregunten qué atuendo o accesorio será mejor para lucir. Esta compañía de moda y lujo también cuenta con un formulario de contacto, al cual puedes escribir si buscas de forma cómoda enviar un mensaje a través de Internet. De igual forma, ofrecen en su página y tienda virtual, un apartado de preguntas frecuentas y un menú de ayuda que contiene información detallada de todos sus productos y servicios.

Productos de lujo por Hugo Boss

Esta gran marca de lujo conocida a nivel internacional como un gran referente de la moda, trae para España ropa, calzado, accesorios, trajes y vestimenta infantil de alta calidad. Como una empresa multinacional alemana, sus productos son exclusivos y muy variados por lo que se puede encontrar incluso ropa deportiva y prendas únicas en su estilo. Para resumir sus servicios, se puede mencionar:

  • Tienda física y virtual: En cada ciudad de España se puede encontrar esta tienda de lujo, especialmente en las más importantes como Barcelona o Madrid. Esto se debe a que ofrecen prendas de todos los precios, desde las más sencillas con buen diseño hasta las más costosas creadas por diseñadores profesionales. Entre sus artículos más destacados se puede encontrar ropa para mujeres, hombres y niños como camisas, pantalones, abrigos, ropa interior, trajes, moda de baño, calcetines, etc. Además, sus perfumes son reconocidos a nivel internacional al igual que sus accesorios como cinturones, guantes, carteras, relojes, gafas, bufandas, sombreros, corbatas, entre otros. Es importancia mencionar que todo esto puede ser comprado a través de su sitio web para España donde además incluyen envío a domicilio.
  • Especiales y regalos: Para complacer a sus clientes esta casa de lujo ofrece estilos personalizados, ropa para llevar en el hogar, conjuntos business o para negocios, moda exclusiva para futbolistas, look casual y urbano, etc. De igual manera, disponen de todo tipo de regalos para sorprender a sus compradores o que estos sorprendan a sus seres allegados con obsequios navideños, relojes y joyas, paquetes de regalos, entre otros.

Hugo Boss la empresa de moda de lujo alemana

Esta compañía fue fundada por Hugo Ferdinand Boss, un sastre que rápidamente paso al mundo empresarial con su primera fábrica de uniformes de trabajo. Esa fábrica actualmente llamada Hugo Boss es una casa de moda que ofrece ropa de lujo, trajes y otros accesorios. Sus prendas fueron reconocidas en toda Alemania, lugar donde se inauguró por primera vez y ahora su nombre es considerado prestigio y elegancia en todo el mundo.

En España, esta empresa y tienda de modaofrece su estilo único y ropa de lujo para hombres, mujeres y niños de todas las edades. Esto incluye todo tipo de categorías en vestimenta, calzado, accesorios, regalos y otros productos que además suelen estar divididos por Hugo y Boss. Para explicarlo de mejor manera, en el caso de los perfumes, Hugo representa un público más juvenil, urbano y económico mientras que Boss está enfocado en el lujo y los adultos con mayor poder adquisitivo.

Encuentra esta casa de moda en Internet

La página de web de Hugo Boss es el lugar ideal para comprar los productos y servicios de esta comodidad sin salir de la comodidad del hogar. Además, sus redes sociales son de gran utilidad para conocer acerca de sus ofertas, descuentos, nueva ropa creada por diseñadores famosos, etc.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.