telefono hurley

Teléfono Hurley

¿Estás buscando el Teléfono de Hurley? En este artículo te mostramos este y otros métodos para contactar con la compañía. De esta forma podrás conocer todo sobre los pantalones, camisas, gorros, guantes y más.

Aquí puedes disponer del Teléfono Gratuito Hurley

Si quieres contactar con Hurley la mejor alternativa es llamar a su equipo de atención. Para ello, te dejamos el siguiente número telefónico al que puedes preguntar por las promociones en ropa y accesorios, solicitar asistencia en compras, etc.

  • Teléfono de Hurley: 932 884 062
  • Dirección: Santaló 134, 08021 Barcelona, España.

La mejor y más cálida Atención al Cliente Hurley

El equipo de atención al cliente Hurley siempre se encuentra disponible para atender a sus compradores, tanto de forma física como online. Esto con un trato personalizado, profesional y enfocado a satisfacer las necesidades de compra en ropa deportiva de sus visitantes. En cuanto a los medios de contacto disponibles, esta marca ofrece un número de teléfono para todos sus clientes del territorio español. Este número es atendido por expertos en moda y artículos deportivos, en especial ropa relacionada con el surf.

Otro medio de contacto es su correo electrónico, al cual puedes escribir desde la comodidad de tu hogar mientras redactas esos problemas o necesidades que tienes. Su equipo de asistencia al usuario responde cada uno de los correos y el tiempo de demora es bastante menor en comparación con otras tiendas virtuales. La compañía también posee un FAQ o apartado preguntas frecuentes en su web que responde a dudas cómo:

  • ¿Cuándo se enviará el pedido?
  • ¿Cómo saber el estado de un pedido?
  • ¿Qué métodos de pago ofrecen?
  • ¿Cuáles productos pueden ser reembolsados?

Productos Hurley para el interés de cualquier persona en España

Esta compañía se encuentra produciendo ropa de alta calidad para el mundo del surf, el skate, el snowboard y otros deportes. Cada uno de estos artículos al ser respaldados por la gran empresa Nike tiene una buena reputación. Esto se debe a que Nike es considerada una de las marcas líderes a nivel internacional en el mundo de la ropa y el deporte. Entre los servicios más destacados de Hurley se puede encontrar:

  • Tienda deportiva: Este es sin duda el fuerte de esta marca que ofrece a hombres, mujeres y niños ropa deportiva, especialmente para el surf. Entre los productos más conocidos y de mejor calidad en esta tienda se encuentran las camisetas, pantalones, guantes, ropa interior, chaquetas y abrigos. Por supuesto, estos incluyen gorros, sombreros, sudaderas, neoprenos cortos o integrales y otros artículos para satisfacer las necesidades de cada uno de sus consumidores.
  • E-commerce: La compañía ha creado una tienda virtual donde sus compradores pueden encontrar toda la ropa y accesorios deportivos que tiene disponible para España. Los usuarios pueden agregar de forma rápida y sencilla cada uno de estos artículos a su carrito de compras para posteriormente pagarlos con tarjetas bancarias, de crédito o billeteras electrónicos. Además, esta marca tiene un envío a domicilio bastante económico y que puede llegar a cada rincón del territorio español.
  • Servicios innovadores: Esta empresa lleva años entrando a los sectores más modernos y que están revolucionando el mundo actual como el ecológico y tecnológico. En cuanto al tecnológico se refiere, estos diseñan bañadores, neoprenos, leggings y pantalones cortos híbridos que mejoran el rendimiento de los surfistas en el agua. Además de esto, se han asociado con Wiser Wash para crear ropa sostenible, es decir, libre de contaminantes ambientales como piedras pumiz y químicos tóxicos.

Conoce a Hurley una productora internacional con gran prestigio en España

También conocida como Hurley International, es una empresa que desde el año 1999 se dedicó a la producción y venta de ropa y otros artículos relacionados con el surf, skate, etc. Desde hace aproximadamente 2 décadas esta compañía fue adquirida por Nike y desde entonces no ha parado de crecer y de expandir su nombre en Europa y el mundo entero.

Hurley es una empresa con valores y principios basados en la cultura playera, el amor, la música y el arte. Esto es algo que reflejan en cada uno de sus diseños de moda tanto para damas como caballeros. La libertad de expresión que se puede encontrar en sus creaciones y colecciones ha logrado que las personas siempre deseen comprar nuevamente en esta tienda online y física. Además, esta compañía piensa en todo los intereses y necesidades de sus clientes por lo que también ropa para niños y muchos descuentos y promociones.

Accede a todos sus servicios

En este apartado te mostramos todos los enlaces electrónicos de contacto de la compañía que puedes usar. El primero de ellos es el sitio web de Hurley, el cual no es un medio de contacto, pero contiene toda la información corporativa de interés y el catálogo de ropa. Seguido de este sitio te dejamos el correo y las redes sociales de la empresa.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.