telefono hyundai

Teléfono Hyundai

¿Buscas el Teléfono de Hyundai? Sigue leyendo este artículo para encontrar además, otros medios para contactar con la compañía. Compra o renta un coche, mira sus promociones, adquiere su programa de mantenimiento y más.

Teléfono gratuito de Hyundai

Contacta gratis con Hyundai a través del siguiente número telefónico. Haz una llamada si quieres resolver problemas o inquietudes, solicitar asistencia en carretera, dar sugerencias sobre los servicios, entre otros.

  • Teléfono de Hyundai: 900 622 110
  • Asistencia en carretera: 932 244 591
  • Hyundai Madrid: 916 61 34 39
  • Horario: De Lunes a Jueves 10:00–14:00 h, 16:30–20:00 h, Viernes de 10:00 a 14:00 h
  •  Dirección: Carretera de Fuencarral, 70, 28108 Alcobendas, Madrid

Atención al Cliente Hyundai

A través de su número gratuito, podrás ser atendido por el equipo de atención al cliente con sólo realizar una llamada. Este personal se encargará de solventar cualquier problema que tengas con los servicios. También, recibirán tus sugerencias y recomendaciones. Si tienes una incidencia con tu vehículo, puedes llamar al número de asistencia en carretera y este será transportado al concesionario Hyundai más cercano. Además de esto, en su página web tienen un apartado de las preguntas frecuentes que son más comunes entre sus clientes. Entre estas preguntas, algunas de las más buscadas son:

  • ¿Dónde puedo conseguir el certificado de conformidad u Homologación?
  • ¿Qué hago si tengo un accidente con mi coche?
  • ¿Dónde encuentro un Centro Autorizado de Tratamiento?
  • ¿Qué opciones tengo si quiero deshacerme de mi viejo vehículo?, etc.

Puedes encontrar más preguntas visitando dicho apartado, así como documentación sobre que puedes hacer en caso de rescate o de tener una emergencia. En su sitio web también tienes disponible cada una de sus redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, etc. A través de las cuales se ofrece atención personalizada.

Servicios y otros beneficios de Hyundai

Esta compañía surcoreana está centrada principalmente en el comercio de vehículos nuevos y de segunda mano. Puedes encontrar diferentes modelos en color, precio y especificaciones de diseño. Además, conocerás sus detalles técnicos, experiencia en carretera y mucho más. En su portal web, Hyundai ofrece una variedad de servicios online. Estos vienen incluidos con la elección y compra de tu coche, como lo son:

  • Configuración: Una sección completa dedicada para configurar tu vehículo de acuerdo a las especificaciones que mejor se adapten a tu medida. Cada uno de los apartados como motor, diseño exterior e interior, versión, etc. tienen filtros y diferentes opciones a escoger.
  • Solicita tu prueba: Solo deberás rellenar los datos del formulario y elegir el modelo de coche que desees probar. De esta manera, prueba un coche, antes de que te decidas a realizar la compra del mismo.
  • Programa de mantenimiento: Escoge entre distintos programas de mantenimiento personalizados que se adapten mejor a tus necesidades. Puedes ahorrar hasta un 50% en el coste de tu mantenimiento y contar con profesionales que tienen experiencia en el desarrollo de tu vehículo.
  • Online store de Hyundai: Para que realices la compra de tu vehículo sin salir de tu hogar, solo debes visitar esta sección. En esta encontrarás todos los modelos y vehículos con cada una de las características mencionadas anteriormente. Por ello, deberás crear una cuenta gratuita en el sitio web para disponer de tu carrito de compras en línea, y completar el proceso.

Otros servicios que esta compañía tiene para ofrecerte son: financiación al 0%, MapCare para marcar tu destino, búsqueda del concesionario, calculadora de mantenimiento, entre otros.

Más sobre Hyundai Motor Company

Esta industria de la automoción fue fundada en 1967 por Chung Ju-yung, quien fabricó su primer coche bajo licencia de Ford. Después de un tiempo, decidió crear su primer automóvil. Algo interesante del nombre de esta empresa es que en coreano significa modernidad. Actualmente, esta empresa es el mayor fabricante de coches de todo Surcorea y el sexto más grande a nivel mundial. Tiene sedes en importantes países del mercado de automóviles como Estados Unidos, China, India, Brasil, entre otros.

Además, tiene participación en otras industrias como el fútbol, distribución de coches en zonas rurales, y otros. Algunos de los logros que pueden ser mencionados fue el desarrollo del primer coche impulsado por hidrógeno. Este fue producido en serie y lanzado en el año 2013. De la misma forma, posteriormente se ganó el décimo puesto en el ranking mundial de OICA por haber producido más de 2 millones  de vehículos en un año.

La empresa en la web

Si quieres conocer más sobre esta empresa, todos los servicios, ofertas para vehículos y beneficios que tiene para ti, visita su sitio web, el cual te dejaremos a continuación. De igual manera, puedes visitar las redes sociales de Hyundai para conocer las novedades, noticias exclusivas, próximos lanzamientos al mercado y mucho más.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.