Teléfono Iberojet

Desde aqu√≠ puedes conocer el Tel√©fono Gratuito de Iberojet adem√°s de otros datos de inter√©s. Iberojet se trata de una agencia de viajes de origen espa√Īol que forma parte del grupo √Āvoris de Barcel√≥.

Teléfono Gratuito Iberojet

  • El tel√©fono de Iberojet es el 918 460 001 y se encuentra operativo de lunes a domingo de 9:00 a 20:30 horas.

Puedes usar esta forma de contacto siempre que requieras recibir más información acerca de sus productos o de la asistencia post venta de cualquiera de sus paquetes vacacionales.

Atención al Cliente Iberojet

Iberojet se trata de una agencia de viajes que se encuentra especializada en los paquetes vacacionales relacionados con el Caribe. Seguramente has visto alguna vez los diversos anuncios y programas de televisi√≥n en los que nos muestran esas hermosas playas que enamoran, pues Iberojet es el lugar perfecto para que puedas contratar tu viaje so√Īado. Adem√°s de ello, los precios que ofrece esta empresa son m√°s que econ√≥micos en comparaci√≥n con las dem√°s de este mismo sector.

El prop√≥sito de la compa√Ī√≠a es poder acercar los destinos m√°s interesantes y ex√≥ticos del mundo, por medio de la creaci√≥n de viajes que ponen en el centro de todo el disfrute y la libertad de todos y cada uno de los viajeros. Por medio de sus servicios podemos descubrir los rincones m√°s inolvidables de la Riviera Maya o de Punta Cana, adem√°s de disfrutar de un viaje por Asia, o tal vez un safari por √Āfrica e incluso de un maravilloso circuito por Europa.

Guías de viaje Iberojet

Iberojet coloca a disposición de sus usuarios diversas guías de viaje online para que de esta forma los viajeros puedan conocer un poco más acerca del destino de sus vacaciones. Estas guías se encuentran divididas por países e informan de todos los asuntos de interés que están relacionados con el lugar, como las actividades que allí se pueden realizar, los monumentos emblemáticos, los mejores lugares, cómo podemos reservar en hoteles, y mucho más.

Cómo comprar online en Iberojet

Para que puedas hacer tu compra en Iberojet el primer paso es registrarte en su p√°gina web. Una vez que ya tengas creado tu usuario y contrase√Īa, tendr√°s la opci√≥n de acceder a todos los productos que ofrece la compa√Ī√≠a. Puedes descubrir sus circuitos por Europa, Asia, Am√©rica y √Āfrica o puedes echarle un vistazo a los tour m√°s populares. Tambi√©n se encuentran disponibles sus viajes al Caribe con todo incluido y a las Islas Mauricio con las mismas condiciones. Puedes seleccionar el que mejor vaya con tus necesidades y puedes realizar tu pago online.

Ventajas de reservar con Iberojet

  • Garantiza tu reserva. Puedes reservar tu plaza pagando tan solo el 10% del precio y el resto los puedes cancelar en c√≥modos plazos.
  • El mejor buscador de la web. Cuentas con el acceso m√°s r√°pido al viaje que deseas. En unos pocos clics podr√°s elegir la opci√≥n que mejor se adapte a ti.
  • Grandes ofertas. Cuenta con una gran selecci√≥n de hoteles con la que garantizan que nadie se quede sin viajar. Escoge la m√°xima calidad en viajes sin tener que renunciar al mejor precio del mercado.

Atención al viajero de Iberojet

Esta empresa coloca a disposición de los usuarios el servicio de Centro de Atención al Viajero, que se trata de un contacto directo y personal con la empresa para que pueda ayudarte cuando te haga falta.

Todos los procesos de reserva que se hagan son supervisados y gestionados por asesores de viajes especializados que te ayudarán ante cualquier aclaración que necesites sobre el viaje que desees hacer.

Para esto, colocan a tu disposici√≥n su canales en las redes sociales Facebook y Twitter y adem√°s el tel√©fono exclusivo 918 460 001 (+34 918 460 001 desde fuera de Espa√Īa) para los viajeros de Internet, en los que se presta el servicio de asistencia de forma inmediata.

Por medio de estos canales puedes consultar cualquier aspecto de tu viaje, acordar la forma de pago o hacer llegar tus sugerencias. Igualmente, tienes la opción de enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Iberojet en la dirección: reservas@iberojet.es para que puedas aclarar las dudas que tengas sobre las compras.

 

Teléfono Iberojet
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *