telefono de ibm e1674282383702

Teléfono IBM

En este artículo te mostraremos el Teléfono de IBM y más canales de contacto directos con la empresa. Contacta con la compañía y recibe información general de la comercialización de software y hardware para computadoras y  encuentra las mejores soluciones informáticas.

Contacta con IBM y su Grupo de Trabajo

Para conocer toda la información de los servicios y productos ofrecidos por este gigante digital contacta con los números de teléfono que ofreceremos a continuación. Llama y recibe asistencia para compras online, pagos, gestiona y realiza pedidos y mucho más.

Llevas tus Dudas a la Atención al Cliente IBM Recibe Ayuda y Asesoría de Expertos

A través de los números de teléfono ofrecidos anteriormente podrás recibir ayuda del personal de atención al cliente del que dispone la empresa. Solicita asistencia para realizar tus compras online, ver recursos de auto ayuda donde encontrarás videos, manuales, guías y tutoriales, etc. Accede a la página web para conocer todos los recursos de asistencia disponibles.

Accediendo a la página web de IBM encontrarás un sistema de asistencia virtual el cuál ofrece ayuda en soporte y asesoría en ventas. Esta compañía ofrece servicios de atención ya sea para usuarios, pequeñas y grandes empresas. Por ello, en el departamento de atención al cliente existen números de teléfono y apartados de asistencia para cada situación.

  • ¿Cómo crear y gestiona mi IMBID?
  • ¿Cómo hacer un contrato con la empresa?
  • ¿Cómo crear, gestionar o cancelar mi contrato?
  • ¿Cómo creo, gestiono y veo el estado de mis pedidos?
  • ¿Dónde encuentro un soporte técnico personalizado?
  • ¿Cómo realizar pagos, ver y gestionar mis facturas?

Servicios Informáticos de IBM

Esta empresa esta dedicada a la comercialización de software y hardware para computadoras y ofrece servicios de internet y digitales. Contando con expertos y consultores en el marco tecnológico e informativo digitalizado. Esta compañía provee software y hardware a diferentes instituciones ayudándolas en el avance tecnológico, logístico y de soluciones digitales. Algunos de los productos, soluciones y servicios ofrecidos por la empresa son:

  • Nube híbrida: Si necesitas mantener almacenados tus datos y conseguir conectar con diferentes aplicaciones puedes obtener unos servicios de nube ya sea privado o público. Almacena, comparte y ejecuta tus trabajos de una manera sencilla, rápida y digital usando tu nube, la cual podrás personalizar con asesoría de expertos. De igual manera, mantén tus datos de manera segura en tu nube con redes privadas.
  • Alojamiento en la nube: Almacena de manera segura tus datos, trabajos, aplicaciones en una nube personalizada. De igual forma, consigue ofertas y diferentes servicios dependiendo del gasto mensual que tengas con este servicio.
  • IBM SpssStatistics: Este servicio es fácil, práctico y flexible de usar, además de ser muy eficaz y necesario. Se trata de un software capaz de recopilar toda la información recibía y poder dar un análisis inteligente y estadístico para mejorar notablemente tu negocio.  Además cuenta con vídeos, guías y tutoriales que hacen más fácil el uso de esta plataforma digital.
  • Watson Asistente: Cuenta con un servicio con tecnología IA con el que tú empresa o negocio ofrecerá a sus clientes una atención más eficaz y computarizada. Se trata de un asistente que puede ser introducido dentro de su sistema de atención al cliente por el personal de expertos de la compañía.

Otros de los servicios y productos ofrecidos por IBM son servicios de consultoría, analítica, cadena de suministros y mucho más.

IBM como Avance Tecnológico

La empresa fue fundada en el año 1911 producto de una fusión de cuatro empresas, esta es una empresa multinacional de tecnología informática y consultorías. El propósito de eta compañía es ofrecer a sus clientes un avance digital y tecnológico a través de sus sistemas de software y productos hardware. Contando con sistemas de inteligencia artificial que han permitido a los usuarios y sus empresas acercarse y ofrecer atención más personalizada. Entre los productos hardware podemos encontrar computadoras portátiles y de mesa. Además, cuenta con servicios de administración de aplicaciones y servicios de procesos globales. El segmento de Servicios Tecnológicos y plataformas en la nube brinda servicios de infraestructura de tecnología de la información. El segmento de Sistemas proporciona a los clientes tecnologías de infraestructura. El segmento de Financiamiento Global incluye financiamiento de clientes, financiamiento comercial y re fabricación y re marketing.

Esta compañía es una de las pocas que ha logrado sobrevivir entre las empresas de sistemas de información e inteligencia.En este momento, la empresa cuenta con unos 400.000 empleados (científicos, ingenieros, consultores y profesionales de ventas, entre otros) en 171 países, ingresos de alrededor de 103.600 millones de dólares. IBM es la empresa de servicios basados en tecnología de información más grande del mundo.

Enlaces de Interés y más

Para finalizar este artículo ofrecemos los enlaces de interés de la compañía IBM en donde encontrarás toda la información correspondiente. Además, contarás con redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades y noticias de la compañía.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.