telefono idealista

Teléfono Idealista

Encuentra aquí el Teléfono de Idealista y otros medios en la web, para contactar, solicitar información o realizar reclamaciones asociadas a la compra y alquiler de viviendas.

Teléfono Gratuito Idealista

Idealista no posee un teléfono de contacto. Sin embargo, dispone de un formulario de contacto en su página web. Rellena el formulario y conseguirás rápidamente una respuesta para aclarar tus dudas. Además, cuentas con sus redes sociales, donde puedes escribir, solicitando información de tu interés.

  • Dirección de Idealista: Barcelona. Rambla de Canaletes, 140 C.P. 08002

Atención al Cliente Idealista

Si estás buscando comprar o alquilar una vivienda, o deseas impulsar tus anuncios publicando en sus redes. Puedes completar el formulario de contacto disponible en su página web. Asimismo, disponen de un equipo en su perfil de redes sociales, muy dispuesto a atender cualquier pregunta.

Tu casa ideal

Idealista nace en el año 2000. Con el firme propósito de ser el principal punto de encuentro para aquellas personas que buscan una vivienda. Ya sea en compra o en alquiler, y a aquellas personas que las ofertan. Llevan 20 años ayudando a todos sus usuarios a superar la ansiedad, y la frustración que significa encontrar un hogar. Poseen una visión y actitud de innovación constante, siempre dispuesto a prestar el mejor servicio posible.

Recientemente han sumado nuevos servicios a sus proyectos: hipotecas, news, data y Rentalia, que hacen que la compañía sea el mejor aliado para todos los interesados en el sector inmobiliario. De hecho, sus números siguen en ascenso desde hace 16 años, y actualmente 8 millones de usuarios utilizan el servicio cada mes, generando más de 350 millones de páginas vistas mensualmente.

Beneficios de Idealista

Obsesionados con ayudar a millones de personas a superar la ansiedad, y el estrés de encontrar una casa. Ofrece asesoramiento personal y múltiples herramientas, para facilitarle a sus clientes la búsqueda de su nuevo hogar. Además, ofrece la oportunidad, de publicar anuncios en sus páginas para incrementar la proyección de nuevas marcas

  • Búsqueda de inmuebles: Cuenta con una plataforma intuitiva, que permite filtrar resultados de acuerdos a los gustos particulares de cada cliente.
  • Hipotecas: Te ayudan a encontrar la mejor hipoteca y realizan todos los trámites pertinentes.
  • Tools: Software que permite gestionar tu cartera, y optimizar el tiempo de búsqueda.
  • Data: Es una herramienta que permite sacar el máximo partido del mercado inmobiliario.
  • News: Ofrece noticias, artículos e informes para mantenerte actualizado sobre el mercado inmobiliario
  • Rentalia: En el puedes encontrar el alquiler vacacional de la compañía, con más de 12 millones de visitas anuales y 850.000 reservas.
  • AvaiBook: Brinda un software para propietarios, y gestores de alquiler vacacional.
  • Anuncio de particulares: Provee un servicio para anunciantes particulares, con la posibilidad de publicar gratuitamente.
  • Publicación de inmuebles para profesionales: Provee cursos de marketing inmobiliarios, para mejorar la gestión de ventas de inmuebles.

Otras formas de contacto

Puedes efectuar múltiples gestiones, empleando el sitio web de la compañía. También, puedes contactar mediante sus redes sociales.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.