Teléfono Ideas Rosas

¿Necesitas planificar tu boda? Llama al Teléfono de Ideas Rosas que encontrarás aquí para comenzar a hacerlo. Solicita asesoría personalizada, organización integral de la boda, decoración del salón de fiestas, etc.

¿Estás buscando el Teléfono Gratuito Ideas Rosas? Encuéntralo aquí

En este apartado encontrarás el teléfono de atención al cliente de Ideas Rosas para que contactes con la empresa rápidamente. Conoce los tips para decorar espacios, organiza la pedida de mano, contrata proveedores de luna de miel, etc.   

  • Teléfono de Ideas Rosas: 695 114 998
  • Dirección: Avenida Cánovas del Castillo, 6, 29600, Marbella, España.

Contacta con los especialistas en Atención al Cliente Ideas Rosas

Las bodas son eventos que en cada proceso necesitan la ayuda de expertos para que se incluyan todos los detalles importantes. Por eso, siempre que contactes con el departamento comercial de Ideas Rosas serás atendido por la coordinadora y fundadora de la empresa, quien te ayudará en todo lo que necesitas. Recibirás asesoría en decoración y organización de bodas para que tus ideas se cumplan en el evento.

Además de la vía telefónica, la organización te atenderá por medio del correo electrónico o de una cita virtual que es totalmente gratuita. De esta forma, podrás solicitar la planificación de boda u otros eventos. Por otro lado, la compañía cuenta con diferentes redes sociales, que encontrarás más adelante, a través de las cuales puedes resolver dudas sobre los servicios de planificación de eventos.

Organización de bodas

Rosa N. García es una organizadora de bodas con amplia experiencia en el sector, capaz de cubrir todas las expectativas de sus clientes para que disfruten una experiencia única. Ofrece diferentes alternativas y servicios de boda a escoger, entre los cuales se encuentran:

  • Wedding planner: Con este servicio la empresa se encargará de asesorarte y organizar tu boda desde el primer momento en que decidas casarte e incluso después de esta. Por ello, te acompañará durante todos los meses que lo necesites y en cada proceso realizado. De esta manera, no tendrás que preocuparte por nada sino de disfrutar y elegir los detalles que te gustarían tener en el evento. La compañía organizará la pedida de mano si lo deseas, así como realizará la selección y coordinación de proveedores, papelería e imagen, diseño en conjunto del salón, luna de miel, etc.
  • Coordinación de la boda: A diferencia de la planificación integral, al contratar este servicio la compañía realizará la coordinación del evento, es decir, el control de los proveedores (catering, floristas, fotógrafos, etc.).
  • Organización de otros eventos: Gracias a la amplia experiencia de la fundadora, se puede encargar de otros eventos importantes en los que necesites la ayuda de un experto. Puedes solicitar organización de bautizos, comuniones, presentación de negocios, aniversarios, fiestas, y otros.
  • Cita virtual: Se trata de una consulta que puedes tener con la organizadora a través de Internet. Esta es totalmente gratuita y en ella te dará asesoría sobre la organización de la boda para que aclares tus dudas y conozcas todos los servicios que puedes contratar.

Más que una organizadora de bodas

Ideas Rosas es una compañía creada por Rosa N. García, una empresaria experta en el servicio de servicio y organización de bodas desde hace más de 25 años. Por lo que cuenta con la capacidad de adaptarse a cada necesidad particular. Su compromiso con los clientes empieza desde el primer contacto que tiene con estos. Además, cuida cada detalle desde el principio hasta el final, garantizando un evento único que satisfaga los gustos de los novios.

En los años de experiencia que tiene esta organización de bodas, ha cubierto todas las ideas que tienen las parejas, superando incluso sus expectativas. El modelo de negocio es que los novios solo se preocupen por disfrutar cada detalle sin tener que preocuparse por estos, ya que la empresa se encarga de todo desde el primer momento y va mostrando avances de lo planificado. También reciben asesoría personalizada en diseño y decoración de espacios y otros eventos del compromiso con el objetivo de incluir todos los detalles que se deseen.

¿Dónde solicitar una cita?

Puedes acceder a la página web de Ideas Rosas para solicitar una cita virtual y recibir asesoría personalizada para tu boda. A través de esta página también podrás ver el portafolio de la empresa y contratar servicios rápidamente. Otra alternativa para pedir una cita es escribiéndole a la empresa por correo. Por otro lado, si quieres ver novedades de bodas, diseños y organizaciones, síguela en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *